EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 8, 2015

LA SONORA PONCEÑA TIENE UNA NUEVA VOZ



El cantante Jorge Nicolai Avilés se integro este, sábado, a la orquesta la Sonora Ponceña en una presentación en las Fiestas Patronales de Hormigueros, confirmó el director Enrique “Papo” Lucca.


Avilés se une a los músicos tras la salida de Roberto Ortiz, quien estuvo un año con la agrupación salsera.


“Lleva varias semanas ensayando. Esto es seguir probando hasta que se quede el que queremos que se quede”, expresó el pianista al asegurar que Avilés tiene las características para permanecer en el grupo, pues, dijo, goza de talento y ha tenido buena química con sus compañeros.


“Tiene que haber consistencia en la persona y que aguante el trabajo. Aquí, no se despide a nadie. Me imagino que se fue por razones personales, porque nunca pregunto. Este negocio es así”, contestó sobre la salida de Ortiz.


Especificó que el nuevo miembro del grupo participó de unas audiciones. “Hizo un buen trabajo, se preparó bien y se ha presentado en varias ocasiones en la Isla y le ha caído bien al público. Lo más importante es que se adapta al grupo”, comentó cuya orquesta promueve en la radio el tema Solo para ti.


Molesto con los medios


El director musical se mostró molesto por cómo su nombre y el de su orquesta se han visto perjudicados por el allanamiento a su casa, donde agentes hallaron drogas y arrestaron a varios de sus familiares.


“No tengo que estar al tanto de lo que mis nietos comen y desayunan. Ellos tienen edad de decidir. Independientemente de lo que hagan, eso no está en mis manos y no se me puede responsabilizar ni perjudicar a una orquesta de 62 años”, expresó el pianista  sin entrar en los pormenores del caso.

MANNY MANUEL FUE DETENIDO POR CAUSAR ACCIDENTE BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL


El cantante puertorriqueño de merengue Manny Manuel fue detenido este lunes por las autoridades tras protagonizar un accidente de auto en la mañana de este sábado contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez.

Las autoridades detallaron en un comunicado de prensa que Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, manejaba su auto marca Jeep Cherokee, color negro de 2011, en la calle De Diego en dirección de San Juan a Carolina cuando impactó en el vehículo oficial Ford Taurus de 2015 por la parte posterior.

Dos agentes se encontraban en el auto oficial y uno de ellos sufrió heridas leves.

Al artista boricua, de 42 años, se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0,25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por la ley en Puerto Rico de 0,08.

Hernández Santiago fue citado a comparecer el próximo 23 de septiembre al cuartel de Santurce, sector urbano de San Juan, para determinar su posible radicación de cargos.

Esta no fue la primera ocasión en la que el artista puertorriqueño se involucra en problemas con las autoridades.

A finales de 2011 casi pierde la vida cuando la Policía de Puerto Rico lo encontró herido en Condado, el área turística de la capital puertorriqueña, con lesiones en su cadera derecha, costillas y rostro y bajo los efectos del alcohol.

Manny Manuel inició su carrera con las orquestas Tempo Merenguero, Mayra y Celinés y Los sabrosos del merengue antes de lanzarse en solitario en 1994.

JULIO IGLESIAS PUBLICARA EN SEPTIEMBRE UN DISCO HOMENAJE A MEXICO


El nuevo homenaje en forma de disco que Julio Iglesias ha querido rendir a algunos de los más grandes compositores mexicanos se publicará el próximo 25 de septiembre, según ha anunciado hoy su discográfica.

"México" es un trabajo "dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos y, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas", dijo el músico en declaraciones recogidas por Sony Music.

Se trata de su primer álbum en doce años grabado en español. Fue en 2003 cuando lanzó "Divorcio", al que seguirían "En français" (2004), "L'homme que je suis" (2005), "Romantic classics" (2006), "Quelque chose de France" (2007) y "1" (2011), para el que regrabó algunos de sus éxitos.

"Amo profundamente México. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera el mío propio y siempre lo llevo en el corazón", señaló Julio Iglesias, que lanzó en 1976 su primer álbum de tributo a este país y que aquí recupera "material perteneciente a la época de oro de su carrera".

La discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos publicados desde 1968, con más de 300 millones de copias vendidas de todos ellos, lo le ha consolidado como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Está previsto que un día después del lanzamiento, actúe en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Será la primera parada de una gira por México que le llevará además a Santiago de Querétaro (29 de septiembre), Mérida (3 de octubre), Hermosillo (8 de octubre), Puebla (10 de octubre) y Monterrey (11 de noviembre).