EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 25, 2016

PAULINA RUBIO ESTRENA SU NUEVOSENCILLO "SI TE VAS" EN VERSION POP Y REGUETON



La cantante mexicana Paulina Rubio lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo, "Si te vas", en dos versiones: pop y reguetón, esta última con la participación del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

En los videoclips de ambas versiones, estrenados también hoy en el canal de Vevo de la artista, la llamada "chica dorada" interpreta a una pintora que dedica la canción al retrato que hizo de un hombre.

Rubio, que está embarazada, presentó por primera vez su nuevo sencillo en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) en octubre pasado.

Desde hace unas semanas, la mexicana inició una campaña a través de sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de "Si te vas", en la que compartió fragmentos de la canción, imágenes y adelantos del videoclip.

La mexicana presenta su nuevo tema luego del sencillo que lanzó en febrero de 2015 en colaboración con la banda colombiana Morat, "Mi nuevo vicio", que logró el reconocimiento de doble Disco de Platino en España y alcanzó las 30 millones de reproducciones en la plataforma Spotify en México.

En diciembre pasado, Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo a la revista ¡Hola!.

La cantante de 44 años tuvo a su hijo Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Gerardo Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también intérprete fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

MARIAH CAREY ANUNCIA SU COMPROMISO CONEL AUSTRALIANO JAMES PACKER ESTE SERIA SU 3er MATRIMONIO

Mariah Carey ha anunciado su compromiso con el empresario australiano James Packer, lo que supondrá el tercer matrimonio para la cantante estadounidense tras sus fallidas uniones con el productor musical Tommy Mottola y con el músico y actor Nick Cannon.

Según informa la revista People, la propuesta de matrimonio tuvo lugar en Nueva York el jueves por la noche.

Carey, de 45 años, y Packer, de 48, se conocieron en el estreno de la película "Hércules" (2014) y aparecieron juntos por primera vez en otro estreno, el de "The Intern" ("El becario") en septiembre del años pasado.

Carey estuvo casada entre 1993 y 1997 con Mottola (actualmente marido de la cantante mexicana Thalía) y de 2008 hasta 2014 con Cannon, con quien tuvo a sus gemelos, Monroe y Moroccan, nacidos en abril de 2011.


KATE DEL CASTILLO ASEGURA QUE EL GOBIERNO MEXICANO LA QUIERE DESTRUIR

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que el Gobierno de su país la quiere "destrozar", después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín "el Chapo" Guzmán cuando el narcotraficante aún estaba prófugo.

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar", dijo en un mensaje enviado a la cadena estadounidense de televisión hispana Univision.

Esta es la segunda ocasión en la que esa cadena consigue una escueta declaración de la actriz, que reside desde hace años en Los Ángeles (EE.UU.).

La pasada semana, la cadena preguntó a Del Castillo si estaba involucrada en un proyecto para rodar una cinta sobre la vida del líder del cartel de Sinaloa, a lo que ella dijo de manera rotunda: "Cualquier cosa cuándo debe ser y cómo debe ser, no me vuelvas a llamar".

A esto hay que sumar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que la intérprete de "La reina del sur" agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días tan complicados para ella.

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión", escribió el pasado 13 de enero, aunque desde entonces no ha hablado en público sobre el tema.

El nombre de la actriz salió a relucir el 9 de enero pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.

Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante había pedido que se encargara de llevar a cabo su película biográfica.

La fiscal mexicana, Arely Gómez, señaló además que se investiga si la actriz recibió recursos del capo para iniciar la producción del tequila Honor del Castillo, de su propiedad, y aseguró que por ahora solo tiene "indicios" de un posible lavado de dinero.

A raíz de la captura del Chapo el pasado 8 de enero, la prensa mexicana ha publicado una serie de mensajes de texto intercambiados entre Del Castillo, Guzmán y Andrés Granados, uno de los abogados del capo, e interceptados por los servicios de inteligencia del país.

En algunos de los mensajes la actriz manifiesta interés en que el narcotraficante participe como inversionista en su marca de tequila.

Medios mexicanos publicaron además supuestos mensajes de cariz personal entre la actriz y "el Chapo", en los que se presuntamente Del Castillo escribió al capo: "Me da mucha ilusión poderte ver a los ojos" y "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado".

Según el Gobierno, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero y detención del "Chapo", recluido en la misma prisión de máxima seguridad de la que se escapó en julio de 2015.

ACTORES BLANCOS HECHAN MAS FUEGO A LA POLEMICA DE LOS "OSCAR BLANCO"

 La polémica en torno a la falta de diversidad en las candidaturas de los Óscar está en su punto álgido tras las valoraciones de Michael Caine y de la nominada Charlotte Rampling, quien considera que el debate resulta "racista" hacia los actores blancos.

