EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 6, 2013

GASTOS DE TRATAMIENTOS A JOSE JOSE SON CUBIERTOS POR MARCO ANTONIO SOLIS

Marco Antonio Solís pagó los gastos del tratamiento al que fue sometido José José, luego que se accidentara la semana pasada.

"Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio", expresó el intérprete de "El triste" y otros éxitos al agradecer a su compatriota Marco Antonio Solís (El Buki) por solventar sus gastos médicos.

De acuerdo al portal de TVNotas, el intérprete de "Lo pasado, pasado", "40 y 20", "Si me dejas ahora", indicó que El Buki paga la clínica de Boston, donde se recupera, boletos de avión, hotel 5 estrellas, alimentos y los medicamentos que debe tomar.

"No tengo cómo pagarle a este hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa Chirstina", puntualizó "El príncipe de la canción".

Ante las afirmaciones de José José, El Buki rehusó ofrecer declaraciones al respecto para evitar que su ayuda a su compatriota, a quien dice estima mucho, se confunda con publicidad.

El pasado mes de julio, José José reveló que tras perder la voz se hundió en una depresión que casi lo lleva a quitarse la vida con una pistola.

POLEMICA EN LONDRES CON EL ESTRENO DE LA PELICULA DE LADY DI



Una película sobre la muerte de Diana de Gales llegó el jueves a las salas de cine de Londres, en medio de críticas de quienes consideran que no relata lo que realmente ocurrió en los últimos años de vida de la princesa.

La cinta 'Diana', del director alemán Oliver Hirschbiegel y protagonizada por la actriz británica Naomi Watts, fue presentada con alfombra roja y está situada entre 1995 y 1997, cuando Diana mantuvo un romance poco conocido con un cirujano paquistaní.

Watts, quien acudió al estreno con un vestido blanco que lució sus piernas, admitió recientemente cierto nerviosismo por la reacción que pudiera tener la familia real ante la película, pero se mostró contenta por el interés que ha causado en el país y el extranjero.

Críticos de cine han acusado al director Hirschbiegel de abusar del amarillismo por abusar de la escena del accidente en un túnel de París en que Diana murió en agosto de 1997 y por no aportar algo nuevo sobre la vida de la princesa.

Por su parte el cardiólogo Hasnat Khan, cuyo romance con Diana es relatado en el filme, ha acusado ante la prensa británica a sus realizadores de basarse en rumores e inventar episodios que jamás ocurrieron.

ALEJANDRO FERNANDEZ ANUNCIA GIRA MUNDIAL DE "CONFIDENCIAS"

Alejandro Fernández iniciará el 16 de noviembre próximo su gira de conciertos por Estados Unidos, en el American Airlines Arena de Miami, difundieron sus publicistas.

Los pormenores del tour 'Confidencias', como se titula su nueva producción musical, serán revelados el 12 de septiembre en el Museo del Grammy, en Los Ángeles.

Ese día 'El Potrillo' departirá con la prensa local, luego de que su álbum que fue lanzado hace unos días se colocó en el primer lugar en 19 países, entre estos México y la Unión Americana.

En su gira, Fernández recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y España a lo largo de este año y de 2014.

El cantante ofrecerá conciertos en 11 de las principales ciudades, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso, entre otras.

Alejandro Fernández, ganador del Grammy Latino, tiene éxitos como "Mátalas", "Como quien pierde una estrella", "Te juro que no", "Ella", "Ay amor", "Me dediqué a perderte", y el dueto con Christina Aguilera, "Hoy tengo ganas de ti".

Este show, se anticipó, rendirá homenaje a México con una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su nuevo disco.

En esta gira presentará una producción con innovadora tecnología de estructuras móviles, en donde más de 230 luces robóticas acompañarán las imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

El vestuario también formará parte de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas; chalinas de Michoacán y trajes de charro tradicionales de Jalisco.

Fernández estrenará esta producción el 6 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde arrancará con su gira 'Confidencias'.

El 15 de septiembre llevará este espectáculo al MGM Grand Garden Arena, por el 11 aniversario de su presentación en las celebraciones del Grito de Independencia de México que se realizan en Las Vegas, Nevada.

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" CERRO CON BROCHE DE ORO "TOUR AGOSTO USA 2013"

Héctor Acosta concluyó con éxito la tercera semana de su "Tour Agosto 2013 USA", desbordando los establecimientos de baile del este de Estados Unidos, luego de las exitosas presentaciones en el oeste y el sur.

Nuevamente, el artista demostró su poder de convocatoria con sus presentaciones en Mama Juanas Café de Paterson, New Jersey; Galaxy Night Club de Hyattsville en Maryland; el Palacio Latino Night Club de Long Island, y cerró con broche de oro la gira, el pasado domingo, en el Club 77 de Norwalk, Connecticut, y en Fiesta Night (Queens, New York).

La incidencia del cantante bonaense en Estados Unidos quedó evidenciada con la masiva asistencia a los bailes que amenizó.

El Tour Agosto 2013 le permitió aquilatar los elevados niveles de popularidad que tiene en Norteamérica. Puso al público de diferentes nacionalidades a vibrar y gozar en cada una de sus actuaciones.

"Agradezco la masiva asistencia registrada en todos los establecimientos en que nos presentamos, tanto de dominicanos como de ciudadanos de otras nacionalidades", expresó el intérprete.

MEXICO ROMPE RECORD GUINNESS CON 700 MARIACHIS TOCANDO AL UNISONO

Un total de 700 mariachis lograron este jueves romper un récord Guinness al tocar al unísono dos canciones durante cinco minutos en la ciudad de Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, cuna de este grupo musical.

Como parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se celebra en Guadalajara, estos músicos lograron romper el récord que hasta ahora ostentaba la ciudad estadounidense de Pasadena, en donde se logró reunir a 566.

México ha logrado esta vez juntar a 700 músicos que han tocado simultáneamente las canciones de "Fiesta en Jalisco" y "Guadalajara" durante más de cinco minutos, el tiempo necesario para superar el récord.

Según contaron a Efe los organizadores, no todos los participantes fueron mexicanos, sino que se contó con un mariachi japonés y varios de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y Canadá.

El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se efectúa entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre en Guadalajara y en este veinte aniversario rinde homenaje a España, con actividades que reflejan la mezcla de las dos culturas.

En total habrá más de 300 actividades entre las que destaca un campeonato de charrería, en el que se presentará una exhibición de caballos españoles, y dos conciertos de los cantantes Alejandro Sanz y Alejandro Fernández.

La música del mariachi mexicano fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.