EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 21, 2011

EL NOVIO DE JLO COMENTO QUE JLO ES INSACIABLE EN LA CAMA



Jennifer López es insaciable en la cama según nuevo novio

Jennifer López está contenta con su nuevo novio, Casper Smart, porque este bailarín puede satisfacer su “voraz apetito sexual”, según dijo un amigo del joven de 24 años citado por el periódico El Universal.

El artista, quien trabaja con la actriz y cantante de origen puertorriqueño hace seis meses, dio detalles sobre la supuesta relación que tiene con ella.

El bailarín describió el cuerpo desnudo de la esposa separada del también cantante Marc Anthony como similar al de una joven de 21 años, a pesar de que tiene 42 y dos hijos.

Resaltó, además, que la diva neoyorquina tiene “un apetito sexual insaciable”, según la publicación.

“JLo tiene un cuerpo asombroso y está en mejor forma que cualquier otra chica con la que él ha estado”, dijo un amigo de Casper Smart, según yahoo.com.

La supuesta amistad del joven añadió que la relación entre Jennifer López y él se limita a relaciones sexuales. Supuestamente, la artista está saliendo con el actor Bradley Cooper tras anunciar en mayo pasado su divorcio de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.

CHICHI PERALTA VUELVE A FUSIONAR UNA VEZ MAS CON SU MUSICA Y LA JAPONESA

Chichí Peralta fusionó de nuevo la cultura dominicana con la japonesa en un tema de gran colorido musical titulado “Meren-Tokio”, autoría, arreglos y producción suya.

El ganador del premio Grammy, contó con el afamado dúo compuesto por Yukata Oyama y Mashiro Nitta, músicos virtuosos ejecutantes del instrumento shamisen, como también con Himoru Motonaga en el shakuhachi, Shuichi Hidano en el taiko, Getao Takashi en la guitarra bajo y Shinta Wadaiko en el tambor japonés.

Luego de la acogida del tema “Amor samurai” en Japón, esto motivó a que el dúo viniera al país a grabar un merengue en su estudio personal, en una rica colaboración cultural entre ambos países.

Estos músicos cuentan con una extensa trayectoria a nivel mundial, participando en agrupaciones como la de Stevie Wonder y Cirque Du Soleil, entre otros.

En esta ocasión Chichí Peralta que define como un merengue contagioso y muy comercial, que le ofrecen un distintivo único al perico ripiao, el cual cuenta con un video filmado en Tokio y República Dominicana.

“Meren-Tokio” forma parte de la nueva producción que prepara Peralta que saldrá en los primeros meses del año 2012 y es considerado un aporte más de Chichí Peralta en su interés de pasear la cultura dominicana a través de la música en diversas partes del mundo.

El artista se prepara también a lanzar en los primeros días del mes de diciembre, un documental filmado en varias ciudades de Japón donde tuvo bajo su responsabilidad la idea producción, musicalización, investigación, textos y narración.

DADDY YANKEE ES DEMANDADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cantante Daddy Yankee enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, sometida en la corte federal de Florida por un promotor identificado como Diego Hernan De Iraola, según informó hoy el portal de Internet tmz.com.

De acuerdo a la demanda, el rapero canceló una gira de diez conciertos en Argentina a dos días de que iniciara el evento. Según informa el portal, el promotor le pagó por adelantado al artista puertorriqueño $820 mil por los primeros seis espéctáculos y le restaba pagarle $480 mil por los otros cuatro. Pero según la demanda, a sólo días del primer show, el grupo de manejo del vocalista le exigió a De Iraola el pago del dinero restante o de lo contrario se cancelaría la gira.

El promotor le especificó al equipo de trabajo del intérprete de "Gasolina" que le pagaría el dinero que faltaba tan pronto el artista arribara a Argentina, pero la promesa no fue suficiente para el equipo de Daddy Yankee, que canceló la gira a sólo dos días de que iniciara. De Iraola especifica en la demanda que ha sufrido daños físicos y emocionales a causa del incidente, como sangrado por la nariz, presión alta y hasta un sangrado leve por sus ojos, según informa tmz.com.

De Iraola le exige a Daddy Yankee la devolución de los $820 mil, más el pago por los daños que sufre a causa de este incidente.