EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 10, 2010

EL PARQUE 52 PRESENTA SUS EVENTOS DE VERANO EN EL TEATRO MIRANDA

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Agosto 11 del 2010
Rolando Ramos & Son Del Ayer

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

MARTA SANCHEZ UN SIMBOLO SEXUAL



Han pasado 25 años desde que Marta Sánchez debutara en un escenario y su imagen continúa ligada a la estética de sex-symbol que ofreció junto al grupo Olé-Olé. "Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado", admite la cantante.

Para celebrar sus bodas de plata con la música, prepara un nuevo disco en el que reunirá sus mejores canciones, pero esta vez cantadas a dúo con artistas como Bebe, José Mercé, Vega, Nena Daconte, Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi. Un trabajo del que se siente "muy satisfecha", según reconoce en una entrevista con Efe.

El álbum, que verá la luz después del verano, incluye también un dueto póstumo con Antonio Vega. Juntos interpretan "Escrito sobre el viento", tema que Marta Sánchez había escuchado y del que se enamoró al instante, por lo que no dudó "en perseguirlo hasta conseguir rescatarlo para este trabajo".

Marta Sánchez dice que la grabación del disco ha sido una experiencia "fantástica", aunque confiesa que el camino ha sido "arduo y complicado" porque muestra sus canciones desde "otro punto de vista", con nuevos arreglos.

"Soy yo", "Con sólo una mirada", "Moja mi corazón" o "Desesperada" son algunas de las canciones que ha elegido porque, además de haber "marcado su carrera", le han dado la oportunidad de invitar a artistas para interpretarlas a dúo, ofreciendo así una gran variedad de voces y dejándose "mimetizar por la personalidad de cada artista", ha revelado.

Además, quiere celebrar sus veinticinco años con una larga gira que durará más de dos años y, entre concierto y concierto, irá "buscando canciones nuevas" para un próximo trabajo.

La cantante, que hace un balance "positivo y equilibrado" de su carrera, con cierta nostalgia, recuerda el primer día que se subió al escenario de un cuartel, donde actuó para los soldados con la única compañía de su guitarra. "Estaba hecha un flan", explica.

Igual de nerviosa estaba el día que cantó "Soldados del amor" a los marineros de la fragata Numancia en el Golfo Pérsico, actuación que rememora como "toda una experiencia", y entre risas, añade: "creo que soy la misma, pero con unos cuantos años más".

Aunque mira con "cariño" su etapa al frente de Cristal Oscuro y Olé-Olé, grupo en el que sustituyo a Vicky Larraz, y con el caló en el corazón del público con canciones como "Lili Marlen" o "Bailando sin salir de casa", asegura que fue una época "muy dura, con cientos de viajes", pero eso "constituyó una base muy importante en el aprendizaje".

"Mujer" fue su primer trabajo en solitario y con él dio un verdadero giro a su carrera. Desde que comenzó a cantar en solitario, los éxitos se han ido sucediendo año tras año. Tiene en el mercado seis discos de estudio, dos recopilatorios y un álbum en directo.

Marta se considera una mujer "como otra cualquiera", que se dedica a una profesión "fantástica", pero entiende que de cara al exterior puede dar lugar a equívocos. Por eso, prefiere que la conozcan en persona e intenta ser "justa, honesta, educada y querer a los suyos".

Son muchos los momentos divertidos e inolvidables que se han sucedido en su trayectoria profesional como por ejemplo durante "la grabación con Nile Rogers en Nueva York".

Pero no se le olvidan otros "menos dulces" como el "intermedio de dos años y medio al dejar Olé-Olé" o el fallecimiento de su hermana melliza.

Sin hacer planes a largo plazo, Marta Sánchez mira el futuro con optimismo y entre sus objetivos se encuentran el seguir buscando "un repertorio adecuado" y "disfrutar del público y de su apoyo durante muchos años".

Es receptiva y está "abierta" a todos los proyectos que le lleguen, incluidos musicales y de teatro, pero no tiene pensado "volver" a hacer cine, después de su experiencia en la película "Supernova".

Aqui pueden ver el video de el dueto de Carlos Baute Feat Marta Sanchez, un trabajo fenomenal, una cancion preciosa y un super trabajo a duo entre estos dos interprete, esta cancion estuvo en los primeros lugares de los Hit Pardes. Pulsa La foto Y Disfrutalo.