EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 5, 2016

ASEGURAN QUE JOAN SEBASTIAN VIVIO UN INFIERNO ANTES DE MORIR



De acuerdo con DiarioBasta.com, un amigo del cantante reveló la agonía que padeció Joan a causa del cáncer que lo aquejaba

Joan luchó una dura batalla contra su enfermedad por 15 años.

Un amigo de Joan Sebastian, radicado en Estados Unidos y a quien por su propio pedido llamaremos Jorge, aseguró que estuvo presente el día que ‘el Rey del Jaripeo’ perdió la batalla contra el cáncer y atestiguó el severo daño que la enfermedad había causado, así como los desgarradores gritos de dolor proferidos por el artista.

“Joan tenía un mes grave, antes de morir gritaba de dolor y no sabían qué hacer, Joan dijo que se quería morir, los últimos días gritaba por el dolor. La muchacha que cuidaba la casa me contó que nunca había visto a alguien gritar como él lo hacía en su cuarto, era horrible”, aseguró el amigo del cantante a DiarioBasta.com.

Joan Sebastian sufrió durante sus últimas horas de vida, según su doctor.

Añadió que el Rey del Jaripeo pidió que le dejaran de suministrar medicamentos, pues quería morir y así dejar el dolor atrás.

“No quería las medicinas, pues ya se quería morir”. BASTA! tiene en su poder la grabación con Jorge para corroborar su versión.

Además, dijo que desde la muerte de Joan el pasado mes de julio, la familia se dividió y Federico Figueroa y su sobrino José Manuel, han encarnado una lucha de poder por manejar los negocios de Joan.

“Estaban agarrándose como perros en la casa, Federico y José Manuel querían tomar el lugar de Joan”.

Asimismo, Jorge aseguró que Joan llegó a temer por su vida en diferentes ocasiones cuando cantaba en México y se hacía acompañar de un guardia personal a todos los lugares donde se presentaba, utilizando chaleco antibalas, el cual jamás fue detectado por la gente.

“Un vez estábamos en El Paso, Texas y esa misma noche iba a tocar en un palenque en Toluca, y él usaba chaleco antibalas, porque era muy peligroso”, refirió.

Joan Sebastian sigue siendo uno de los cantantes más exitosos de la industria musical de habla hispana.

Jorge también confirmó que Erika Alonso, madre de Juliana, la hija de Joan, quien vive en Texas, siempre tuvo un trato especial por encima de la familia, pues Joan gastaba miles de dólares en consentir a la niña y cumplir los caprichos de su mamá.

“Una vez Erika lo llamó y le dijo que después de un concierto, él tenía debía llevar a la niña a la casa, pero él estaba en Los Ángeles. Agarró su avión, gastó 10 mil dólares nada más por llevarla de Los Ángeles a Texas.

TAYLOR SWIFT ESTRENO SU NUEVO Y POLEMICO VIDEO "OUT OF THE WOODS"



Luego de que un grupo de ecologistas criticaran el complejo rodaje en Nueva Zelanda, la exitosa cantante pop dio a conocer el videoclip para de su quinto single

Cada video que saca a la luz Taylor Swift siempre trae consigo alguna que otra polémica. En este caso, el hecho de que la canción “Out Of The Woods” estuviera basada en su ex novio (y líder de One Direction) Harry Styles, fue simplemente anecdótico. El rodaje del videoclip fue lo que puso a Taylor en el ojo de la tormenta.

Durante la filmación en Auckland, Nueva Zelanda, las autoridades locales le dieron el visto bueno a la productora de la cantante para filmar en una playa donde habita una rara especie de ave llamada “dotterel” o chorlito maorí, que actualmente se encuentra en extinción. Sin embargo, la productora abusó de la autorización y llevó a la playa más de doce camionetas cuando solo se les permitían utilizar dos, lo cual devino en numerosas quejas de un grupo de ecologistas.

Unas semanas después, el video estuvo editado y aquí abajo les dejamos los resultados. “Out Of The Woods” es el quinto single del sólido disco pop de Taylor 1989, del cual se desprendieron canciones como “Shake it off”, “Blank Space”, “Style”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams”.

INVESTIAGAN AL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO "JOVANI VAZQUES" POR DISPARAR AL AIRE



Jovani Vázquez ha escandalizado nuevamente las redes sociales con un vídeo en el que se le ve "despidiendo" el 2015 disparando por la ventana del carro que conduce

Jovani estuvo acusado en 2012 por posesión de drogas.

La Policía de Puerto Rico investiga un video difundido a través de las redes sociales en el que el cantante local Jovani Vázquez dispara, presuntamente, al aire, delito y costumbre muy difundida en la isla caribeña durante las celebraciones navideñas.

El jefe asociado de la Policía de Puerto Rico, Juan Rodríguez Dávila, ordenó el lunes una investigación para aclarar la veracidad de las supuestas imágenes en las que Jovani Vázquez aparece disparando un arma de fuego para darle la bienvenida al 2016.

El cantante dijo hoy en una entrevista radial que no disparó bala alguna y que está contra de ese tipo de práctica.

Las autoridades puertorriqueñas llevan una década realizando campañas públicas para erradicar esa práctica en la isla, que en el pasado se cobró la vida de varias personas.

El cantante puertorriqueño ha protagonizado en el pasado varios escándalos, como cuando fotografió sus genitales y publicó la foto en las redes sociales, además de ser acusado en 2012 por posesión de drogas.