EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 3, 2014

PEDRO RIVERA LANZARA DISCO HOMENAJE A SU HIJA JENNI RIVERA

Pedro Rivera realiza disco en homenaje a su hija Jenni

El cantautor Pedro Rivera le rinde homenaje a su hija Jenni en su nuevo álbum “Si nuestra cama hablara”, el cual contiene 14 temas grabados con banda sinaloense.

“Viene un corrido que le canté a mi hijo (Lupillo) hace tres o cuatro años y por Jenni escogí dos temas, uno que se llama ‘Jenni mi bendición’ de Jaime Castellanos, y el otro ‘Volaste mariposa’.

“Son temas muy hermosos que escogí de los 500 o 600 corridos y canciones que han llegado a la memoria de mi hija Jenni”, dijo el cantautor a Notimex.

Asimismo, señaló que lo más complicado fue escoger los temas para este disco, de entre las mil 509 canciones que tiene grabadas con su voz.

“Es un CD que trae tres temas románticos para las mujeres, dos o tres corridos de reflexión para los hombres que cometemos muchos errores en la vida”, añadió el intérprete de “Las huellas del amor” y “El ayudante”.

En estos momentos, dijo que se encuentra en un buen momento para regresar a lo que siempre le gustó, cantar con mariachi.

“Voy a interpretar un disco muy bien hecho con mariachi, para venir y cantarle las mañanitas y llevarle el gallo a la persona que tú quieras”, informó el cantante, quien dice que su siguiente producción con el nombre tentativo de “Dame por muerto” se lanzará en tres meses.

Respecto a sus siguientes presentaciones a donde llevará “Si nuestra cama hablara” será en Rosario, Baja California, durante la Expo Tequila los días 25, 26 y 27 de abril, además el 5 de mayo viajará a Nueva York, y después irá a Chicago, Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment