EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 14, 2015

RIHANNA Y SELENA GOMEZ CANTARAN PARA LAS ANGELITAS DE VICTORIA SECRET






Este año las angelitas de Victoria’s Secret moverán sus caderas al ritmo de la música de Rihanna y Selena Gómez.


Los organizadores de la pasarela, que se llevará a cabo en Nueva York, dieron este martes el anuncio a través de su cuenta de Twitter oficial, aunque no precisaron la fecha exacta del evento.


The Weeknd será otra figura que se unirá a estas dos estrellas musicales.


Actualmente la banda suena en la radio con “The Hills”, mientras que Selena lo hace con “Good For You.


El desfile de Victoria’s Secret, famoso y esperado a nivel mundial, será transmitido el 8 de diciembre por CBS.


Ariana Grande, Taylor Swift, Katy Perry, Justin Timberlake y Kanye West, han sido otros de los artistas invitados en ediciones pasadas.

ENRIQUE IGLESIAS, DAVID BISBAL Y JULION ALVADREZ CANTARAN EN EL L FESTIVAL



Los españoles Enrique Iglesias, David Bisbal y el mexicano Julión Álvarez serán algunos de los artistas que actuarán en la primera jornada del L Festival - Feria Cultural Latinoamericana, que tendrá lugar el 24 de octubre en el sur de California (EE.UU.), confirmó este martes a Efe la organización.


Bisbal cantará durante 30 minutos en el escenario principal del OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, en la tarde y será seguido por Iglesias, cuya actuación durará algo más de una hora.


El último en subir al escenario ese día será Julión Álvarez.


Previamente, la jornada comenzará con la actuación de Ignacio Val, a quien seguirá Jesús Mendoza, Proyecto X, La Santa Cecilia y Los Ángeles Azules, antes de la irrupción de Bisbal.


El domingo 25 contará con el protagonismo de Gloria Trevi, La Arrolladora Banda el Limón y Juan Gabriel.


En las horas previas actuarán Luz María, El Conjunto Nueva Ola, Juan Magán y Zion y Lennox.


L Festival es un festejo cultural y gastronómico latinoamericano para familias que contará con más de 30 actuaciones musicales que van desde el pop al regional mexicano pasando por estilos como el urbano, el tropical y el electrónico.


El evento, celebrado en cuatro escenarios en el OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, al sur de Los Angeles, está organizado por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y CMN Events y tiene un coste de 129 dólares por adulto por un pase para los dos días.


Entre las otras bandas que actuarán destaca la presencia de 3BallMTY, Los Rakas y Far East Movement.

RIHANNA DICE QUE NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR






Como pocas veces lo hace, la cantante Rihanna habló sobre el amor, la sexualidad y sus inseguridades.


La cantante originaria de Barbados ofreció una entrevista a "T", la revista de estilo de "The New York Times".


Cuando le preguntaron sobre el manejo de su cuenta en Instagram, en donde suele sorprender con sus imágenes sensuales y con muy poca ropa, explicó: "No hay una regla acerca de si tienes que estar vestida o no. Quiero ver a una mujer desnuda que ni siquiera está consciente de su desnudez".


También dijo que es una persona que siempre está pensando en lo que sigue. "No quiero perderme en este gran cojín del éxito".


Rihanna dejó en claro que no tiene tiempo para el amor en estos momentos.


"Los chicos necesitan atención. Necesitan ese alimento, esa pequeña caricia al ego que obtienen de vez en cuando. Se lo daré a mi familia, a mis amigos, pero no a un hombre justo ahora".


Comentó además que aún se encuentra en la etapa en que los hombres se siente amenazados por su poder.


Declaró que le gustan los hombres cultos.


"Que me mantiene intrigada. No debe tener un título, pero deben hablar otros idiomas o saber cosas acerca de otras partes del mundo o historia o ciertos artistas o músicos. Me gusta que me enseñen".


Al preguntarle cuándo supo sobre sexo, la intérprete detalló: "Bueno, siempre ha estado este instinto humano acerca de eso, incluso desde muy, muy temprana edad. Estoy de acuerdo en que nacemos con una especie de sexualidad innata, pero para cuando tenía 11, las chicas estaban hablando de lo que habían o no hecho, yo ni siquiera había besado a un chico, así que eso me hizo sentir siempre insegura, como que nunca iba a ser buena o estar lista o sabe qué hacer, ni siquiera tenía bubis".