EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 24, 2010

EL PRIMER PREMIO "PIONERO" A LA MUSICA LATINA EN NUEVA YORK

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproduction

LEAHMAN CENTER PRESENTA A EDDIE PALMIERI & MICHEL CAMILO EN CONCIERTO

Leaman Center para las Artes & La Cultura nos presenta en una sola noche a: Eddie Palmieri & Su Afro-Caribbean Jazz Septet y a Michel Camilo en una noche de Jazz para el deleite de todos que gustan de la buena musica.

Septiembre 25 Del 2010 A Las 8pm.

Leahman Center
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx, NY 10468
Tel: 718.960.8833
www.LehmanCenter.org

Parqueo Gratis Para Tdos!!!

LUCIA MENDEZ LANZA NUEVO ALBUM TRIBUTO A JUAN GABRIEL

Lucía Méndez puede presumir de una larga y fructífera carrera en la que ha actuado en más de 15 telenovelas, varias series de televisión y más de 10 películas. También ha grabado más de 20 discos.

Y lejos de sentirse que ya lo ha realizado todo, la mexicana asegura que está muy lejos de retirarse y acaba de lanzar un nuevo álbum, en el que le rinde homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

"Estoy muy contenta con este disco porque me ayuda a tener todavía mas versatilidad", dijo Méndez el jueves en una rueda de prensa en la capital mexicana. "No es un disco más, es un disco especial", agregó la protagonista de melodramas como "El extraño retorno de Diana Salazar" o "Colorina".

La producción, que salió a la venta en días recientes bajo el título de "Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel", incluye 12 temas, 10 de ellos con mariachi y dos en el estilo banda, con títulos como "Por qué me haces llorar", "No me hundes", "El Noa Noa" y "Amor imposible", que le dedicó a su mamá.

Méndez afirmó que escogió estos géneros porque "desde hace siete u ocho años" sus seguidores se lo "rogaron" a través de "miles" de mensajes por Internet, y quiso darles el gusto.

Relató que la muerte de su madre y su hermano en marzo de este año, con menos de dos semanas de diferencia, la marcó de manera profunda y que grabar estas canciones —que ya fueron interpretadas por íconos de la música como Lucha Villa, Angélica María, Rocío Dúrcal o Eugenia León— le ayudó a sacar sus sentimientos y reconfortarse.

Por eso aseguró que están impregnadas de "sentimiento, de corazón, de garra".

Dijo que Juan Gabriel tuvo la oportunidad de escuchar el material y "le encantó".

"Le gustó mucho todo el concepto de la portada y... este reboso especial, pero sobretodo le gustó mucho la expresión que le puse a todo el disco", aseguró.

Ataviada con un corpiño strapless, una falda larga con una gran apertura que llegaba hasta lo alto de uno de sus muslos y medias de mallas, Méndez dijo que espera poder irse de gira por varias ciudades mexicanas y estadounidenses, y no descartó hacer un espectáculo acompañada por los comediantes mexicanos de la compañía Mascabrothers.

Señaló que su luto había trastocaron los planes iniciales de la gira, que debió iniciar a mediados de año.

"Me tenía que dar un tiempo para recuperar mi alma. No es tan fácil combatir este duelo", expresó.

También anunció que está a punto de lanzar una línea de chocolates con su figura, además de un rímel que ampliaría su línea de maquillaje.

Confirmó que ha considerado adoptar un niño, pero aclaró que no sería de inmediato, sino en tres o cuatro años, aunque confesó que su hijo Pedro Torres, de 21 años, se puso un poco celoso al saber de sus planes y que lo tiene que considerar nuevamente.

EL RAPERITO MIGUELITO SE LA PASA MAQUINANDO



Regresa El Heredero, y viene Maquinando. Miguelito estuvo en Miami grabando el video de su nuevo sencillo y aquí te presentamos la cancion {Maquinando". Pulsa la foto para escucharla.

El portador de un Record Guinness por haber sido nominado (y haber ganado) un premio Latin Grammy a los 9 años de edad, también tiene listo el remix de Maquinando, en el que participan Bonny Cepeda, Franco El Gorila y El Sujeto.

LA MARQUETA SUMMER SALSA SERIE 201O - ULTIMO CONCIERTO DEL AÑO

YendorMusic se complace en presentar a: Ray Delgado & Su Orquesta CAntando Ray Bayona & La Orquesta Lirica. Sabado Septiembre 18 del 2010, a las 12 del medio dia, en la Marqueta Summer Salsa Series.

DJ Bryan estara tocando lo mejor de la salsa Clasica.

La Marqueta esta localizada en la Calle 116 y la Avenida Park en el mismo corazon de "El Barrio", en la Ciudad de Nueva York.

Yendor Music
www.yendormusic.com
info@yendormusic.com
prny@yendormusic.com
Tel: 1-718-229-7142.