EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 1, 2017

MOZART LA PARA OFRECERA DOS CONCIERTOS GRATIS EN SANTO DOMGINGO Y SANTIAGO

Mozart La Para ofrecerá dos conciertos gratis en plazas comerciales de Santo Domingo y Santiago, según informaron fuentes de la organización de los eventos.

La primera presentación de La Para se realizará el sábado 3 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana.

Mientras al día siguiente lo hará a la misma hora en explanada del monumento a los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo en Santiago.

"Mozart La Para directo al corazón", es el título de los conciertos que ofrecerá el popular artista dominicano, de acuerdo a las informaciones enviadas por los responsables de ambos espectáculos.

Las presentaciones incluirán sorpresas e invitaciones especiales, que completarán las actuaciones de Mozar La Para, quien ha ganado el premio Soberano del Pueblo por cinco años consecutivos.

Entre los grandes éxitos que interpretará el artista que ahora permanece al sello discográfico de Romeo Santos están "El sapito", "Llegan los montros", "Pa' gozar", "Qué buena tu tá", o "Fiesta y vacilón", entre otros.

Toda la más alta tecnología del mundo de los conciertos urbanos, la evolución de efectos en sonidos, luces, pantalla y pirotecnia fría junto a un espectáculo de fuegos artificiales serán parte de los atractivos de estos MozartMegaConciertos: "Directo al corazón, mozaristas pa' la calle".

Un equipo de técnicos expertos en eventos bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el mánager del artista Carlos Bautista, ya trabajan en la logística y la garantía de seguridad y de unos conciertos de alta calidad.

No comments:

Post a Comment