EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 5, 2018

EL BRUJO MAYOR ASEGURA QUE SHAKIRA Y JOSE JOSE SON VICTIMAS DE BRUJERIA

A juzgar por las predicciones de “El Brujo Mayor”, la brujería en el mundo del espectáculo es una práctica popularizada.

En una conferencia este jueves en México en el que ofreció sus predicciones para el 2018, Antonio Vázquez indicó que la enfermedad en las cuerdas vocales de la artista habría sido resultado de un acto de brujería.

“Ahí hay un caso extraordinario, no me gusta mucho hablar de estas cosas, pero yo siento que ahí hay una brujería en contra de ella, está muy raro, es muy joven y muy saludable y de repente ya no puede cantar”, dijo Vázquez cuando fue cuestionado sobre la salud de la cantante “No creo que se recupere”, anticipó.

En noviembre, la colombiana anunció la cancelación de su gira “El Dorado” debido a su padecimiento.

Pero, el conjunto de prácticas mágicas, también habría afectado al cantante José José.

“Está muy grave. Yo tuve la oportunidad de convivir con él cuando vivía en Miami hace siete u ocho años y era terriblemente fuerte lo que estaba pasando. Lo acaban de operar otra vez, está muy mal, pero qué bueno que le estén dando trabajo otra vez. Ahora ya no es un gran artista, pero es que tiene una tremenda carga con su mujer, la ama mucho, pero es una carga”, dijo.

“Por eso está enfermo, por eso su esposa está enferma, no creo que salga bien de esta enfermedad, porque le hacen brujería“, argumentó.

El esotérico fue más lejos al señalar a Anel, la exesposa del cantante, como la persona detrás del trabajo.

El cantante lucha contra el cáncer de pancreas desde marzo de 2017. En diciembre pasado, fue ingresado en un hospital mexicano debido a una neumonía no vinculada con el tumor.

Previamente fue sometido a varias operaciones para reparar sus cuerdas vocales.

CARLOS VIVES INVITADO A CERRAR EL FESTIVAL DEL CANAL DE PANAMA

El cantante y actor colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el próximo 27 de enero el festival cultural de verano del Canal de Panamá, que dará inicio la próxima semana con la música como "plato fuerte", además de cine y folclore, informó hoy viernes la administración de la vía acuática.

Vives, quien el pasado 7 de diciembre ofreció un concierto en Ciudad de Panamá con motivo del Día de la Madre que se celebraba el día siguiente, cantará sus mejores éxitos desde un escenario en el edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El artista suramericano compartirá escenario con otros artistas panameños como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, los Gatianes, Flex, Makano y la pincha discos Sara Castro.

El también compositor colombiano, conocido por su fusión del pop con el vallenato y la cumbia de su país, tiene entre uno de sus más recientes éxitos "La bicicleta", tema que ganó dos Grammys Latinos como mejor grabación y mejor canción y que canta a dúo con Shakira.

La bicicleta fue el tercer tema más escuchado en 2016.

Además del concierto de Vives, el festival de verano del Canal de Panamá ofrecerá noches de cine y de folclore en presentaciones que recorrerán 17 localidades en el interior del país, y también en el edificio de administración de la ACP

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que "a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia".

"Así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado", afirmó Quijano.

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades.

También se han presentado reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera y Juanes.

REVELAN QUE LA PRINCESA DIANA ESTUVO MUY ATRAIDA HACIA GEORGE MICHAEL

Una biografía del cantante expone detalles de su relación con Lady Di.

 La amistad entre el cantante George Michael y la Princesa Diana nunca fue un secreto, pero una nueva biografía póstuma del artista entrega detalles de la íntima relación que se generó entre ambos.

El libro "George Michael, Freedom, The Ultimate Tribute 1963-2016" de David Nolan, realiza un recorrido por la vida del intérprete de "Carelles Whisper", desde su relación con Lady Di hasta su romance con el diseñador Anselmo Feleppa.

El cantante aseguró que "fue muy claro" que ella estuvo "muy atraída" hacia él. Según consignó el sitio Daily Mail, George Michael -quien conoció a la aristócrata en 1996 durante el concierto del Día Mundial del SIDA en Londres- se convirtió en uno de los confidentes más cercanos de la princesa, compartiendo reuniones privadas y llamadas nocturnas, las que intentaba evitar para no parecer un intruso.

A pesar de esto, el cantante aseguró que el mismo año que se conocieron la llamó para desearle un feliz cumpleaños y conversaron durante horas mientras él estaba drogado con marihuana.

La biografía también revela que la princesa le confesó durante una visita a la casa del artista en Hampstead, Londres, detalles de "un inminente divorcio" del Príncipe Carlos e incluso le aseguró que tenía que alejarse de una realeza "poco cariñosa y compasiva". El cantante británico, quien murió en 2016, ya se había referido en otras ocasiones a su amistad con Diana. En 2009, aseguró que "ella fue como muchas de las mujeres que se sintieron atraídas por mí en mi vida" e insinuó que entre ambos podría haber surgido algo más que una amistad.

BRUNO MARS Y CARDI B LANZAN EL VIDEO DEL REMIX DE "FINESSE"

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90: "The Fresh Prince of Bel-Air" y "In Living Color".

 Los artistas Bruno Mars y Cardi B lanzaron hoy su primera colaboración juntos, un remix del tema "Finesse" con un vídeo en homenaje a la década de los 90, con el que han conmocionado las redes sociales.

El vídeo, cargado en la plataforma YouTube a la medianoche, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2.3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, "El príncipe del rap" o "El príncipe de Bel-Air", como se le tradujo al español la producción protagonizada por Will Smith ("The Fresh Prince of Bel-Air"), y el programa musical "In Living Color", que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer López.

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Por su parte, Cardi B, nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.

En el cuarto lugar tiene a "No Limit", su colaboración con A$AP Rocky, en el séptimo está "MotorSport", con Migos y Nicki Minaj and Cardi, mientras que en el décimo está su sencillo "Bodak Yellow (Money Moves)" , por el que también está nominada a un Grammy.

Además, en el tercer lugar de las canciones más populares de Billboard, está su primera colaboración original en español: "La modelo", que Cardi B. grabó con el boricua Ozuna.