EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 8, 2014

EL CORAZON PROFUNDO DE CARLOS VIVE LATE MAS FUERTE QUE NUNCA



El cantante colombiano Carlos Vives demostró este sábado al público de Bogotá que su corazón sigue latiendo más que nunca en el segundo concierto sublime de su gira nacional "Más corazón profundo Tour".

Con un balón de fútbol en la mano, Vives, ganador de siete Grammys Latinos, irrumpió en el escenario la noche de este sábado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana ante unos 45.000 espectadores, entre ellos el excapitán de la selección colombiana Mario Yepes.

Enérgico, radiante y lleno de vida, el cantante nacido en Santa Marta, en la costa atlántica, motivó a su público que disfrutó de un completo show con un gran derroche de pasión.

Con el tema "Mil canciones", himno de la selección de fútbol nacional en el Mundial de Brasil, acompañado de imágenes de las playas de su natal Santa Marta, arrancó el concierto con casi una hora de retraso.

Vives ofreció más de dos horas de música en las que alternó grandes éxitos como "Fruta Fresca" o "La gota fría" con las canciones de sus últimos trabajos, como "Corazón profundo" y el nuevo sencillo "Cuando nos volvamos a encontrar".

"El mar de tus ojos", "Volví a nacer", "Bailar contigo" y "Como le gusta a tu cuerpo" fueron algunos de los temas que interpretó el cantante que internacionalizó la música vallenata.

Los encargados de prender el ambiente como teloneros del espectáculo fueron el colectivo de pinchadiscos "El Freaky" y, posteriormente, el grupo Herencia de Timbiquí con sus melodías ancestrales del Pacífico.

Los sonidos y ritmos tradicionales de la cumbia y el vallenato también estuvieron presentes en el Parque Simón Bolívar en el que Vives también hizo gala de sus dotes de actuación en el escenario.

La armónica y la gaita acompañaron al acordeón en esta cita musical en la que el polifacético artista irradió alegría y felicidad absoluta con su música a todos sus fanáticos.

"Estamos en deuda con los pueblos afrodescendientes e indígenas de Colombia quienes siguen siendo la fuerza, la esperanza y la alegría de este país", dijo Vives, quien fue nombrado recientemente por la agencia estadounidense para el desarrollo (Usaid) como Embajador de la Inclusión.

En el escenario, con una puesta en escena muy teatral con un gran corazón, Vives demostró su compromiso con la diversidad étnica y racial del pueblo colombiano que brilló en un espectáculo marcado por el sol, la luna, la noche y la Madre Tierra.

La gran sorpresa de la noche llegó de la mano de la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown, procedente del Chocó, que subió la temperatura con sus sonidos urbanos y puso a bailar a los asistentes con el tema "El mar de tus ojos".

Vives, quien acumula una discografía de 15 títulos, continuará su gira nacional "Más corazón profundo Tour", que inició ayer en Villavicencio, en las ciudades de Medellín, Barranquilla y su natal Santa Marta, donde cerrará el 27 de septiembre.

No comments:

Post a Comment