EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 30, 2015

PRINCE ROYCE SIGUE LOS CONSEJOS DE J-LO LA DIVA DEL BRONX



El cantante, quien lanzó su primer disco en inglés, siguió los consejos de la “Diva del Bronx” para la realización de su gira musical.


El intérprete Prince Royce aseguró que no dejará de cantarle al público latino, pero era el momento de sumar más fanáticos con una propuesta en inglés, que, además, contó con el respaldo de la artista de origen boricua Jennifer López.


El joven, de 26 años, dijo que la “Diva del Bronx” ha sido pieza clave para organizar su gira de conciertos para dar a conocer su producción Double Vision. “No solo es una estrella mundial, sino que me ha ayudado dando su opinión sobre mi gira y me ha dicho qué cosas hacer. Gracias a su experiencia, me ha dado consejos como con cuál canción empiezo y cómo debo terminar el show”, expresó sobre las aportaciones de J.Lo a la conceptualización de su gira por Estados Unidos, donde se presenta junto a Ariana Grande.


Confesó que cuando se encontraba preparando el disco en inglés, temió perder a los seguidores que se enamoraron de su bachata, la que ha puesto en pausa para explorar otros ritmos. Sin embargo, cuando terminó el sencillo Back It Up, con J.Lo y Pitbull, supo que tenía una canción con un “flow latino” que conquistaría a muchos.


“Sabía que era un tema grande y que el público lo recibiría”, comentó.


Sobre sus razones para incursionar en el mercado anglosajón, Royce mencionó que en el 2011 su casa discográfica le había hecho un acercamiento para grabar en inglés, pero no era el momento.


“No me sentía preparado. Solo tenía un disco y me faltaba experiencia. Ahora no es que considero que estoy sólido, pero he estado en muchos escenarios. También, en ese momento estaba encontrando mi sonido”, señaló.

La voz de Darte un beso confía en que sus fanáticos bachateros le abran los brazos a esta propuesta.


“Mucha gente amante de la bachata piensa que la dejé, pero no es así. No voy a dejar la música latina. Les pasó a Ricky Martin, Shakira y Marc Anthony. Vamos a ver qué pasa conmigo”, indicó.


Prince Royce hará una parada en Puerto Rico para compartir con sus seguidores. Hoy, a la 1:00 de la tarde, estará en Music Stop del Cantón Mall, en Bayamón, y a las 6:00 de la tarde, visitará Walmart de Toa Alta.

No comments:

Post a Comment