EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 15, 2012

DON OMAR & NATTI NATASHA IMPACTAN iTUNES & LAS ONDAS RADIALES CON EL TEMA "DUTTY LOVE"



El cantante puertorriqueño Don Omar y la vocalista dominicana Natti Natasha aparecen en los primeros lugares de las listas de ventas de las tiendas digitales con el tema “Dutty Love”.

A sólo tres días de la publicación de la canción en iTunes, los artistas aparecieron en la posición número tres.

“Dutty Love” se ha convertido en uno de los temas preferidos de la radio de los Estados Unidos & Puerto Rico. Esta semana se encuentra en la posición número uno del Latin Pop Chart y Latin Rhythm Chart, según el sistema de monitoreo BDS.

“Dutty Love” es el primer sencillo de “Don Omar Presents: MTO2: New Generation”, la segunda parte del álbum “Meet The Orphans”. De este último, el artista de reguetón popularizó los temas “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Hasta abajo”.

Esta segunda parte, que promete presentar a una nueva generación de exponentes, estará disponible en mayo.

EL ASESINO DE FACUNDO CABRAL ESTA EN LA CARCEL & LISTO PARA SER PROCESADO

El costarricense Alejandro Jiménez, acusado de ordenar el ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral en julio de 2011, fue recluido este miércoles en una cárcel de máxima seguridad en Guatemala y deberá comparecer el jueves ante la justicia.

Con las manos esposadas y fuertemente custodiado, Jiménez, alias ‘El Palidejo’, llegó a la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca en la madrugada de este miércoles en un avión de la Policía de Colombia, donde fue capturado, constató un periodista de la AFP.

El costarricense, de 38 años, fue recibido en la pista aérea por el ministro del Interior, Mauricio López, y, tras ser informado de los cargos que se le imputan -homicidio e intento de asesinato-, fue llevado a la prisión Fraijanes I, 20 km al este de la capital, con seguridad redoblada de policías y militares.

La jueza Carolina González determinó que Jiménez rinda su primera declaración en una audiencia prevista a las 08H30 locales del jueves (14H30 GMT) ante el juzgado Quinto Penal.

“Soy inocente, hay mucha inocencia, mucha rabia y no sé de qué se me acusa”, dijo Jiménez brevemente a la prensa en la madrugada, cuando era llevado al penal.

DETALLES DEL VUELO DE COLOMBIA A GUATEMALA

EL VUELO que conducía desde Bogotá a Jiménez, expulsado por Colombia, salió una primera vez en la tarde del martes, pero regresó debido a que Costa Rica reclamó a Guatemala garantías de que no sería sentenciado a muerte.

EL AVIÓN volvió a partir de Colombia en la noche luego de que Guatemala dio la garantía, pues la pena capital, aunque está vigente, no se aplica desde 1998, por un vacío jurídico sobre la aplicación o no del indulto presidencial.

OMEGA SE ENTREGA A LAS AUTORIDADES POR EL CASO DE LOS REPORTEROS DE LA CADENA DE UNIVISION

Tal pareciera que la mala suerte de que tiene fama el martes 13 se cumplió con Omega. El cantante de merengue urbano está detenido desde ayer en el Palacio de Justicia, donde fue llevado esposado.

Para hoy tiene pautado ser sometido por el Ministerio Público en un caso que llevará el fiscal Carlos Hernández.

A su llegada al mencionado recinto judicial fue llevado primero a la Oficina Judicial de Atención Permanente, para luego ser trasladado al Área de detención.

“El fuerte” se entregó la tarde de ayer a la policía para ser investigado en torno a la supuesta agresión al camarógrafo de la cadena Univisión, César Serra, a la señora Marisela Peña y su hija, una jovencita de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales. En ese sentido, será sometido por ambas denuncias.

Los hechos
Serra, quien junto a Gelena Solano es corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, tomaba las imágenes de cuando Omega tomaba un taxi para retirarse de la ceremonia del Casandra, fue supuestamente agredido.

“Si vemos a mister Omega, que siempre anda en Bentley y Maseratti, que se las da tanto, lo vemos montándose en un taxi, pues esa es la noticia”, dijo Solano a los medios de comunicación que cubrían los hechos.

Tal parece que el ser grabado en esas circunstancias disgustó al cantante, quien, las palabras Solano, aparte de agredir a su compañero de labores, la maltrató a ella verbalmente.

Esto ocurrió luego de que Omega saliera de la alfombra roja de los premios Casandra, a los que, dicho sea de paso no estaba nominado.

“No he hecho nada de eso; yo lo que he hecho es querer a las personas”, declaró a la prensa Omega, mientras era trasladado a la Dirección Central de Investigación, en el Palacio de la Policia.

Aunque no negó que sus acompañantes sí tuvieron “un forcejeo”, dijo en reiteradas ocasiones que él no había golpeado a nadie.

Contra los que andaban con el merenguero urbano y que según él son las personas que tuvieron el conflicto, la justicia caerá, según las declaraciones ofrecidas ayer por el vocero de la Policía Nacional, el general Máximo Báez Aybar. “Estamos tras ellos y van a ser sometidos”, dijo el oficial.

Al referirse al hecho de que supuestamente oficiales policiales habrían recibido dinero de parte del artista para que no lo detuvieran luego de suceder los hechos, Báez Aybar fue enfático al declara que si en efecto son miembros de la institución de la que es vocero, “se actuará con toda la drasticidad en su contra”.

TRAYECTORIA ERRÁTICA

Ya sea mala o buena la fama es fama, es por ello que algunos dicen que Omega tiene una estrategia para sonar en los medios de comunicación basada en escándalos. Otros simplemente se ciñen a la lógica y lo decretan como una persona con serios problemas de personalidad.

En 2008 año en que el merenguero rabasó la cúspide del “escandalometro” Cholo Brenes se atrevió a afirmar que Omega está desbaratando con los pies lo que ha hecho con las manos, por su incultura y falta de equilibrio emocional.

“Omega se hace llamar ´El Fuerte´ y su orquesta Mambo Violento, el merenguero ha metido la pata y la va a seguir metiendo, debe de recordar que tiene una juventud que consume su música y tiene que ser un ejemplo para su público”, agregó.