"Hay muchísimos actores negros. No puedes votar a un actor por el hecho de ser negro. No puedes decir: 'Voy a votar por él. No es muy bueno, pero es negro. Lo votaré'. Tienes que hacer una buena interpretación", valoró el intérprete de 82 años durante una entrevista en BBC Radio 4.

La leyenda británica, eso sí, se sorprendió por la ausencia entre los nominados de Idris Elba por su trabajo en "Beasts of No Nation".

"Pienso que estuvo magnífico. Pensé que lo nominarían. ¿No lo han hecho?", indicó.

Cuando el periodista le explicó que no estaba entre los candidatos, la respuesta de Caine fue: "Bueno, mira mi caso. Gané el premio al mejor actor de los European Film Awards (por "Youth") y no me han nominado para nada más".

"Hay que ser paciente. Claro que les llegará", valoró el célebre actor como consejo para sus compañeros de profesión negros. "A mí me costó años lograr un Óscar", agregó.

Más dura ha sido Rampling, nominada por primera vez a los Óscar por "45 Years", para quien el debate resulta "racista" para los blancos.

"Nunca se puede saber a ciencia cierta, pero tal vez los actores negros no merecían estar en la lista final", apuntó en declaraciones a la radio francesa Europe 1.

La dama británica de 69 años rechazó la idea de que la Academia fije unas cuotas para las nominaciones a los Óscar.

"¿Por qué clasificar a la gente? En la actualidad todo el mundo es más o menos aceptado. La gente siempre dirá: 'Ese es menos guapo, ese es demasiado negro, ese es demasiado blanco (...) ¿Pero tenemos que asumir por esto que debería haber más minorías en todas partes?", comentó.

En ese sentido se pronunció también el productor Gerald Molen ("Schindler's List"), que llamó "consentidos" a quienes protestan por la falta de inclusión en los Óscar.

"No existe racismo excepto para aquellos que crean el problema. Ese es el peor tipo de racismo. Emplear esa forma tan fea de protesta", indicó en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Incluso cineastas afroamericanos, como es el caso de John Singleton, el primer negro en lograr una nominación como mejor director ("Boyz n the Hood", 1991), opinan que la situación no debería ser objeto de polémica y que los nominados no dependen de la raza, sino de la cantidad de películas con calidad suficiente para estar en la gran fiesta del cine.

"Solo hay unos cuántos espacios disponibles", afirmó el realizador en declaraciones a Variety. "Hay un par de películas que podrían haber atraído más la atención, pero todo es subjetivo. Es como la lotería", añadió.

Para Singleton, "la gente se queja cada año".

"La gente se queja incluso cuando tenemos muchas nominaciones. Llevo en esto 25 años y nunca se sabe. Es cuestión de suerte. A mí no me sorprende. Tampoco me decepciona", sostuvo.

La polémica se originó tras conocerse las candidaturas a los Óscar el pasado 14 de enero. Spike Lee y Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, fueron los primeros en poner el grito en el cielo y aseguraron que no acudirían a la cita en señal de protesta.

Tampoco lo harán el siempre incendiario Michael Moore ni Will Smith, que se sumó a las críticas de su mujer y manifestó que "la diversidad es el 'superpoder' de América". Incluso Tyrese Gibson y el rapero 50 Cent han pedido a Chris Rock, el presentador de la próxima edición de los Óscar, que renuncie.

En las últimas fechas, actores como Reese Witherspoon ("me gustaría ver un grupo más diverso entre los miembros votantes de la Academia"), Lupita Nyong'o ("decepcionada por la falta de inclusión en las nominaciones") o David Oyelowo ("la Academia no refleja lo que es esta nación") se han sumado a la polémica.

Viola Davis, nominada al Óscar por "Doubt" (2008) y "The Help" (2011), retrató con clarividencia la situación y apuntó que "los Óscar son un síntoma de un problema mucho mayor, que es el sistema de producción de películas en Hollywood".

"Las oportunidades no se equiparan al talento existente. Ha de haber muchas más oportunidades. Hay que invertir en ello", manifestó al programa Entertainment Tonight.

Davis se convirtió el año pasado en la primera negra que ganaba un Emmy como mejor actriz en una serie dramática, por "How to Get Away With Murder".

En su discurso de agradecimiento señaló: "Lo único que separa a las mujeres de color de las demás son las oportunidades. No puedes ganar un Emmy por papeles que, simplemente, no existen".