EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 1, 2017

SALSEROS PUERTORRIQUEÑOS REVELAN CUAL ES SU CANCION FAVORITA DE EL GRAN COMBO

La orquesta celebra su 55 aniversario.

Cientos de voces se unirán a El Gran Combo de Puerto Rico para cantar su éxito favorito durante el concierto de celebración del 55 aniversario de esta icónica orquesta.

Precisamente, en el marco de este histórico evento, algunos de los salseros compartieron cuál es la suya:

Gilberto Santa Rosa
"Si fuera a escoger una canción, escogería ‘Patria’ con un arreglo magistral de Rafael Ithier, con el sonido del Gran Combo, y para mí El Gran Combo es el sonido más puertorriqueño que tiene la salsa, así qué mejor en estos días cuando nuestros valores patrios están aflorando y necesarios, escoger ‘Patria’ como mi favorita, y bajo protesta porque puedo escoger 55 canciones del Gran Combo".



Tito Rojas
"Si me preguntan cuál es mi canción favorita de El Gran Combo, la verdad es que son tantas y tantas…. pero me gusta mucho la canción ‘Y no hago más ná’. ¿Saben por qué? Porque habemos muchos vagos en Puerto Rico, pero ‘Y no hago más ná’ es el tema que más me gusta de ellos".



Víctor Manuelle
"Mi canción favorita es ‘Amor brutal’. Pertenecía a un grupo de aficionados en mi pueblo de Isabela y  la canción estaba superpegada y queríamos montarla. Como no teníamos arreglos  ni partituras nos tardamos como un mes  y, al final, nunca la tocamos porque nunca sonó bien. Fui el que sugerí montarla  porque me encantaba. Nunca la canté, pero sigue siendo mi favorita".



La India
"Mi canción favorita  es ‘Un verano en Nueva York’, que es precisamente el tema que yo voy a cantar en el concierto de ellos en el Coliseo de Puerto Rico. Es mi tema predilecto porque habla de Nueva York, y tiene que ver también con Puerto Rico. Recuerda que yo nací aquí (en la Isla) pero me crié en Nueva York. Además, la versión original del tema se grabó con Andy Montañez, que es uno de mis ídolos en la salsa".



Tito Nieves
"Mi tema favorito de El Gran Combo es ‘Julia’, porque era una de las canciones que escuchaba mucho en mi juventud, y cada vez que la oigo, me recuerda esa época bonita de vida".


MALUMA SE RETIRA MOLESTO DE UNA ENTREVISTA CON PRIMER IMPACTO

El futuro de la estrella de la música latina podría haber estado en la cancha.

En medio de una entrevista y ante la sorpresa de todos, Maluma se retiró molesto de una entrevista cuando le preguntaron por la controversia del tema ‘4 Babys’.

‘Primer Impacto’ viajó a Colombia invitados por el cantante Felipe Peláez, quien acaba de hacer un dúo con Maluma en el tema ‘Pensando en Ti’. Tony Dandrades fue el periodista que tuvo a cargo la entrevista, y aunque la convocatoria fue para hablar de esta unión, el reportero fue más allá.

Primero le preguntó a Maluma por su dúo con Shakira, y luego sacó el tema de la controversia por la canción ‘4 Babys’. Molesto, el joven le dijo que de eso no se trataba la entrevista y le pasó el micrófono a Peláez, quien no salía de su asombro.

Cuando se estaba retirando se escuchaba de fondo la voz de Maluma diciendo: “Pipe, que pena contigo pero yo lo conozco, quiere entrar en controversia y a mí no me interesa en este momento”.

Ante la sorpresa, Dandrades le dijo a Felipe Peláez que él no dejaba que lo condicionaran en las preguntas y le pidió disculpas, mientras que el cantante le respondió:

“Como hermano nuestro que eres no esperábamos esto, discúlpanos por este momento no lo esperábamos”.

Luego de este incidente, Maluma subió una foto con este mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

MALUMA - 4 BABYS




MOZART LA PARA OFRECERA DOS CONCIERTOS GRATIS EN SANTO DOMGINGO Y SANTIAGO

Mozart La Para ofrecerá dos conciertos gratis en plazas comerciales de Santo Domingo y Santiago, según informaron fuentes de la organización de los eventos.

La primera presentación de La Para se realizará el sábado 3 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana.

Mientras al día siguiente lo hará a la misma hora en explanada del monumento a los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo en Santiago.

"Mozart La Para directo al corazón", es el título de los conciertos que ofrecerá el popular artista dominicano, de acuerdo a las informaciones enviadas por los responsables de ambos espectáculos.

Las presentaciones incluirán sorpresas e invitaciones especiales, que completarán las actuaciones de Mozar La Para, quien ha ganado el premio Soberano del Pueblo por cinco años consecutivos.

Entre los grandes éxitos que interpretará el artista que ahora permanece al sello discográfico de Romeo Santos están "El sapito", "Llegan los montros", "Pa' gozar", "Qué buena tu tá", o "Fiesta y vacilón", entre otros.

Toda la más alta tecnología del mundo de los conciertos urbanos, la evolución de efectos en sonidos, luces, pantalla y pirotecnia fría junto a un espectáculo de fuegos artificiales serán parte de los atractivos de estos MozartMegaConciertos: "Directo al corazón, mozaristas pa' la calle".

Un equipo de técnicos expertos en eventos bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el mánager del artista Carlos Bautista, ya trabajan en la logística y la garantía de seguridad y de unos conciertos de alta calidad.

BIEBER, COLDPLAY, PERRY Y OTROS MAS UNIRAN SUS FUERZAS A LA DE ARIANA GRANDE TRAS ATAQUES TERRORISTAS

Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry unirán sus fuerzas con Ariana Grande en un concierto benéfico en Manchester, Inglaterra el domingo.

Grande anunció el martes que el concierto "One Love Manchester" se realizará en la ciudad en el campo de cricket Old Trafford a casi dos semanas de que un atacante suicida matara a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Manchester.

Otros artistas que se presentarán en la gala son Pharrell Williams, Miley Cyrus, Usher, Niall Horan y Take That. Las ganancias serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

"No nos rendiremos ni actuaremos por miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, dijo Grande en un comunicado. “Nuestra respuesta a esta violencia deberá ser unirnos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de una manera más bondadosa y generosa que antes”.

“Se supone que la música sirve para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, y seguirá haciéndolo”, agregó la cantante.