EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 19, 2012

VIVO O MUERTO 2PAC HOLOGRAMA EN EL FESTIVAL DE COACHELLA



Uno de los festivales de música más importantes de la actualidad, el Coachella, ha dejado a todos con la boca abierta y poco espantados tras las presentaciones del primer fin de semana. Un despliegue espectacular de músicos, estrellas y organización técnica fantástico y un fantasma.

Así es, un fantasma se presentó en el escenario a cantar. Se trata de el rapero Tupac, quien falleció a los 25 años tras recibir cuatro disparos en Las Vegas, en 1996. Durante la presentación de los populares raperos Dr. Dre y Snoop Dogg, un holograma del fallecido Tupac los acompañó en escena.

“Este sitio se puso muy silencioso. La gente estaba genuinamente horrorizada por el holograma de Tupac“, fue uno de miles de tweets que generó la presentación en las redes sociales, escrito en @LAWeeklyMusic, la cuenta del blog musical del diario Los Ángeles Times.

EL CARA DE NIÑO "JERRY RIVERA" RECIBE HOMENAJE EN LOS PREMIOS TV & NOVELAS DE COLOMBIA



El cantante puertorriqueño Jerry Rivera recibió un homenaje por sus 22 años de trayectoria durante la ceremonia anual del premio TVyNovelas en Colombia.

Rivera quedó asombrado por la distinción y agradeció a la publicación internacional, a la Cadena RCN y a la disquera CODISCOS.

El artista entonó, además, los temas “Solo pienso en ti” y “Solo con un beso” en el evento, celebrado en el Teatro de Bellas Artes en Bogotá.

El tambien conocido como “Bebé de la Salsa” ha logrado posicionarse en primer lugar en ventas en Colombia con su álbum “El amor existe”.

La próxima presentación de Jerry Rivera será el sábado 6 de mayo en el Festival "Viva la Música", en Bush Gardens en Tampa, Florida.

KANY GARCIA DA A CONOCER LA SALIDA DE SU NUEVO SENCILLO VIA TWITTER



Se acabó la espera para los fanáticos de Kany García. La cantante anunció hoy en la red social Twitter que su nuevo sencillo se comenzará a escuchar el próximo martes 24 de abril.

A través de un vídeo, la intérprete de “Feliz” y “Para volver a amar” se disculpó con su público por el tiempo que le ha tomado dar a conocer su nueva producción, pero aseguró que si se ha tardado es porque “este es el disco más importante de mi vida”.

Kany dijo además que utilizará la misma red social para  ir dando a conocer “a cuentagotas” su nuevo tema, que adelantó “es una canción de amor propio, con mucho humor, que habla de la capacidad de sanar y que es muy divertida”.

En su mensaje en Twitter, Kany no reveló el título de la canción.