EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 23, 2017

GIRO: FIEL A SU ESTILO "ROMANTICO y CONSERVADOR"

Promociona el tema “Cómo no voy a quererte” con su peculiar toque romántico

Giro ha grabado ya ocho discos de estudio. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

A lo largo de toda su carrera como solista, el cantante Giro ha apostado a la salsa romántica, una fórmula, que según reiteró, no piensa cambiar.

“Las fórmulas ganadoras no se alteran. Me mantengo con mi estilo, que es el que me ha funcionado todo el tiempo”, destacó ayer a Primera Hora el vocalista, quien actualmente da a conocer el tema Cómo no voy a quererte.

La canción responde al segundo sencillo de su más reciente disco Y entendí, que llegó al mercado en junio del año pasado. El número musical es de la autoría de Luigi Flores y fue lanzado en enero de este año. En aquel momento se realizó una conferencia de prensa en Panamá para dar a conocer la producción discográfica.

Hoy estrena el vídeo de Como no voy a quererte en la red social YouTube, tanto a nivel nacional como internacional. El proyecto fue dirigido por Joel Cruz, mejor conocido como “Mr. Dwella”.

“Me siento sumamente satisfecho con el impacto que ha tenido mi nuevo sencillo en la radio y en las redes sociales. Los comentarios han sido bien positivos”, recalcó el ganador de un Premio Lo Nuestro.

Giro, quien ha grabado ya ocho discos de estudio, ha estado viajando fuera del país -en estos últimos años- para cumplir con varios compromisos profesionales y circuitos promocionales. En la actualidad reside en Caguas.

“He estado presentándome en festivales, fiestas patronales, carnavales y eventos privados en Panamá, Colombia, República Dominicana, Perú, Canadá y Nicaragua”, enumeró la voz de éxitos como Amor lunático, Si tú supieras y Mi forma de sentir.

 El nominado a un Grammy latino se considera conservador dentro del género salsero.

“Nunca he tenido que recurrir al doble sentido en la letra de mis canciones para tener éxito. Siempre he trabajado salsa romántica con letras bonitas, rindiéndole homenaje al amor”, indicó.

Con agenda llena

La promoción de su más reciente sencillo y nuevo disco no es lo único que mantendrá ocupado a Giro en los próximos meses.  Según adelantó, en abril de este año emprenderá una gira por Europa.

“Además participaré de un concierto bien grande en Panamá, donde compartiré con Tito Rojas y Edgar Joel, entre otros”, precisó el salsero.

Entre mayo y noviembre de este año, el cantante también se presentará en diversos festivales puertorriqueños en Estados Unidos. De igual manera, en verano formará parte de la oferta musical de varios eventos radiales en la Isla.


No comments:

Post a Comment