EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 21, 2011

DADDY YANKEE ES DEMANDADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cantante Daddy Yankee enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, sometida en la corte federal de Florida por un promotor identificado como Diego Hernan De Iraola, según informó hoy el portal de Internet tmz.com.

De acuerdo a la demanda, el rapero canceló una gira de diez conciertos en Argentina a dos días de que iniciara el evento. Según informa el portal, el promotor le pagó por adelantado al artista puertorriqueño $820 mil por los primeros seis espéctáculos y le restaba pagarle $480 mil por los otros cuatro. Pero según la demanda, a sólo días del primer show, el grupo de manejo del vocalista le exigió a De Iraola el pago del dinero restante o de lo contrario se cancelaría la gira.

El promotor le especificó al equipo de trabajo del intérprete de "Gasolina" que le pagaría el dinero que faltaba tan pronto el artista arribara a Argentina, pero la promesa no fue suficiente para el equipo de Daddy Yankee, que canceló la gira a sólo dos días de que iniciara. De Iraola especifica en la demanda que ha sufrido daños físicos y emocionales a causa del incidente, como sangrado por la nariz, presión alta y hasta un sangrado leve por sus ojos, según informa tmz.com.

De Iraola le exige a Daddy Yankee la devolución de los $820 mil, más el pago por los daños que sufre a causa de este incidente.

No comments:

Post a Comment