EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 27, 2016

RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ VAN POR DIFERENTES CAMINOS JUNTOS? SOLO SI LES PAGAN

Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz confirmaron hoy que como dueto musical la historia está contada, dado que a partir del próximo fin de semana el famoso binomio salsero  entrará a una etapa de mentores musicales.

Los apodados “Durísimos de la Salsa” anunciaron esta mañana que el concierto “Agúzate que hay Fuego en el 23” de este sábado, 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se perfila como el cierre de la etapa de Richie Ray y Bobby Cruz.

Para volverlos a ver juntos interpretando los éxitos "Sonido bestial" , "Mi bandera" y "Bomba camará" y su amplio repertorio condicionaron a que se le pague por artista y no como dúo, ya que ambos han labrado una carrera individual.

"Richie Ray es un artista y Bobby Cruz es otro artista. Nosotros aceptamos ser un dos por uno para poder tener una audiencia a la que podamos predicar a través de la música y ya lo hemos hecho desde el 1999. Tengo bisnietos y quiero pasar tiempo con ellos. No nos estamos retirando, pero el que quiera a Richie Ray tiene que hablar con Richie y el que quiera a Bobby tiene que hablar conmigo. Ya no nos pueden comprar dos por uno”,  afirmó Bobby durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

En esa misma a línea Richie Ray añadió que no se trata de un divorcio, sino que entran a una faceta de mentores para talentos nuevos que se abren paso en la música.

El reconocido pianista detalló que en su caso la etapa de mentores la inició hace unos meses con varios jóvenes salseros del patio, entre ellos Edgar Daniel, que estará a cargo de la apertura del concierto que “Los Durísimos de la Salsa” alternarán con la orquesta Sonora Ponceña.

Richie Ray y Bobby Cruz anunciaron además que irán el 13 de octubre a Colombia a recibir la ciudadanía colombiana otorgada por el gobierno de ese país por su trayectoria artística en combinación con llevar aliento espiritual a través de la canción.

Del espectáculo adelantaron que será un bailable histórico de buena música y “salas dura de verdad”.

TRAS SER NOMBRADA COMO "LADY BAJATE" THALIA SE DESFIENDE

La cantante ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera un video en donde le dice a un fan que se baje del escenario

Parece ser que Thalía quiere limpiar esa mala imagen.

No cabe duda que Thalía ha sido blanco de críticas en redes sociales estos últimos días debido al supuesto desplante que le hizo a un fan cuando le dijo que se bajara del escenario. Y como consecuencia de este hecho, algunos usuarios la apodaron #LadyBájate.

Ahora, tras todo ese alboroto, parece ser que los comentarios llegaron a oídos de la cantante, por lo que ha decidió reivindicarse a través de su cuenta de Instagram.

La mexicana compartió algunos videos en donde canta y baila junto a sus fans, para demostrar que la cercanía que tiene con ellos es real.

“Primera parte: ¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!! I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans”, escribió en el primer video.

“¡Como los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante. You guys are the engine that keeps me moving forward. I love you all so much! Seeing you and spending time with you is what makes me the happiest #SoyFandeMisFans #Fans #Love #AmigosPorSiempre #MDCNY #MDC”, puso como descripción en otro video


DONALD TRUMP VUELVE Y DESCARGA CONTRA ALICIA MACHADO

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, volvió hoy a criticar a la modelo estadounidense-venezolana Alicia Machado por el peso que ganó cuando era Miss Universo hace dos décadas, después de que la aspirante demócrata Hillary Clinton la defendiera en el debate de este lunes.

Trump describió a Machado como "la peor persona" que pasó por el concurso de Miss Universo, que él dirigía cuando ella ganó el certamen en 1996, y aseguró que fue "tremendamente difícil" trabajar con ella durante el año siguiente.

"Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible (...). Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella", dijo Trump en el programa de televisión "Fox and Friends".

"Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer", zanjó el magnate.

A 20 años de haber sido coronado Miss Universo, la controversia sigue.
 
Durante el primer debate presidencial, este lunes, Clinton puso a Machado como ejemplo de las mujeres a las que el magnate ha insultado.

"A esta mujer la llamó 'Doña Cerdita' ('Miss Piggy'). Después la llamó 'Doña Labores Domésticas' porque era latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y se ha convertido en ciudadana estadounidense, y puedes apostar a que votará en noviembre", afirmó Clinton.

Machado, que en agosto obtuvo la ciudadanía estadounidense y ha declarado su apoyo absoluto a Clinton, agradeció este lunes en un tuit las palabras de la ex secretaria de Estado, al asegurar que "su respeto a las mujeres y a nuestras diferencias la hacen grande".

En una entrevista en mayo pasado con el diario The New York Times, la antigua reina de la belleza aseguró que, después de haber ganado el certamen en 1996, Trump llevó un montón de cámaras al gimnasio donde ella iba a ejercitarse para perder peso, lo que le resultó humillante.

"Después de ese episodio, estuve enferma, con anorexia y bulimia durante cinco años. Durante los últimos 20 años he ido a muchos psicólogos para combatir esto", aseguró entonces Machado.

Trump reconoció haber presionado a Machado para que perdiera peso. "De eso me declaro culpable", aseguró el magnate también en mayo al "Times".

KATTY PERRY SE DESNUDA PARA APOYAR A HILARY CLINTON

Es una de los muchos famosos que ha manifestado su apoyo hacia la demócrata.

La cantante Katy Perry volvió a expresar su apoyo a la candidata presidencial Hillary Clinton. En esta ocasión decidió desnudarse para invitar a votar a los estadounidenses.

Perry compartió una imagen en la que aparece con poca ropa y la frase “Katy Perry vota desnuda”. “Mañana, usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, fue el texto que acompañó la fotografía.

La intérprete de “Rise” es una de los muchos famosos que ha manifestado, en distintas ocasiones, su apoyo hacía Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se realizarán el próximo 8 de noviembre.