EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 23, 2017

ANDY MONTAÑEZ Y CHARLIE APONTE LA PONDRAN DURA EN LEHMAN CENTER DE NEW YORK

Andy Montañez y Charlie Aponte se presentarán el 25 de marzo a las 8:00 p.m. en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College, en Nueva York.

En una producción del Lehman Center y Leo Tizol, este espectáculo es parte de la serie de presentaciones de importantes estrellas del pentagrama musical latinoamericano que ha incluido a Diego El Cigala y a India, entre muchas otras.

 Ambos cantantes puertorriqueños fueron integrantes de El Gran Combo antes de iniciar sus exitosas carreras como solistas en el género tropical. El catálogo de temas que han sido éxitos internacionales en las voces de Andy Montañez y Charlie Aponte se encuentran títulos como Julia, Hojas blancas, Un verano en Nueva York, Vagabundo, Brujería, Amor brutal, La loma del tamarindo, Compañera míaNo hay cama pa’ tanta gente, entre tantísimos más.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden obtener boletos visitando el portal www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8835 en horas laborables.

MARC ANTHONY TIENE NUEVA CONQUISTA "SI" OTRA MODELO, EN ESTA OCACION "DOMINICANA"

Entre lo poco que se conoce de Downing, se dice que tiene 21 años de edad y es de origen dominicano, aunque radica en la ciudad de Miami. (Archivo)

    Desfiló ayer junto a la modelo Mariana Downing

La alfombra roja de la gala de la fundación Maestro Cares, originada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, fue testigo anoche de la primera aparición pública del cantante junto a su nueva conquista romántica, la modelo Mariana Downing.

El artista posó junto a la espigada mujer, con quien se le ha visto compartir desde diciembre pasado, pero no fue hasta ayer, en el Cipriani Wall Street en Nueva York que se presentan ante las cámaras sin disimulo.

Entre lo poco que se conoce de Downing, se dice que tiene 21 años de edad y es de origen dominicano, aunque radica en la ciudad de Miami. El intérprete de salsa y pop tiene 48 años.

La primera vez que se le vio compartir fue en un concierto del cantante Enrique Iglesias el pasado diciembre en República Dominicano, evento a la que también asistió la modelo y expareja del artista, Shannon De Lima. Ella estuvo acompañada del padre de su único hijo, el actor Manuel Sosa.

El también productor se divorció el pasado febrero tras dos años de matrimonio con De Lima. El divorcio incluyó un acuerdo de manutención para la modelo de $10,000 mensuales por los próximos tres años, además de dos propiedades en Miami.

La gala es el máximo evento de recaudación que realiza la fundación para continuar las obras de construcción de entornos seguros para las poblaciones infantiles y juveniles desprovistas de América Latina.

En esta ocasión se le hizo un homenaje póstumo a la actriz puertorriqueña Miriam Colón, fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño en Nueva York. En reconocimiento a su legado se le otorgó el premio

LES PRESENTAMOS A SHUMING "EL CHINO" QUE QUIERE CANTAR MERENGUE

Conoce al “plimel chino melenguelo”.

“El chino quiere cantar”, declara la mujer antes de golpear un gong, anunciando la llegada de SHUMING, el “plimel chino melenguelo”, según él mismo lo asegura en su primer vídeo musical.

Shuming combina sus pasitos de baile con movimientos de artes marciales.

Tantas son las ganas de Shuming de cantar merengue, que lo hace hasta trepado en grúas.

Aparentemente, Shuming tiene un primo en su orquesta, pero se desconoce si se refiere a su primo o a alguien que le dicen “primo”.

Shuming asegura que “a la chinita le gusta su chinito, y quiere coger… chino”.

El vídeo de Shuming subió el pasado 1 de marzo a Youtube donde ha sido visto más de 30,000 veces.

Shuming nació en Cantón y dejó su país a los siete años para irse a Venezuela, donde aprendió a hablar español. A los 12 años se mudó a Puerto Rico, donde nació su amor por el merengue.

Ahora, usted conoce a Shuming.


RICKY MARTIN A LAS VEGAS

Presenta la promoción de su concierto residencia

Vistiendo de elegante negro y una mirada provocativa, el cantante Ricky Martin invita a su concierto residencia en Las Vegas, “All In”.

La imagen oficial del espectáculo la publicó ayer el artista en su cuenta de Instagram, como parte de la promoción de la producción, seguramente, más grande de su carrera.

Solo restan dos semanas para el debut del show en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino, bajo la producción de Jamie King.

