EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 4, 2018

LUIS MIGUEL QUEDA FUERA DE VIÑA DEL MAR 2019

Había un acuerdo preliminar pero ahora consideran sustituir a "El Sol" con figuras como Ricky Martin y Chayanne.

En los últimos meses y tras el éxito de la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie", el nombre del cantante mexicano sonaba fuerte como alternativa para ser parte del show del Festival de Viña 2019. Sin embargo, y a pesar de que en septiembre pasado algunos medios indicaron que su participación estaba asegurada, finalmente la organización del evento lo descartó por varias razones.

Según informa hoy El Mercurio, si bien existió un acuerdo entre las partes para que el "Sol de México" se subiera nuevamente al escenario de la Quinta Vergara, el irregular presente musical del artista y las trabas que presentaba para transmitir su show por televisión, fueron las razones que finalmente hicieron a los organizadores del evento viñamarino descartarlo de su parrilla.

De acuerdo al matutino, la producción de Viña 2019 realizó todos los esfuerzos para contar con el cantante. De hecho, representantes de T4F+Bizarro viajaron a México para afinar los últimos detalles de la negociación y ver en vivo sus shows. Esto último fue lo que finalmente los hizo desistir de traerlo a Chile, ya que el intérprete ha cancelado varias presentaciones y no cumple con los horarios.

De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentran en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel. Algunos nombres que se evalúan son Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael.

Se estima que esta semana, el equipo de producción del Festival se reúna con la Comisión de Promoción del evento, para ver los últimos avances en la parrilla de artistas, que para la primera quincena de diciembre debería estar conformada al menos en un 70%.

BAD BUNNY: "LAS MEJORES CANCIONES MIAS AUN NO HAN SALIDOS"

El artista puertorriqueño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que “todavía” no ha hecho su “mejor música” y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue “anclado” a su familia y a su isla.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema “MIA” junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision “Nuestra belleza latina”.

La concursante venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona este domingo.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer “buena música, música real” y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

“Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, aseguró.

“Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, señaló.

“MIA”, la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en “Nuestra belleza latina”, es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana “MIA” está en el primer lugar de las canciones latinas “hot” de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de “Te Boté”, su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y “Te gusté”, su sencillo con Jennifer López.

“Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”, reconoció con una gran sonrisa Bad Bunny, quien el mes pasado se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el “único sitio” para pasar las Navidades, en familia y “comiendo lechón”.

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. “Ya tengo todo lo que quiero”, afirmó.


ANGELA AGUILAR HIJA DE PEPE AGUILAR SOBRE SU CARRERA Y LA FAMILIA

Estar enfocada en su carrera le ha hecho ganar, en poco tiempo, reconocimiento a nivel internacional

A sus 15 años de edad, Ángela Aguilar únicamente piensa en su carrera artística, ya que por el momento, no hay espacio para tener novio.

Así lo afirmó la hija del cantante Pepe Aguilar en entrevista, previo a comentar que el más celoso de la familia es su hermano, Leonardo.

“Mi papá no es tan celoso como mi hermano, él es el más celoso de todos. La verdad ahorita mi novio es mi carrera y me tengo que enfocar en él, la verdad yo feliz de poder hacer lo que me gusta, si sale el amor qué bien, si no, no lo estoy buscando“, confesó Ángela.

En caso de que alguno se anime a conquistar el corazón, éste tendrá que enfrentarse primero a su padre, según informó la cantante.

“Para tener novio tiene que ser con el permiso de mis papás, soy hija de familia, no me voy a estar escondiendo… Busco una persona que sea buena y le caiga bien a mi familia“, sostuvo.

Estar enfocada en su carrera le ha hecho ganar, en poco tiempo, reconocimiento a nivel internacional, como el ser nominada en dos categorías de los Latin Grammy por el disco Primero Soy Mexicana.

“Cuando yo saqué mi material, lo quise hacer como en tributo a todas las mujeres mexicanas que nos abrieron las puertas para poder cantar este género, artistas como Rosita Quintana, Flor Silvestre, Lola Beltrán… todas esas artistas.

“Nunca pensé que me fueran a nominar en los Latin Grammy ni cantar ahí, fue una gran sorpresa, un gran honor porque gracias a Dios no me desafiné, no me caía del escenario, fue una representación de lo que verdaderamente es México“, aseguró.

En cuanto a la situación que está atravesando su medio hermano Emiliano, luego de haber tenido problemas con la ley hace unos meses, así como de adicciones, tanto Leonardo como Ángela aseguraron mantener excelente comunicación y apoyo familiar.

Cabe destacar que Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela serán los invitados de honor del concierto Para México, que se llevará a cabo el próximo 16 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México bajo la batuta de La Orquesta Sinfónica de Minería.

También estará el mariachi El Zacatecano, que los acompañará en temas como “La Llorona”, “Triste Recuerdo”, “Paloma Querida” y más.


MANNY MANUEL CELEBRA 25 AÑOS COMO SOLISTA

Se asegura que esta presentación será una de las más importantes en la carrera del artista, quien realizará un recorrido musical interpretando todos los éxitos aclamados por sus fanáticos.

Manny Manuel celebrará el próximo 3 de febrero sus 25 años como solista en el Centro de Bellas Artes, en Santurce, se informó mediante comunicado de prensa.

El concierto del 25 aniversario conmemora que Santurce Manny Manuel fue el primer cantante solista en vender en su totalidad seis funciones en Bellas Artes. Esta presentación será una de las más importantes en la carrera del artista, quien realizará un recorrido musical interpretando todos los éxitos aclamados por sus fanáticos, según el comunicado.

Los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro.


ACROARTE CONCLUYE EVALUACIONES PARA PREMIOS SOBERANO 2019

Los trabajos de evaluación de cada uno de los renglones que componen la estructura de Premios Soberano concluyeron el pasado domingo con “una participación entusiasta y comprometida con lo mejor del arte y el espectáculo”, según afirmó ayer lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Los cronistas que integran los jurados fueron convocados por el comité ejecutivo de Acroarte desde el viernes hasta el domingo para participar en las “segundas reuniones evaluativas” para analizar y debatir todo el acontecer artístico en el país que dará como resultado los nominados a la 35 edición de Premios Soberano.

La presidenta de Acroarte Emelyn Baldera encabezó las tres reuniones junto a los demás integrantes de su comité ejecutivo.

El viernes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes al renglón clásico y cine, mientras que el sábado se debatieron los pormenores del área comunicación y el domingo concluyó con el renglón popular, correspondiente a la música.

“El año concluyó con una intensa agenda que nos dejó una gran producción artística en todos los campos, como el cine, la televisión, la música, el teatro y la locución, lo que nos permitirá hacer una selección justa de lo mejor del 2018, en lo relativo a las nominaciones que estaremos dando a

UN FAN LANZA SU SOMBRERO AL ROSTRO DE ANA GABRIEL EN PLENO CONCIERTO

La cantante interrumpió su actuación para hablar con su público

Ana Gabriel publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en donde se ve que la golpean con un sombrero, mientras interpretaba su tema “Evidencia”.

La cantante interrumpió el coro de su canción, detuvo la música, y en lo que el público se dio cuenta, comenzó a hablar.

“Vengo con mucho respeto a cantarles.

“Usted me avienta su sombrero, pero si yo no se lo pido, no lo aviente, porque yo no estoy preparada para recibir su sombrero“, dijo la artista.

Al final de su discurso, los asistentes abuchearon a la persona que lo había hecho.

Ana Gabriel se presentó el primero de diciembre en el palenque de Querétaro como parte de su gira “Estamos a Tiempo”.