EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 2, 2012

RICARDO ARJONA HONRRA A SU MADRE CON EL NUEVO VIDEO DE "MI NOVIA SE ME ESTA PONIENDO VIEJA"

El  cantautor Ricardo Arjona hizo  honor a su madre doña Noemí Morales  con el estreno del vídeoclip de las canciones más  cantadas en todos sus conciertos “Mi novia se me está poniendo vieja”.

Durante sus shows Arjona  interpreta el tema  con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal Guatemala, el mismo que  le hace regresar a un lugar de comodidad, familiaridad, recordando los momentos que ha vivido junto a su madre.

El cantautor comentó que cuando su madre la escuchó le dijo que no  le gustaba porque la hacía llorar.

“Mi novia se me está poniendo vieja” forma parte del nuevo álbum de Arjona Independiente que salió al mercado en  octubre 2011  y que  continúa en el top de las listas de ventas de toda la región latina y de Estados.

El  vídeo fue realizado en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles  y dirigido por Robert García bajo una producción de Aluna Films. En la producción,   se muestra a Arjona recorriendo pasajes de su vida y el papel de Arjona de joven es interpretado por su hijo Ricardo Arjona Jr.

Mientras, Arjona continúa con su Metamorfosis World Tour por Sur América donde su éxito ha sido arrollador obligando al artista abrir otra función en Arena Movistar en Chile (15 de mayo) y otra en el Estadio Vélez en Buenos Aires. ( 12 de mayo).

El vídeo fue estrenado esta semana y es uno de los más vistos en la red, su vídeo del tema “Fuiste” superó los 20 millones de “views” en tan solo tres meses.

No comments:

Post a Comment