EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 26, 2012

RIO DE JANEIRO FUE LA PLAZA DONDE ROBERTO CARLOS ELIGIO PARA CELEBRAR SUS 71 AÑOS



La historia se volteó y por un minuto Roberto Carlos se convirtió en parte del público, al escuchar  a 12,000 admiradores cantar para él. Así celebró la leyenda de la música latina su cumpleaños número 71, haciendo lo que sabe hacer, cantar y deleitar a su fanaticada en un repleto  Gimnasio Gilberto Cardoso de Río de Janeiro. 

Roberto Carlos deleitó a los miles de fanáticos que acudieron a ver su presentación con temas como “Emociones”, “Lady Laura” y “Detalles”.

 “Gracias por el impulso que me dan. Los amo”, fueron las palabras del artista, emocionado con el detalle y expresión de cariño de su público. Al final de su espectáculo, Roberto Carlos regaló rosas rojas y blancas a cientos de mujeres presentes.

El artista brasileño más famoso a nivel mundial se encuentra realizando su tour 2012 que incluye conciertos en México, Latinoamérica y Estados Unidos, presentando además uno de los proyectos más importantes de su carrera, su cedé y devedé  grabado en vivo en Tierra Santa el año pasado.

FISCALIA TOMARA MEDIDAS CONTRA EL BACHATERO ANTONY SANTOS ACUSADO DE PLAGIO



La Fiscalía del Distrito Nacional de la Republica Dominicana, solicitó ayer medidas de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, el cual Teodoro Rodríguez Perez alega que es de su autoría, por lo que lo demandó por violación a la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor.

En otra información relacionada con el artista, ayer fue depositada otra demanda por plagio en su contra en el departamento de Sección de Denuncias y Querellas de la Fiscalía, por los temas “Mensaje” y “Mi triste carta”, la cual fue presentada por Manuel Cabrera (Ney Nilo, quien alega es el autor.

La vista para conocer esa demanda fue fijada para el 2 de mayo.

El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, del Departamento de Crímenes y Alta Tecnología, pide que se le imponga como medida de coerción al intérprete del tema “Voy pa’ llá”, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público por el primer caso.

La instancia fue depositada en la oficina coordinadora de los juzgados de la instrucción, que dirige la jueza Rosalba Garib Holguín, la cual posteriormente fue apoderada a la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, en vista de que Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, fue sometido en libertad.

“Para el Ministerio Público resulta indispensable  garantizar la presencia del imputado, durante el procedimiento investigativo, por lo que solicitamos al tribunal competente la imposición de la medida de coerción”, aduce el fiscal adjunto en la instancia de cinco páginas.

La medida de coerción fue presentada por la Fiscalía luego de que el pasado lunes Santos y su abogado Carlos Balcácer dejaran esperando al fiscal adjunto Romero, por tercera ocasión, quien conocería la demanda en la cual Teodoro Rodríguez reclama que se le reconozca que es el autor del tema y que se le indemnice por su uso.

RICKY MARTIN SE COMPROMETE HACER UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS A LA CAMPAÑA DEL PRESIDENTE OBAMA

Ricky Martin ayudará al presidente Barack Obama en su campaña de reelección con un evento para recaudar fondos, se anunció el miércoles.

El evento será el 14 de mayo en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, donde el superastro boricua se encuentra dando vida a Che en el musical de Broadway "Evita", en una actuación que le ha merecido grandes elogios de la crítica así como una nominación de la Liga de Drama el martes.

"Estoy orgulloso de apoyar a nuestro Presidente", dijo Martin en un comunicado. "Considero que Barack Obama ha demostrado un profundo interés en ayudar a los más necesitados, a pesar de que sus voces no son las más escuchadas en Washington".

El evento será auspiciado por el Futuro Fund y el Consejo de Liderazgo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

"(Obama) ha sido un fiel defensor de las comunidades Latinas y LGBT, creando nuevos precedentes como el nombramiento de la primera jueza hispana de la Corte Suprema y la derogación de la ley 'Prohibido Preguntar, Prohibido Decir' (DADT)", expresó el cantante, quien hace un par de años reveló que es gay. "Con sus acciones, creo que el Presidente ha puesto a Estados Unidos en la dirección correcta y se ha ganado la oportunidad de culminar el trabajo que ha iniciado".

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos serán el 6 de noviembre del 2012.