EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 20, 2010

EL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM

El Rincon Caliente se viste con la bandera cubana y le rinde un homenaje a esa tierra de grandes cantantes & musicos. Escuche "El Rincon Caliente" hoy Jueves de 2pm - 6pm por la 90.3fm (si estas en Nueva York) o por el internet www.whcr.org.

Sera una tarde muy amena, llena de Salsa, Boleros, Son, Timba, Guaracha, Charanga y mucho mas, ven y comparte con nosotros y disfruta de la musica de Cuba.

"El Rincon Caliente" es un programa de Salsa, que se transmite todos los Jueves de: 2pm a 6pm por la Emisora Cultural de City College en Nueva York. Bajo la conduccion de Willie Medina & Pedro Liz, en este programa usted va a disfrutar de ritmos Afro-Caribeños, como son: La Salsa, El Bolero, Latin Jazz, Charanga, Son y todo lo que tenga que ver con el Afro-Caribeño. Willie Medina & Pedro Liz hacen un programa muy variado y diferente a los demas, con: Musica, Entrevistas, Concursos, Regalos, y compartiendo siempre con su publico, ven unete al Ritmo del Rincon Caliente.

WHCR 90.3 FM
El Rincon Caliente
Jueves 2pm-6pm
www.whcr.org
Tel: 212-491-4685
Willie Medina & Pedro Liz

JENNIFER LOPEZ UNA EXPLOSION SENSUAL EN LOS WORLD MUSIC AWARDS



Las famosas curvas de Jennifer López se lucieron en la entrega de los World Music Awards celebrada en la noche del martes en Mónaco.

La actriz y cantante acudió al evento acompañada de su esposo, el también cantante Marc Anthony, y desde su entrada, despertó la atención con un vestido del diseñador Roberto Cavalli en estampado de leopardo, con un profundo escote en la espalda.

La protagonista de la cinta The Back-Up Plan, que todavía está en las carteleras, subió al escenario con un traje corto para ejecutar una vibrante presentación en el Sporting Club de Monte Carlo.

Por si fuera poco el desfile de moda, Jennifer López recogió el Premio Leyenda, por su aportación a las artes, con otra pieza de Cavalli, esta vez en estampado de cebra dorado y negro con cuentas y plumas colgantes.

El actor Cuba Gooding, Jr., le entregó el reconocimiento.

La ceremonia, según notas de prensa, deslució ante la ausencia de gran parte de los premiados, como fueron Lady GaGa (mejor sencillo por Pokerface; mejor álbum; mejor artista pop rock; artista revelación y superventas en América), The Black Eyed Peas (mejor artista pop; mejor artista R&B y mejor artista hip hop) y U2 (mejor artista rock).

Andrea Bocelli (mejor artista de música clásica) y The Scorpions (Premio Leyenda del rock) sí recogieron sus galardones.