EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 3, 2014

A PUNTO DE PERDER SU MANSION LA PRESENTADORA DE TV LAURA BOZO


Laura Bozzo está a punto de perder su lujosa mansión en Miami, Florida, debido a que el banco que se la financió le ha puesto fecha final de venta, para el próximo mes de junio.

De acuerdo con la versión estadounidense de TVyNovelas.com, la controversial conductora peruana debe 2 millones 540 mil 178 dólares en pagos atrasados, por lo que si no consigue liquidar, perderá inevitablemente la residencia.

“Esa es una cuestión privada que estoy arreglando con el abogado y el banco. Espero renegociar”, aseguró Bozzo.

Laura aclaró que desea poner este asunto en orden, porque tiene planes de volver a vivir en La Ciudad del Sol. “Quiero arreglar mi vida, ir para allá y ver qué es lo que sucede. Eso es todo lo que puedo decir”, comentó, entre rumores de que está en conversaciones con Telemundo para hacer nuevamente un show, en dicha cadena televisiva.

Cabe señalar que la presentadora compró la propiedad en el año 2002, a un precio de un millón quinientos mil dólares. La vivienda cuenta con cuatro cuartos y cuatro baños, y tiene un área de 6,696 metros cuadrados.

El atraso en su pago es consecuencia del arresto domiciliario en el que estuvo en Perú, desde ese momento no puedo seguir pagando la cuenta mensual de su casa de casi 10 mil dólares.

Su situación se complicó aún más, luego de que los Estados Unidos le retirara el permiso para ingresar a su territorio, tras el escándalo en que se vio envuelta en su país, por lo que su deuda se fue acumulando hasta este momento.

No comments:

Post a Comment