EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 19, 2017

NIÑA DE 9 AÑOS SORPRENDE CON SU VOZ MUY PARECIDA A LA DE CELINE DION

La menor conquistó a todos los asistentes con su potente voz al interpretar la canción de Titanic

Una pequeña de nueve años sorprendió al jurado y público de un programa de talentos al cantar ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion, conocido tema de la película Titanic. El clip fue compartido en YouTube el 16 de junio y con tan solo un día en las redes sociales ya suma casi 4.5 millones de visualizaciones.

Celine Tam Stuns se presentó en el popular programa estadounidense ‘America’s Got Talent’ acompañada de sus padres y su pequeña hermana. Desde su ingreso al set causó admiración por su corta edad y gran carisma.

La niña manifestó admirar a la cantante Celine Dion, de quien confesó habían obtenido sus nombres ella y su hermana menor (llamada Dion).

Como se aprecia en el material de YouTube, apenas comenzó su interpretación, la pequeña Celine fascinó a todos los asistentes con su potente voz al igual que con su registro vocal muy similar al de la estrella canadiense.

Escrita por James Horner, ‘My Heart Will Go On’ fue el tema que caracterizó a la galardonada película ‘Titanic’, de James Cameron, que trata acerca del drama que vivieron 2,223 pasajeros a bordo del trasatlántico más grande y moderno de la época (1912). La banda sonora del filme se llevó una estatuilla dorada en la afamada premiación del Oscar y ganó también 4 premios Grammy.

La propia Céline Dion ha contado en diversas entrevistas que en un principio se negó a cantarla por parecerle inapropiada. Después de una charla con su marido, René Angelil, se decidió a grabar un demo. Desde entonces, ha sido la canción más emitida en las radios del mundo.


BEYONCE DA A LUZ A GEMELOS

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron hoy medios estadounidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.

Su último disco, "Lemonade", fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

DON OMAR INAUGURARA UN ANFI-TEATRO EN PUNTA CANA

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ofrecerá un concierto el 28 de julio próximo para inaugurar un anfiteatro en el enclave turístico dominicano de Punta Cana (extremo este), según informaron hoy sus organizadores.

El artista fue escogido como el primero en presentarse en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana, por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

Así lo dieron a conocer los responsables del espectáculo en un breve comunicado en el que auguran el éxito de la presentación, tomando en cuenta la legión de seguidores que, aseguran, tiene Don Omar en el país.

El cantante urbano boricua es el intérprete de éxitos como "Danza kuduro", "Salió el sol", "Dile", "Angelito" o "Sexy robótica".

El nuevo aforo tiene capacidad para más de 3.000 personas y sus propietarios esperan convertirlo en el epicentro de las actividades musicales de la zona este, concluyó la información.

ELVIS CRESPO LANZA "EL VASO DE ANIBAL" SU NUEVO SENCILLO

Grabó un tema que echó a correr en las redes sociales.

Olvídese de bailar la “pelúa”, o de esgalillarse cantando “Sigo siendo el rey” después de darse dos o tres traguitos. Ahora, cuando la gozadera esté en su punto, usted dispóngase a bailar al ritmo del nuevo tema de Elvis Crespo: “El vaso de Aníbal”.

Se trata de un tema que el cantante de música tropical -muy astutamente- grabó y echó a correr a través de las redes sociales.

El coro dice: “Todo el mundo, con el vaso arriba, con el vaso rojo, el vaso de Aníbal”.

Crespo promueve el tema con un vídeo en sus redes sociales en el que aparece con el vaso arriba y advierte en los “hashtags” que será el tema del verano.

De esta manera el merenguero se une al revuelo que ha causado la fotografía del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, en la que aparece con un vaso rojo mientras iba subiendo o bajando por las Fiestas de la Calle San Sebastián.