EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 30, 2015

PRINCE ROYCE SIGUE LOS CONSEJOS DE J-LO LA DIVA DEL BRONX



El cantante, quien lanzó su primer disco en inglés, siguió los consejos de la “Diva del Bronx” para la realización de su gira musical.


El intérprete Prince Royce aseguró que no dejará de cantarle al público latino, pero era el momento de sumar más fanáticos con una propuesta en inglés, que, además, contó con el respaldo de la artista de origen boricua Jennifer López.


El joven, de 26 años, dijo que la “Diva del Bronx” ha sido pieza clave para organizar su gira de conciertos para dar a conocer su producción Double Vision. “No solo es una estrella mundial, sino que me ha ayudado dando su opinión sobre mi gira y me ha dicho qué cosas hacer. Gracias a su experiencia, me ha dado consejos como con cuál canción empiezo y cómo debo terminar el show”, expresó sobre las aportaciones de J.Lo a la conceptualización de su gira por Estados Unidos, donde se presenta junto a Ariana Grande.


Confesó que cuando se encontraba preparando el disco en inglés, temió perder a los seguidores que se enamoraron de su bachata, la que ha puesto en pausa para explorar otros ritmos. Sin embargo, cuando terminó el sencillo Back It Up, con J.Lo y Pitbull, supo que tenía una canción con un “flow latino” que conquistaría a muchos.


“Sabía que era un tema grande y que el público lo recibiría”, comentó.


Sobre sus razones para incursionar en el mercado anglosajón, Royce mencionó que en el 2011 su casa discográfica le había hecho un acercamiento para grabar en inglés, pero no era el momento.


“No me sentía preparado. Solo tenía un disco y me faltaba experiencia. Ahora no es que considero que estoy sólido, pero he estado en muchos escenarios. También, en ese momento estaba encontrando mi sonido”, señaló.

La voz de Darte un beso confía en que sus fanáticos bachateros le abran los brazos a esta propuesta.


“Mucha gente amante de la bachata piensa que la dejé, pero no es así. No voy a dejar la música latina. Les pasó a Ricky Martin, Shakira y Marc Anthony. Vamos a ver qué pasa conmigo”, indicó.


Prince Royce hará una parada en Puerto Rico para compartir con sus seguidores. Hoy, a la 1:00 de la tarde, estará en Music Stop del Cantón Mall, en Bayamón, y a las 6:00 de la tarde, visitará Walmart de Toa Alta.

EL ALBUM EN VIVO DE CARLOS VIVES SALDRA A LA VENTA EL PROXIMO 7 DE AGOSTO






El cantante colombiano Carlos Vives anunció este miércoles que el próximo 7 de agosto será la presentación mundial del primer álbum en vivo de sus más de 20 años de carrera musical, que incluye una nueva versión del éxito "La Tierra del Olvido".


"Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta" estará disponible en CD, DVD y formatos digitales, indicó en un comunicado el artista, que ha sido galardonado con varios premios Grammy y Grammy Latino.


La nueva producción incluye un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda "La Provincia".


El trabajo musical reúne los álbumes "Corazón Profundo" y "Más Corazón Profundo" con los que Vives obtuvo cinco premios Grammy Latinos en los últimos dos años.


También trae una nueva versión de la canción "La Tierra del Olvido", considerada un "himno" por los seguidores del cantante.


En la nueva versión de "La Tierra del Olvido" participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.

YOKO ONO Y U2 DESVELAN EN NUEVA YORK UN GRAN TAPIZ DE JOHN LENNON





Yoko Ono y los miembros de U2 Bono y The Edge desvelaron este martes un gran tapiz en recuerdo de John Lennon que quedará instalado en Nueva York, ciudad que ha decidido dedicar el 29 de julio a la memoria del fallecido músico.


"Este es un día feliz para nuestra familia, en el que nuestro John es reconocido por la ciudad que tanto quiso", dijo Ono durante el acto, en el que llamó a trabajar para hacer realidad el famoso "mundo en el que todos vivan en paz" que Lennon cantó en "Imagine".


"Pensemos paz, hagamos paz, extendamos paz. Juntos lo haremos", dijo la viuda del que fuera miembro de The Beatles.


La ceremonia tuvo lugar en la isla de Ellis, a poca distancia de la Estatua de la Libertad, y que durante décadas fue el principal punto de entrada de la inmigración a Estados Unidos.


"Durante muchos años, la isla de Ellis fue un símbolo de la compasión de EE.UU. con aquellos que llegaban a sus orillas", dijo en el acto el secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty.


"Es nuestra esperanza que este bello tapiz que cuelga de este lugar con tanto significado sirva de recordatorio para extender el mensaje de paz y amor de John Lennon a todos aquellos que dejan sus hogares en busca de una vida mejor", añadió Shetty.


La organización encargó originalmente la confección del tapiz para agradecer a Yoko Ono el permiso para grabar versiones de canciones de Lennon, con cuyos derechos Amnistía Internacional ha obtenido 5 millones de dólares.


La obra fue presentada hoy por Bono y The Edge, que junto al empresario musical Jimmy Iovine, la donaron a la fundación que gestiona la isla de Ellis, donde estará expuesta temporalmente hasta el 14 de agosto y donde se exhibirá de forma permanente a partir de 2016.


El tapiz, de grandes dimensiones, representa la isla de Manhattan como un submarino amarillo pilotado por Lennon y fue diseñado por el artista checo Peter Sis.


La ciudad de Nueva York, por orden del alcalde Bill de Blasio, ha declarado el 29 de julio como Día de John Lennon, para recordar al artista, que se instaló en la Gran Manzana en 1971 y vivió allí hasta su asesinato en 1980.