EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 3, 2014

MARC ANTHONY INAUGURA ORFANATO EN EL ESTE DE REPUBLICA DOMINICANA

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró este miércoles en la turística provincia dominicana de La Romana  un moderno orfanato el cual fue financiado por la organización benéfica que dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

El interprete, visiblemente emocionado, calificó la jornada de "inolvidable" y "especial" y recordó que hace dos años pasó la Navidad con niños del orfanato "Niños de Cristo", que dirige su fundadora, Sonia Hanes, y que finalmente inauguró hoy.

El orfanato beneficiará a niños de cero a dieciséis años, quienes, según dijo el interprete del éxito 'Vivir mi vida', serán los "los abogados y próximos presidentes" del país.

El cantante y Cárdenas dijeron, además, que tienen previsto visitar próximamente al presidente  Danilo Medina, para hablar de una futura colaboración.

Al acto asistieron la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño; y el presidente del Senado  Reinaldo Pared Pérez, quien entregó a Marc Anthony un reconocimiento aprobado por los legisladores por su trayectoria artística y labor humanitaria.

También asistió el cantante de origen dominicano Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura.

PEDRO RIVERA LANZARA DISCO HOMENAJE A SU HIJA JENNI RIVERA

Pedro Rivera realiza disco en homenaje a su hija Jenni

El cantautor Pedro Rivera le rinde homenaje a su hija Jenni en su nuevo álbum “Si nuestra cama hablara”, el cual contiene 14 temas grabados con banda sinaloense.

“Viene un corrido que le canté a mi hijo (Lupillo) hace tres o cuatro años y por Jenni escogí dos temas, uno que se llama ‘Jenni mi bendición’ de Jaime Castellanos, y el otro ‘Volaste mariposa’.

“Son temas muy hermosos que escogí de los 500 o 600 corridos y canciones que han llegado a la memoria de mi hija Jenni”, dijo el cantautor a Notimex.

Asimismo, señaló que lo más complicado fue escoger los temas para este disco, de entre las mil 509 canciones que tiene grabadas con su voz.

“Es un CD que trae tres temas románticos para las mujeres, dos o tres corridos de reflexión para los hombres que cometemos muchos errores en la vida”, añadió el intérprete de “Las huellas del amor” y “El ayudante”.

En estos momentos, dijo que se encuentra en un buen momento para regresar a lo que siempre le gustó, cantar con mariachi.

“Voy a interpretar un disco muy bien hecho con mariachi, para venir y cantarle las mañanitas y llevarle el gallo a la persona que tú quieras”, informó el cantante, quien dice que su siguiente producción con el nombre tentativo de “Dame por muerto” se lanzará en tres meses.

Respecto a sus siguientes presentaciones a donde llevará “Si nuestra cama hablara” será en Rosario, Baja California, durante la Expo Tequila los días 25, 26 y 27 de abril, además el 5 de mayo viajará a Nueva York, y después irá a Chicago, Estados Unidos.

A PUNTO DE PERDER SU MANSION LA PRESENTADORA DE TV LAURA BOZO


Laura Bozzo está a punto de perder su lujosa mansión en Miami, Florida, debido a que el banco que se la financió le ha puesto fecha final de venta, para el próximo mes de junio.

De acuerdo con la versión estadounidense de TVyNovelas.com, la controversial conductora peruana debe 2 millones 540 mil 178 dólares en pagos atrasados, por lo que si no consigue liquidar, perderá inevitablemente la residencia.

“Esa es una cuestión privada que estoy arreglando con el abogado y el banco. Espero renegociar”, aseguró Bozzo.

Laura aclaró que desea poner este asunto en orden, porque tiene planes de volver a vivir en La Ciudad del Sol. “Quiero arreglar mi vida, ir para allá y ver qué es lo que sucede. Eso es todo lo que puedo decir”, comentó, entre rumores de que está en conversaciones con Telemundo para hacer nuevamente un show, en dicha cadena televisiva.

Cabe señalar que la presentadora compró la propiedad en el año 2002, a un precio de un millón quinientos mil dólares. La vivienda cuenta con cuatro cuartos y cuatro baños, y tiene un área de 6,696 metros cuadrados.

El atraso en su pago es consecuencia del arresto domiciliario en el que estuvo en Perú, desde ese momento no puedo seguir pagando la cuenta mensual de su casa de casi 10 mil dólares.

Su situación se complicó aún más, luego de que los Estados Unidos le retirara el permiso para ingresar a su territorio, tras el escándalo en que se vio envuelta en su país, por lo que su deuda se fue acumulando hasta este momento.