EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 14, 2011

LO DE LUCERO & TITO EL BAMBINO ES ROMANCE O COLABORACION PROFESIONAL?



Antes de que comiencen a esparcir rumores sobre un romance entre la cantante mexicana y el reggaetonero boricua, sepan que se trata de una colaboración profesional.

Recientemente Lucero y Mijares hacían público su divorcio, por eso no es de extrañar que ambos estén enfocándose más en sus respectivas carreras durante estos días. Él prepara la celebración de sus 25 años de carrera, ella ha aceptado la invitación de Tito el Bambino para hacer una colaboración.

Se trata del tema Llueve el amor, al que Tito ha querido darle un toque femenino en la voz de la experimentada Lucero. Otros duetos que preparó el Bambino en este nuevo álbum incluyen a Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa y la banda El Recodo.
Notas Relacionadas

MICHAEL STUART EN "AMERICA" Y UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



El salsero Michael Stuart admitió que se halla en la reorganización de su carrera musical, que complementa con su faceta de actor.

“Me encuentro preparando lo que va a ser la gira que comenzará en abril. Lo que queda del año será bien intenso y gratificante después de tres años sin sacar una producción”, indicó el artista.

Stuart reveló su satisfacción por formar parte de la película “América”, que se estrenó el jueves en distintos cines del país (Puerto Rico).

“Estoy apoyando una película que se hizo aquí y en la que yo formo parte”, manifestó el intérprete de “Orlando”, el primo de “América”, personaje principal caracterizado por la actriz Lymari Nadal.

Stuart puntualizó, en entrevista con Inter News Service (INS) que “él ('Orlando') es un rumbero de Nueva York. Es quien recibe a ‘América’ y le abre las puertas de su casa para que huya al maltrato. Yo soy quien la alegra y pone a bailar”.

El vocalista agradeció a los productores Vicente Castro y Jorge Luis Ramos por darle la primera oportunidad de actuar en las películas para la televisión, “La Cocina” y “El Despertar”, al igual que a Rafo Muñiz por permitir su debut en el teatro con “Jesucristo SuperStar”.

“Soñaba con hacer televisión y se me cumplió. El sueño de llegar a la pantalla grande y a Hollywod, también, se me cumplió. Hollywood ya está en Puerto Rico”, precisó Stuart.

Aplaudió, además, por "todo lo que está pasando con el cine en Puerto Rico. Habemos muchos que tenemos un sueño grande. Gracias a Sonia Fritz, Frances Lausell, Edward James Olmos y Lymari Nadal por darme la oportunidad de estar en ‘América’”.

El exponente musical invitó al pueblo puertorriqueño a llenar las salas de cine de “América” en Plaza Las Américas, Plaza Guaynabo, Plaza del Sol (Bayamón), Plaza Escorial (Carolina), Las Catalinas Mall (Caguas), Plaza del Caribe (Ponce), Western Plaza (Mayagüez) y Arecibo Cinemas.

Asimismo, Stuart elogió al elenco de la cinta, que componen Lymari Nadal, Yancey Arias, Rachel Ticotin, Edward James Olmos, Tony Plana, Yarelis Arizmendi, Frank Perozo, Teresa Hernández, Celinés Toribio, James Callis, Mónica Steuer, Marisé Álvarez y Luis Gonzaga.

Michael Suart se despidió diciendo que siguen los planes de boda con su novia Mónica Pérez Mirabal.