EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 18, 2013

SHAKIRA LANZARA NUEVO DISCO A PRINCIPIO DEL 2014

La Diva colombiana Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fanáticos escucharán el primer tema en promoción en enero, informó hoy su casa discográfica.

La cantautora está trabajando en el décimo álbum de estudio, luego de "Sale el sol", tras finalizar su participación como jurado en el programa "The Voice" de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó la discográfica Sony en un comunicado de prensa.

Los seguidores de la cantante, ganadora de ocho Grammy latinos y dos Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa.

La artista, unida sentimentalmente a Gerard Piqué, jugador de fútbol del F.C. Barcelona y padre de su hijo, Milan, cuenta además con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios y ha vendido mas de 60 millones de copias en el mundo.

"Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme", dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.

 La colombiana es la única artista de Suramérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en este país y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, indica además el comunicado de su discográfica.

SORPRESIVAMENTE DADDY YANKEE REGALA A SUS FANS EL NUEVO VIDEO DE "LA ROMPE CARRO"

“SORPRESA!!! aquí está el regalo de Navidad para todos mis fans; el video oficial de "LA ROMPE…”



Con este tuit, el reguetonero Daddy Yankee obsequió a sus seguidores esta tarde el enlace a su nuevo vídeo musical La rompe carros.

Autos de lujo, mujeres hermosas y mucho baile son algunos de los elementos que se pueden observar en la filmación que dura poco más de tres minutos y que fue colgada en el canal oficial del cantante en YouTube.

CARLOS VIVES CANTARA TEMA DEL MUNDIAL BRASIL 2014

El cantante colombiano Carlos Vives interpretará uno de los temas oficiales de la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en el verano próximo en Brasil, se informó este martes en Miami, Florida.

El intérprete de vallenato pondrá su voz al tema "La copa de todos", que será la versión latinoamericana del himno oficial de Coca-Cola, una de las compañías auspiciadoras del encuentro deportivo.

Al colombiano lo acompañarán la intérprete brasileña Gaby Amarantos y el cantante estadunidense de raíces brasileñas David Correy, finalista de la competencia de canto "The X factor".

Vives, quien fue uno de los más galardonados en la reciente entrega del Grammy Latino, está por concluir el video de esta canción, que promete poner a bailar a todos los latinos.

En el Mundial de 2010 los encargados de interpretar el tema oficial de esta compañía de refrescos, la cual llevó por título "Wavin’ flag", fueron David Bisbal y K’naan.