EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 26, 2013

UN AÑO DE PRISION PREVENTIVA PARA LA CANTANTE MARTHA HEREDIA


La jueza del Juzgado de Atención de Permanente de Santiago impuso este lunes un año de prisión preventiva  como medida de coerción a la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico ilícito de drogas.

La jueza Deyanira Méndez acogió la petición del Ministerio Público contra la artista, quien fue detenida la semana pasada cuando pretendía viajar a Estados Unidos con 1.29 kilos de heroína.

La ganadora del Latin American Idol 2009 deberá cumplir la medida en la cárcel Rafey Mujeres. Su abogado, Félix Portes, se mostró inconforme con la decisión de la magistrada Méndez, por considerarla 'drástica'.

Durante la audiencia se presentó un informe que ratificó que el tipo de droga que intentó llevar la cantante a Estados Unidos, mediante el Aeropuerto Internacional del Cibao, es heroína.

La audiencia se realizó luego que la Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago rechazara la recusación contra la jueza Méndez realizada por la defensa de la cantante.

Los magistrados de la corte presidida por la jueza Francisca Gaviela Fadul calificaron de improcedente la solicitud hecha por la barra de la defensa contra la magistrada Méndez.

El abogado de la ganadora del Latin American Idol 2009, Félix Portes, recusó el pasado viernes a la magistrada Méndez, al solicitar igualdad de condiciones para la artista y alegando que ésta debía ser trasladada a un centro de salud por la fiebre y mareos que presentaba durante la audiencia en la que se pretendía conocer la medida de coerción.


BELINDA PRESENTA SU NUEVO VIDEO CLIP "EN LA OSCURIDAD"



Belinda tiene a sus fans ansiosos porque ha atrasado el lanzamiento de su disco “Catarsis” desde octubre del año pasado hasta marzo de este año. Sin embargo, sus seguidores de Twitter han estado calmados desde la semana pasada debido al lanzamiento del vídeo del segundo sencillo de esa producción, “En la oscuridad”.

La secuencia audiovisual, dirigida por ella misma, ya cuenta con más de dos millones de visitas en su enlace oficial de YouTube. “Quise hacerlo en una casa móvil para mostrar los contrastes y lo difícil de este amor que se busca”, indicó la cantante y actriz mexicana de origen español en una entrevista con el programa "Hoy".

En México, “En la oscuridad” ha recibido excelentes críticas en los programas televisivos especializados en música debido a que retoma la esencia del pop en español.

Anteriormente, Belinda había lanzado “En el amor hay que perdonar”, otro número de electropop repleto de ritmo y desamor popero.

Por otro lado, la cantautora de 23 años grabó en estos días el tema “Constantemente mía” junto con el trío italiano Il Volo, un dúo que ha sorprendido a los seguidores del grupo de varones debido a la calidad vocal de la intérprete.


KINITO MENDEZ TE LO DICE BIEN CLARO "EL GOLPE AVISA"



Kinito Méndez hizo lo que nunca había hecho en su carrera musical: adaptar una bachata a merengue. Este es el caso del tema “El golpe avisa”, original del bachatero El Chaval.

Según “El Hombre Merengue”, es la primera vez que hace esa adaptación después de 25 años de carrera musical.

Kinito siempre se ha caracterizado por su creatividad como autor de letras y productor musical con diferentes estilos de merengue, tales como refranero popular, merengue cultural (de atabales), de amor y desamor, y sociales,  entre otros.

Esa constante lo ha llevado a grandes premiaciones nacionales e internacionales como es el caso de los Grammy Latinos, donde ha sido nominado en cuatro ocasiones.

“El artista tiene que reinventarse e ir acorde con los nuevos tiempos y el merengue como ritmo también. Con  “El golpe avisa” estamos mezclando el amargue de bachata con el sabor bailable del merengue popular”, expresó Méndez.

 Actualmente el tema con apenas una semana de ser lanzado a la radio está ocupando primeros lugares en  las emisoras tropicales del territorio nacional. Este corte está incluido en su nueva producción musical, que estará en el mercado en los próximos meses.

Méndez prepara sus maletas para la primera gira.