EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 8, 2014

NUEVA YORK DESPIDE A JOAN RIVERS CON ALFONBRA ROJA Y TODO

Tal y como ella misma deseaba, el funeral de Joan Rivers se convirtió en todo un desfile de estrellas, que se reunieron en el Upper East Side de Nueva York para dar su último adiós a la popular actriz, humorista y presentadora.

Actrices como Whoopi Goldberg y Sarah Jessica Parker, personalidades del mundo de la comunicación como Howard Stern y Geraldo Rivera y poderosos empresarios como Donald Trump fueron sólo algunos de los famosos que acudieron a la cita.

También estuvieron presentes en el templo judío Emanu-el muchos compañeros de Rivers en el canal E!, donde presentaba el programa "Fashion Police", entre ellas Kelly Osbourne, hija de Ozzi Osbourne.

Rivers fue despedida con un servicio privado, en el que Stern pronunció un emocionante discurso sobre su "mejor amiga" y en el que también intervino la actriz Audra McDonald, según recoge la revista People en su edición digital.

Melissa Rivers, la única hija de Joan, agradeció a los presentes su apoyo y leyó una carta que había escrito a su madre cuando aún vivía.

Como cierre, Hugh Jackman cantó el tema de Peter Allen "Quiet Please, There's a Lady on Stage" y una banda de gaiteros interpretó el clásico "New York, New York", indica People.

El funeral, por todo lo alto, cumplió así uno de los deseos de Rivers, que en un libro publicado en 2012 había bromeado sobre su voluntad de tener una despedida propia de Hollywood y sus alfombras rojas.

La popular presentadora falleció el jueves, 4 de septiembre, a los 81 años en un hospital de Nueva York, al que había ingresado debido a problemas respiratorios durante una pequeña intervención médica en la garganta el 28 de agosto.

Las autoridades están aún investigando las causas de la muerte, mientras que las pruebas llevadas a cabo hasta ahora por los forenses no han podido aclarar el fallecimiento.

Joan Alexandra Molinsky, el verdadero nombre de Rivers, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo para "Tonight Show", obtuvo su propio programa en 1993, con "The Joan Rivers Show".

EL CORAZON PROFUNDO DE CARLOS VIVE LATE MAS FUERTE QUE NUNCA



El cantante colombiano Carlos Vives demostró este sábado al público de Bogotá que su corazón sigue latiendo más que nunca en el segundo concierto sublime de su gira nacional "Más corazón profundo Tour".

Con un balón de fútbol en la mano, Vives, ganador de siete Grammys Latinos, irrumpió en el escenario la noche de este sábado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana ante unos 45.000 espectadores, entre ellos el excapitán de la selección colombiana Mario Yepes.

Enérgico, radiante y lleno de vida, el cantante nacido en Santa Marta, en la costa atlántica, motivó a su público que disfrutó de un completo show con un gran derroche de pasión.

Con el tema "Mil canciones", himno de la selección de fútbol nacional en el Mundial de Brasil, acompañado de imágenes de las playas de su natal Santa Marta, arrancó el concierto con casi una hora de retraso.

Vives ofreció más de dos horas de música en las que alternó grandes éxitos como "Fruta Fresca" o "La gota fría" con las canciones de sus últimos trabajos, como "Corazón profundo" y el nuevo sencillo "Cuando nos volvamos a encontrar".

"El mar de tus ojos", "Volví a nacer", "Bailar contigo" y "Como le gusta a tu cuerpo" fueron algunos de los temas que interpretó el cantante que internacionalizó la música vallenata.

Los encargados de prender el ambiente como teloneros del espectáculo fueron el colectivo de pinchadiscos "El Freaky" y, posteriormente, el grupo Herencia de Timbiquí con sus melodías ancestrales del Pacífico.

Los sonidos y ritmos tradicionales de la cumbia y el vallenato también estuvieron presentes en el Parque Simón Bolívar en el que Vives también hizo gala de sus dotes de actuación en el escenario.

La armónica y la gaita acompañaron al acordeón en esta cita musical en la que el polifacético artista irradió alegría y felicidad absoluta con su música a todos sus fanáticos.

"Estamos en deuda con los pueblos afrodescendientes e indígenas de Colombia quienes siguen siendo la fuerza, la esperanza y la alegría de este país", dijo Vives, quien fue nombrado recientemente por la agencia estadounidense para el desarrollo (Usaid) como Embajador de la Inclusión.

En el escenario, con una puesta en escena muy teatral con un gran corazón, Vives demostró su compromiso con la diversidad étnica y racial del pueblo colombiano que brilló en un espectáculo marcado por el sol, la luna, la noche y la Madre Tierra.

La gran sorpresa de la noche llegó de la mano de la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown, procedente del Chocó, que subió la temperatura con sus sonidos urbanos y puso a bailar a los asistentes con el tema "El mar de tus ojos".

Vives, quien acumula una discografía de 15 títulos, continuará su gira nacional "Más corazón profundo Tour", que inició ayer en Villavicencio, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y su natal Santa Marta, donde cerrará el 27 de septiembre.

G20 HIJO DE LA ACTRIZ SULLY DIAZ SE INCLINA POR LA MUSICA URBANA



El joven Giovanni Martín, hijo de la experimentada actriz Sully Díaz, se estrenó como intérprete de música urbana con el tema “Química”.

Su nombre artístico es G2o. El cantante, de 24 años, dijo que está vinculado al género del reguetón desde los 15 años, pero ahora es que oficializa su incursión a la música.

“Me encanta la música urbana. Es un género movido y el hecho de que hay más palabreo, que en otros géneros, me gusta. Tienes mucho tiempo para expresarte y también quiero llegar a la juventud”, comentó el vocalista, quien trabajó con el productor MR. Greenz.

La canción es un entremés de lo que los fanáticos pueden esperar de su próximo disco, en el que aún está trabajando. “Es un tema bien comercial, movido y bailable. Quería un tema que, cuando vayas en el carro, te quedes con el corito en la mente”, dijo al señalar que el disco incluirá además canciones con otros géneros como el hip hop, el R&B, la bachata y el merengue, aunque la base será el reguetón.

Giovanni es técnico automotriz, además de que estudió música e informática. El joven colabora en producciones teatrales como sonidista. Por tanto, cuando le expresó a su madre Sully Díaz que quería enfocarse en el desarrollo de una carrera en la música urbana, ella se sorprendió.

“Además de ver su reacción, me dijo: ‘Preferiste eso antes de ser actor’. Lo primero que me dijo fue que no cantara cafrerías y temas sucios. Le costó un poco aceptarlo, pero luego lo aceptó y me apoya”, mencionó quien no descartaría oportunidades en la actuación, pues dijo que lo lleva en la sangre.

El artista anticipó que a corto plazo también se visualiza como productor de talentos nuevos. “Quiero producirles a otros cantantes y buscar talentos nuevos. Muchos artistas nuevos no tienen apoyo. Quiero hacer un tipo ‘idol urbano’”, adelantó.