EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 2, 2012

DON OMAR APROVECHA SU EXITO EN LOS PREMIO BILLBOARD & PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Don Omar aprovechó que su nombre está sonando en los medios de comunicación tras ganar ocho premios Billboard Latino el jueves pasado, para lanzar su nueva producción discográfica, “MTO2: New Generation”.

Se trata de la segunda parte de “Meet The Orphans”, en el que se incluye  “Danza Kuduro”, uno de los temas más exitosos de este reguetonero puertorriqueño. De esta composición se vendieron más de  2.2 millones de “tracks” en todo el mundo.

El aún esposo de la presentadora de Univisión Jackie Guerrido, de quien está separado, promociona el sencillo  “Dutty Love”, grabado en colaboración con la sensual Natti Natasha, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Esta canción alcanzó hace unas semanas la posición  #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart y se mantiene en el Top 10 de ventas en la lista de números latinos de iTunes.

El jueves, Don Omar fue el máximo ganador de los premios Billboard Latino junto con el bachatero neoyorquino de orígenes dominicanos Prince Royce. El reguetonero obtuvo los reconocimientos de  Canción del Año (“Taboo”), Canción del Año, Colaboración Vocal (“Danza Kuduro”), Canción del Año, Airplay (“Taboo”), Canción del Año, Digital (“Danza Kuduro”), Canción Latin Pop del Año (“Taboo”), Canción Latin Rhythm del Año” (“Danza Kuduro”), Solista Latin Rhythm del Año, Canciones y Solista Latin Rhythm del Año, Álbum.

Canciones de  “MTO2: New Generation”:

1. Hasta que salga el Sol
2. Zumba
3. Dutty Love (Feat. Natti Natasha)
4. Slow Motion (Feat. Syko)
5. FML (F*** My Life) (Feat. Mims and Vinny Venditto)
6. Ella no sigue modas (Feat. Juan Magan)
7. Así es que es (Feat. Syko & Pina Carmirelli)
8. Flor de campo (Syko)
9. Mi nena (Xavi Feat. Zion & Lennox)
10. Dame una llamada (Feat. Syko)
11. La llave de mi corazón (Feat. Yunel Cruz)
12. FML (F My Life) (Feat. Mims and Vinny Venditto)
13. Tus movimientos (Feat. Natti Natasha) *iTunes Exclusive
14. A lo mejor ya es tarde (Feat. Syko) *iTunes Exclusive

No comments:

Post a Comment