EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 2, 2012

RICARDO ARJONA HONRRA A SU MADRE CON EL NUEVO VIDEO DE "MI NOVIA SE ME ESTA PONIENDO VIEJA"

El  cantautor Ricardo Arjona hizo  honor a su madre doña Noemí Morales  con el estreno del vídeoclip de las canciones más  cantadas en todos sus conciertos “Mi novia se me está poniendo vieja”.

Durante sus shows Arjona  interpreta el tema  con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal Guatemala, el mismo que  le hace regresar a un lugar de comodidad, familiaridad, recordando los momentos que ha vivido junto a su madre.

El cantautor comentó que cuando su madre la escuchó le dijo que no  le gustaba porque la hacía llorar.

“Mi novia se me está poniendo vieja” forma parte del nuevo álbum de Arjona Independiente que salió al mercado en  octubre 2011  y que  continúa en el top de las listas de ventas de toda la región latina y de Estados.

El  vídeo fue realizado en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles  y dirigido por Robert García bajo una producción de Aluna Films. En la producción,   se muestra a Arjona recorriendo pasajes de su vida y el papel de Arjona de joven es interpretado por su hijo Ricardo Arjona Jr.

Mientras, Arjona continúa con su Metamorfosis World Tour por Sur América donde su éxito ha sido arrollador obligando al artista abrir otra función en Arena Movistar en Chile (15 de mayo) y otra en el Estadio Vélez en Buenos Aires. ( 12 de mayo).

El vídeo fue estrenado esta semana y es uno de los más vistos en la red, su vídeo del tema “Fuiste” superó los 20 millones de “views” en tan solo tres meses.

FONSECA NOS TRAE SU NUEVA PRODUCCION "ILUSION" LA CUAL INCLUYE EL MERENGUE "ERES MI SUEÑO"



El cantautor Colombiano Fonseca regresa una vez más a la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con otro gran tema, “Eres Mi Sueño”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Ilusión” que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de julio.

Tras un exitoso lanzamiento del álbum “Ilusión” en América Latina donde ha obtenido cinco discos de platino y ocupando los primeros lugares en la radio de Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América con su tema “Eres Mi Sueño”, Fonseca se prepara para presentar esta nueva producción discográfica en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum fue producido por Fonseca, Bernardo Ossa, Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y New York. ”Eres mi Sueño”, un merengue caribeño con toques de acordeón y vallenato, coescrito junto al dominicano Maffio Alkatraks, es el primer corte del trabajo musical que en total tiene 13 temas: ”Los buenos milagros”, ”Ilusión”, ”Soledad”, ”Desde que no estás”, ”Ay amor”, ”Historia de amor”, ”Abcdario”, ”Si te acuerdas de mí”, ”Tu amor ya sabe”, ”Cómo duele”, ”Baila esta última” y ”Cuando respiro en tu boca”.

“Ilusión” es el tercer álbum que Fonseca lanza en los Estados Unidos y el primero bajo el sello discográfico Sony Music. El cantautor realizó una extensa gira por Colombia durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado y ahora prepara una gira por otros países de Latinoamérica y visitas promocionales a Puerto Rico y a las principales ciudades de Estados Unidos.

DON OMAR APROVECHA SU EXITO EN LOS PREMIO BILLBOARD & PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Don Omar aprovechó que su nombre está sonando en los medios de comunicación tras ganar ocho premios Billboard Latino el jueves pasado, para lanzar su nueva producción discográfica, “MTO2: New Generation”.

Se trata de la segunda parte de “Meet The Orphans”, en el que se incluye  “Danza Kuduro”, uno de los temas más exitosos de este reguetonero puertorriqueño. De esta composición se vendieron más de  2.2 millones de “tracks” en todo el mundo.

El aún esposo de la presentadora de Univisión Jackie Guerrido, de quien está separado, promociona el sencillo  “Dutty Love”, grabado en colaboración con la sensual Natti Natasha, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Esta canción alcanzó hace unas semanas la posición  #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart y se mantiene en el Top 10 de ventas en la lista de números latinos de iTunes.

El jueves, Don Omar fue el máximo ganador de los premios Billboard Latino junto con el bachatero neoyorquino de orígenes dominicanos Prince Royce. El reguetonero obtuvo los reconocimientos de  Canción del Año (“Taboo”), Canción del Año, Colaboración Vocal (“Danza Kuduro”), Canción del Año, Airplay (“Taboo”), Canción del Año, Digital (“Danza Kuduro”), Canción Latin Pop del Año (“Taboo”), Canción Latin Rhythm del Año” (“Danza Kuduro”), Solista Latin Rhythm del Año, Canciones y Solista Latin Rhythm del Año, Álbum.

Canciones de  “MTO2: New Generation”:

1. Hasta que salga el Sol
2. Zumba
3. Dutty Love (Feat. Natti Natasha)
4. Slow Motion (Feat. Syko)
5. FML (F*** My Life) (Feat. Mims and Vinny Venditto)
6. Ella no sigue modas (Feat. Juan Magan)
7. Así es que es (Feat. Syko & Pina Carmirelli)
8. Flor de campo (Syko)
9. Mi nena (Xavi Feat. Zion & Lennox)
10. Dame una llamada (Feat. Syko)
11. La llave de mi corazón (Feat. Yunel Cruz)
12. FML (F My Life) (Feat. Mims and Vinny Venditto)
13. Tus movimientos (Feat. Natti Natasha) *iTunes Exclusive
14. A lo mejor ya es tarde (Feat. Syko) *iTunes Exclusive