EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 1, 2013

LADY GAGA SE PRESENTARA EN LOS PRIMEROS PREMIOS YOUTUBE DE MUSICA

YouTube ha lanzado sus propios premios musicales y Lady Gaga se presentará en la actividad inaugural.

La empresa, propiedad de Google Inc., anunció hoy, martes, que Eminem y Arcade Fire también se presentarán en los Premios YouTube de Música el 3 de noviembre, que se celebrarán en Pier 36 en la ciudad de Nueva York y se transmitirán en vivo por internet.

Los premios tienen por fin homenajear a "artistas y canciones que los fanáticos de YouTube han convertido en éxitos mundiales durante el año pasado". Los nominados se anunciarán el 17 de octubre.

El actor Jason Schwartzman será el presentador de los premios. Una nota de prensa indica que la actividad contará también con espectáculos desde Seúl, Moscú y Brasil.
No te pierdas:

LUCHO GATICA CELEBRARA SUS 70 AÑOS DE CARRERA MUSICAL CON NUEVO DISCO DE DUETOS



Lucho Gatica contará la 'Historia de un amor' con Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañón.

El intérprete chileno celebra 70 años de carrera artística con el álbum de duetos 'Historia de un amor', en el que también participarán Il Volo, Laura Pausini, Michael Bublé, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner, informó VeneMusic en un comunicado.

Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, cantó 'No me platiques' con Gatica y además realizó el retrato en carboncillo que decora la portada del disco.

Producido por Humberto Gatica (sobrino del intérprete) y KC Porter, el homenaje incluye éxitos de la carrera del chileno como 'La barca', que cantó con Fonsi, 'Perfidia' con Lucero, o 'Sin ti', a dúo con Tañón.

El proyecto saldrá a la venta en noviembre.

Gatica nació en Rancagua, Chile, en 1928. Lanzó su primer álbum a los 21 años, junto con su hermano Arturo, y desde entonces ha brillado incansablemente como intérprete de boleros y piezas románticas conquistando públicos en países como México, Cuba, Perú y Estados Unidos. Entre otros reconocimientos, ha recibido un Latin Grammy a la trayectoria y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

CONCIERTO DE CALLE 13 SERA TRANSMITIDO POR INTERNET

A partir del próximo jueves, 3 de octubre, los seguidores del dúo musical Calle 13 podrán disfrutar del especial “En la Cabrona Casa”, que será transmitido en Internet.

Se trata del concierto realizado el pasado 15 de diciembre de 2012 en el Isla Grande Pier (San Juan), y que logró hacer reunir a cerca de 30,000 personas.

El evento marcó el regreso de la Banda, liderada por René Pérez Joglar “Residente”, y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, a Puerto Rico.

Durante dos semanas, hasta el miércoles 16 de octubre, los fanáticos podrán ver el especial, en exclusiva, a través de www.redbull.com/calle13.

“Veníamos de varios meses de presentaciones, sin parar, pero cuando subí a la tarima y ví ese mar de gente, tan envueltos con nuestra música, todo el cansancio de meses de trabajo se convirtió en energía”, dijo Residente. Por otra parte, Visitante reafirmó que “ese fue un recibimiento que siempre se nos quedará grabado, fue impresionante, desde que pisamos tierra hasta que tocamos la última nota esa noche.  Al otro día me sentí que había vivido un momento memorable”.