ESCLAVOS INVISIBLES (PARTE 1) De MTV EXIT/LA En Vimeo.
La Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) lanzó hoy el videoclip para concienciar sobre la trata y explotación de niños en Latinoamérica, con el tema musical Prepárame la cena, que Calle 13 donó a esta entidad y al proyecto de la cadena MTV mtvexitla.
La secuencia muestra a un grupo de niños y niñas que son llevados a engaño a realizar trabajos duros y a prostituirse y concluye con un mensaje de René Pérez y Eduardo Cabra, líderes de la agrupación de música urbana Calle 13, en el que hacen un llamado a tomar acción en contra de estos males sociales y aconsejan a los niños y jóvenes a estar pendientes a las señales que los podrían llevar a situaciones de explotación.
De igual modo, se hizo público el documental “Esclavos invisibles”, también de la Unicef, en torno a la trata y explotación de niños en Latinoamérica, que Calle 13 presentara la semana pasada en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
El documental recoge testimonios reales de niños y jóvenes que han sufrido en carne propia este mal social descrito como la esclavitud del siglo 21.
La Trata Informate: www.mtvexit.org/la
EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!
Wednesday, November 30, 2011
MUSEO DE CHILE PAGA 50 MIL EUROS ($67.4) POR VESTIDO DE AMY WINEHOUSE
La Fundación Museo de la Moda de Chile compró hoy en una subasta en Londres, por unos 50,000 euros, ($67,400), el vestido de chifón y motas rojas que llevaba Amy Winehouse en la portada de su álbum "Back to Black".
El vestido de Winehouse fue donado por su diseñadora, la tailandesa Disaya, para que la cantidad conseguida, que ha sido el doble de lo estimado, vaya a la fundación que lleva el nombre de la cantante fallecida a los 27 años en julio pasado, que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas de adicción.
Kerry Taylor, la responsable de la casa de subastas que realizó hoy la venta, explicó a Efe que el gran valor del modelo es el de saber que Amy lo llevaba en la portada de su disco más importante y el último que grabó antes de morir.
Taylor reconoció que "resultó agridulce tenerlo en esta subasta y venderlo en estas circunstancias, aunque lo importante es que el dinero se empleará en una buena causa".
Finalmente, la casa de Kerry Taylor informó de que la Fundación Museo de la Moda de Chile adquirió el vestido en una animada subasta en la que participaron pujantes por teléfono y otros presentes en la sala.
Se trata de una prenda muy sencilla, un vestido corto de tirantes finos en color crudo y estampado con líneas construidas a base de pequeños topos rojos, con un adorno de encaje en el escote.
En la portada de "Back to Black", que salió en 2006 y del que se han vendido más de 3,2 millones de copias, Winehouse llevaba el diseño adornado con un ancho cinturón de cuero rojo.
Fue la propia diseñadora, que se licenció en la escuela londinense de Saint Martins, la que después de la muerte de la cantante ofreció el modelo para que fuera subastado y los fondos recaudados se destinaran a la fundación Amy Winehouse.
De acuerdo con la casa de subastas, Louise Winwood, la estilista de la artista, recurrió a Disaya cuando preparaba la portada de su segundo disco con el sello Universal Island Records.
En aquel momento, explica, Winehouse no era aún tan conocida y otros diseñadores famosos habían rechazado prestar sus diseños para la fotografía de portada del álbum, que incluye grandes éxitos como "Rehab" o "You Know Im no Good".
Tras la sesión en casa del fotógrafo Mischa Richter, el equipo de Winehouse devolvió el vestido a su creadora.
El vestido de Winehouse fue donado por su diseñadora, la tailandesa Disaya, para que la cantidad conseguida, que ha sido el doble de lo estimado, vaya a la fundación que lleva el nombre de la cantante fallecida a los 27 años en julio pasado, que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas de adicción.
Kerry Taylor, la responsable de la casa de subastas que realizó hoy la venta, explicó a Efe que el gran valor del modelo es el de saber que Amy lo llevaba en la portada de su disco más importante y el último que grabó antes de morir.
Taylor reconoció que "resultó agridulce tenerlo en esta subasta y venderlo en estas circunstancias, aunque lo importante es que el dinero se empleará en una buena causa".
Finalmente, la casa de Kerry Taylor informó de que la Fundación Museo de la Moda de Chile adquirió el vestido en una animada subasta en la que participaron pujantes por teléfono y otros presentes en la sala.
Se trata de una prenda muy sencilla, un vestido corto de tirantes finos en color crudo y estampado con líneas construidas a base de pequeños topos rojos, con un adorno de encaje en el escote.
En la portada de "Back to Black", que salió en 2006 y del que se han vendido más de 3,2 millones de copias, Winehouse llevaba el diseño adornado con un ancho cinturón de cuero rojo.
Fue la propia diseñadora, que se licenció en la escuela londinense de Saint Martins, la que después de la muerte de la cantante ofreció el modelo para que fuera subastado y los fondos recaudados se destinaran a la fundación Amy Winehouse.
De acuerdo con la casa de subastas, Louise Winwood, la estilista de la artista, recurrió a Disaya cuando preparaba la portada de su segundo disco con el sello Universal Island Records.
En aquel momento, explica, Winehouse no era aún tan conocida y otros diseñadores famosos habían rechazado prestar sus diseños para la fotografía de portada del álbum, que incluye grandes éxitos como "Rehab" o "You Know Im no Good".
Tras la sesión en casa del fotógrafo Mischa Richter, el equipo de Winehouse devolvió el vestido a su creadora.
ANA CARINA & DIEGO DIBOS CANTAN EN NAVIDAD
Luego de un intenso año lleno de éxitos y la conquista de mercados internacionales, Ana Carina cierra el 2011 con un impecable proyecto discográfico de canciones clásicas de Navidad.
La Princesa del Pop une su voz a Diego Dibós, finalista del reality Viva el Sueño de la cadena Univisión, para presentar una hermosa propuesta en la que estas figuras representativas del pop rock peruano exponen su versatilidad y calidad musical que quedaron plasmadas en Ana Carina & Diego Dibós Cantan en Navidad, una producción de primera donde los arreglos y sonidos están influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly.
“Grabar un disco de Navidad es algo que hace mucho tiempo quería hacer. De hecho es para mí un sueño cumplido“, comenta Diego Dibós quién tiene a su cargo la producción musical del álbum que recopila piezas como “Santa Claus llegó a la ciudad“, “Noche de Paz“, “Navidad, Navidad“, “Blanca Navidad“, “Rodolfo el reno“, “Campanas de Belén“, “Ven a mi casa esta Navidad” y “Feliz Navidad“.
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