Será un espectáculo de hora y media de duración, con un repertorio de cerca de 16 canciones, que el artista acompañará con un cuerpo de 20 bailarines.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” se cambiará de vestuario en 17 ocasiones, todos de la marca D Square.

Las funciones de esta residencia se extenderán hasta septiembre.

Boletos a la venta a través de http://www.ticketmaster.com/.

GIRO: FIEL A SU ESTILO "ROMANTICO y CONSERVADOR"

Promociona el tema “Cómo no voy a quererte” con su peculiar toque romántico

Giro ha grabado ya ocho discos de estudio. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

A lo largo de toda su carrera como solista, el cantante Giro ha apostado a la salsa romántica, una fórmula, que según reiteró, no piensa cambiar.

“Las fórmulas ganadoras no se alteran. Me mantengo con mi estilo, que es el que me ha funcionado todo el tiempo”, destacó ayer a Primera Hora el vocalista, quien actualmente da a conocer el tema Cómo no voy a quererte.

La canción responde al segundo sencillo de su más reciente disco Y entendí, que llegó al mercado en junio del año pasado. El número musical es de la autoría de Luigi Flores y fue lanzado en enero de este año. En aquel momento se realizó una conferencia de prensa en Panamá para dar a conocer la producción discográfica.

Hoy estrena el vídeo de Como no voy a quererte en la red social YouTube, tanto a nivel nacional como internacional. El proyecto fue dirigido por Joel Cruz, mejor conocido como “Mr. Dwella”.

“Me siento sumamente satisfecho con el impacto que ha tenido mi nuevo sencillo en la radio y en las redes sociales. Los comentarios han sido bien positivos”, recalcó el ganador de un Premio Lo Nuestro.

Giro, quien ha grabado ya ocho discos de estudio, ha estado viajando fuera del país -en estos últimos años- para cumplir con varios compromisos profesionales y circuitos promocionales. En la actualidad reside en Caguas.

“He estado presentándome en festivales, fiestas patronales, carnavales y eventos privados en Panamá, Colombia, República Dominicana, Perú, Canadá y Nicaragua”, enumeró la voz de éxitos como Amor lunático, Si tú supieras y Mi forma de sentir.

 El nominado a un Grammy latino se considera conservador dentro del género salsero.

“Nunca he tenido que recurrir al doble sentido en la letra de mis canciones para tener éxito. Siempre he trabajado salsa romántica con letras bonitas, rindiéndole homenaje al amor”, indicó.

Con agenda llena

La promoción de su más reciente sencillo y nuevo disco no es lo único que mantendrá ocupado a Giro en los próximos meses.  Según adelantó, en abril de este año emprenderá una gira por Europa.

“Además participaré de un concierto bien grande en Panamá, donde compartiré con Tito Rojas y Edgar Joel, entre otros”, precisó el salsero.

Entre mayo y noviembre de este año, el cantante también se presentará en diversos festivales puertorriqueños en Estados Unidos. De igual manera, en verano formará parte de la oferta musical de varios eventos radiales en la Isla.


LA RECAUDACION DE FONDOS PARA HACERLE UN MONUMENTO A DAVID BOWIE A FRACASADO

Una campaña de recaudación de fondos lanzada en febrero para construir un monumento al difunto cantante David Bowie en su barrio natal de Brixton, en Londres, se cerró sin haber alcanzado la cifra deseada.

Un mensaje de los organizadores en la página web informa que la campaña se cierra porque "no ha alcanzado su objetivo", al reunir solo 50.000 libras (62.080 dólares) de las 990.000 (unos 1,22 millones de dólares) que se habían propuesto.

Sin embargo, los promotores del proyecto aseguran que "volverán", con "otro enfoque sobre la financiación", que no implique un plazo tan corto de tiempo, y una propuesta de monumento "más barato".

El pasado 21 de febrero, un grupo de artistas y seguidores de Bowie, encabezados por el diseñador londinense Charlie Waterhouse, inauguraron esta campaña, que concluía ayer, para poder erigir en Brixton la escultura bautizada "ZiggyZag".

Según el diseño presentado entonces, "ZiggyZag" era una estructura tridimensional de metal rojo de nueve metros de altura que emula el relámpago del maquillaje que luce Bowie en la portada de su álbum de 1973 "Aladdin Sane".

Para la elaboración de la estructura metálica, se contaba con los ingenieros de Benson Sedgwick, mientras que Bradleys Metal Finishers iban a pintar el acero.

David Bowie, fallecido de un cáncer el 10 de enero de 2016 en Nueva York, donde residía, ya cuenta con un mural en su honor en su barrio natal, que visitan a diario aficionados de todo el mundo para rendirle tributo.