EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 2, 2015

JUNTE HISTORICO DE "ANDY MONTAÑEZ" Y "CHARLIE APONTE"?





Con el título de “El Junte de la Historia” fue convocada hoy una conferencia de prensa para el próximo miércoles,  en la que Andy Montañez y Charlie Aponte anunciarán una serie de proyectos que emprenderán juntos.


Aunque no se ofrecieron detalles de en qué consistirá el llamado “junte histórico”, Primera Hora supo que no se trata de que los ex integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico vayan a montar una nueva orquesta juntos.


Charlie Aponte se retiró de la Universidad de la Salsa el pasado diciembre, en una movida que sorprendió y entristeció a los fanáticos de la salsa. No obstante, el cantante dijo recientemente que regresaría a los escenarios próximamente de la mano del productor Sergio George.


En la convocatoria de prensa también se menciona la participación de Andy Montañez, hijo, Sammy García y el coreógrafo Tito Ortos, por lo que se presume se podría tratar de un espectáculo bailable.

ALEJANDRO SANZ LANZA SU NUEVO SENCILLO "ZOMBIE A LA INTERPERIE"



Alejandro Sanz publica "Un zombie a la intemperie" en radio y plataformas digitales, el primer sencillo del nuevo disco del cantante, que previsiblemente verá la luz esta primavera.


"Un zombie a la intemperie" ha sido compuesto y producido por el cantante español y el productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios


Junto al lanzamiento digital del "single", también se ha estrenado el videoclip oficial de la canción, grabado en el monasterio de Oseira (Orense, noroeste de España) y protagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

PAVEL NUÑEZ LANZARA "AL OTRO LADO DE LA CALLE" SU NUEVO SENCILLO



El cantautor Pavel Núñez lanzó su nuevo sencillo titulado “Al otro lado de la calle”,oficialmente en todas sus redes sociales. El corte musical muestra una vez más la calidad interpretativa de Núñez


Pavel estuvo presentándose en la ciudad de New York con éxito y durante uno de sus shows recibió la sorpresa, al bajar del escenario, de la presencia del también cantautor Rubén Blades, quien lo espero con los brazos abiertos diciéndole: “Vine a verte”, lo que emocionó en gran manera al artista criollo.


“Esto me dejó sin palabras... Puedo decir que el artista que admiro es un ser humano admirable” señaló Núñez.