EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 28, 2014

DOS INTEGRANTES DE "ONE DIRECTION" FUERON CAPTADO EN VIDEO FUMANDO MARIHUANA



¡¿Qué les gusta queeeeé?! Los padres de millones de adolescentes están en brote por un vídeo en el que se ven dos integrantes de la banda juvenil británica One Direction fumando marihuana y bromeando sobre el tema.

En la grabación, publicada en exclusiva por el portal Mail Online, aparecen Zayn Malik y Louis Tomlinson vacilando con tres miembros de su “entourage” mientras salían de un concierto en Perú.

“Aquí estamos, dejando Perú. Moto prendido. ¡Días felices!”, exclama Tomlinson, de 22 años.

Louis incluso aguanta el cigarrillo enrolado cerca de la cámara y conversan sobre lo bueno que está.

En otro momento, Louis enfoca el “moto” en la mano de Zayn y pregunta: “¿Cómo está ese tipo de cultura?”, a lo que Zayn responde: “Está genial.. Va a ser incluso mejor cultura cuando lleguemos a Jamaica.”

Los muchachos llegan a bromear sobre si el policía que los está escoltando se da cuenta. “Está pensando: ‘estoy seguro que puede oler una sustancia ilegal allá adentro”, dice Louis.

La banda se presentó el pasado 27 de abril ante 40,000 personas en el Estadio Nacional, en Lima, como parte de su gira de conciertos "Where We Are".

El grupo, compuesto por Zayn, Louis, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, tiene sobre 19 millones de seguidores en Twitter, mientras que en Facebook tiene sobre 30 millones.

Zayn, por su parte tiene sobre 12 millones de seguidores en Twitter y  más de 15 millones en Facebook. Mientras que Louis tiene sobre 16 millones en Twitter.

"FROZEN" YA SE CONVIERTIO EN LA QUINTA CINTA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA



La cinta "Frozen", del estudio Walt Disney, se ha convertido en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con 1.219 millones de dólares en todo el mundo, informó hoy la edición digital de Variety.

El filme ha superado la marca de "Iron Man 3" (1.215 millones) este fin de semana y solo tiene por delante a "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2" (1.341,5 millones), "The Avengers" (1.518,6 millones), "Titanic" (2.186,8 millones) y "Avatar" (2.782,3 millones).

La marca de "Frozen" se ha logrado gracias principalmente a su buen rendimiento en EE.UU. (más de 400 millones) y la sorprendente reacción de Japón (con casi 200 millones). Se trata del segundo título más exitoso para Disney, solo por detrás de "The Avengers".

Desde su estreno hace casi siete meses, "Frozen" también se ha convertido en la cinta de animación más vista de todos los tiempos, sobrepasando la marca de "Toy Story 3", con 1.063 millones de dólares.

La película de animación digital en 3D cuenta la historia de una risueña princesa que, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha por acabar con el maleficio que afecta a su reino en forma de eterno invierno.

El filme, una adaptación del cuento "La reina de las nieves", de Hans Christian Andersen, es además el primero de Disney que logra el Óscar a la mejor película de animación, una categoría que se le resistía al estudio desde que se creó este premio en 2001.

Anteriormente, Disney se había hecho con más de una veintena de Óscar en la categoría de cortos de animación o en apartados técnicos.

La cinta, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Alan Tudyk.
GILBERTO & VICTOR CUMPLIRAN LOS DESEOS DE CHEO FELICIANO
Antes de partir de este mundo, el cantante José “Cheo” Feliciano tuvo una petición especial a los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en el concierto “Dos soneros saludan a Cheo”, que, inicialmente, los reuniría  en un mismo escenario, pero luego se transformó en “Dos soneros cantan a Cheo Feliciano”.

El fenecido bolerista y sonero solicitó la inclusión de los temas “Sobre una tumba humilde” y “De tu regreso”, reveló “el Caballero de la Salsa” en conferencia de prensa para dar detalles del espectáculo que se celebrará el 21 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa anticiparon que celebrarán la vida de quien conocieron en el plano profesional y personal. Los intérpretes estarán acompañados por los músicos de orquesta Sentimiento 25, dirigida por Louis García, quien compartió con el bolerista por 34 años. García será el encargado de los arreglos originales de los éxitos de Feliciano.

Esta vez, los soneros estuvieron acompañados de la viuda Socorro “Cocó” Prieto, quien recordó lo entusiasmado que estaba su marido con la idea de subirse a una tarima con sus amigos. “Ellos me dijeron que si quería que hiciéramos el espectáculo y les dije que celebraran la vida de Cheo. Lo avalo porque él estaba muy contento”, expresó Cocó Prieto, quien, igual que Gilbertito, optó por no virarse de su silla para ver un vídeo que hacía referencia a la sesión de fotos que los tres artistas hicieron como parte de la promoción. Ella le agarró la mano a Gilbertito, cuyo rostro reflejó que hay golpes de los que uno no puede reponerse. 

La viuda presentó también unos papeles con parte de una canción que formaría parte del concierto. Indició que encontró este escrito debajo de las toallas del baño de su casa.

El director de la orquesta se comprometió en terminar el tema para el concierto, sin embargo, la cara Santa Rosa anticipó cierta duda sobre si la emoción se lo permitirá.

Los artistas coincidieron en que canciones emblemáticas, como “Anacaona” y “Amada mía”, representarán un desafío al momento de su interpretación. 

“No hay intención de imitar lo que no se puede imitar”, comentó “el Sonero de la Juventud”. 

Santa Rosa enfatizó en que quiere que el espectáculo sea una celebración entre ellos y el público. “He recibido premios y aplausos, pero contar con la dicha de su amistad y cariño para mí es el premio más grande”, indicó sobre Cheo Feliciano, quien falleció el pasado Jueves Santo en un accidente automovilístico en la capital. 

El productor Rafo Muñiz indicó que no existen planes para la realización de una gira internacional ni para la grabación del concierto en formato de DVD. Tampoco precisó qué tipo de imágenes se proyectarán en el show y si, como en otros conciertos, se utilizará el recurso de un holograma con la figura del bolerista.