EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 21, 2010

FANIA LANZARA UNA VERSION DE SIEMBRA LIVE"

Una nueva edición especial del álbum Siembra Live, con material nunca antes escuchado del concierto en vivo, será lanzada al mercado para el deleite de todos los fanáticos de la “salsa gorda", anunció hoy a través de un comunicado la disquera Fania Records.

Siembra Live fue grabado el 22 de marzo del 1980 en el Teatro Capitol de Passaic, New Jersey y presenta un set de las bandas de Rubén Blades y Willie Colón.

La edición especial de Siembra Live -que saldrá a la venta el próximo 8 de junio- contará con todos los temas del disco original, además de una versión alternativa de la canción “Pedro Navaja”, una versión de estudio en merengue de “Ligia Elena”, una versión instrumental de “Plástico”, y una remezcla de diez minutos del tema del nombre del disco, producido por el DJ Joaquín “Joe” Claussell.

La producción discográfica traerá un folleto de 24 páginas que incluirán fotos y notas especiales por Agustín Garza y el ingeniero de sonido, Jon Fausty.

En los pasados años, los protagonistas de Siembra mantuvieron una disputa legal luego que Willie Colón demandara a su ex compañero de tarima en reclamo de un pago por el concierto Siembra... 25 años después, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn en mayo de 2003.

El caso terminó esta semana con un acuerdo extrajudicial entre las partes.

LUIS VARGAS DICE "ANTONY SANTOS ES UN MENTIROSO"

El ambiente se sentía agradable, era la presentación del nuevo disco de Luis Vargas titulado “The Legend”, ... y Hard Rock Cafe vibró al ritmo de su bachata.

Hubo tiempo para hablar de todo, incluso de su reciente mudanza a Miami, y ¿por qué no? de su amigo, colega y aprendiz Anthony Santos, a quien acusó de mentir sobre sus origenes, ocultando que en su agrupación fue que él inicio su carrera. “Ahora él dice que aprendió a grabar bachata solo, algo que es mentira, porque tenía que decir que fue güirero de mi agrupación y luego aprendió a tocar guitarra, salió con un grupo y le fue bien”, afirmó.

Ante la interrogante de que si lo invitaría a tocar con él alguna vez, el bachatero expresó que no lo invitaría porque sabe que el no iría. “No voy a invitarlo porque mis palabras no me gusta que estén por ahí volando. Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque ese celo y rencor tan grande que lleva dentro, no le va a permitir compartir conmigo”, señaló.

El disco: “The legend” es el trabajo musical que celebra sus 25 años en la música, ocasión para la que ha organizado una gira de conciertos que inicia el próximo 29 de este mes en el polideportivo Gregorio Luperón, de Puerto Plata. Para Vargas, este disco no es un retorno a la música porque siempre ha estado metido de lleno eso. “Lo que sucede es que un artista no puede estar todo el tiempo en la cima, tiene que subir, bajar, y yo he tenido la suerte de poder contar con un público que ha estado ahí esperando por mi música”, apuntó.

Sobre su gira titulada Luis Vargas: Ayer y hoy”, dice que su equipo lleva tres meses trabajando para llevar el espectáculo al público. “Hemos estado haciendo ajustes de promoción y trabajando para que todo salga bien, quiero hacer algo diferente con este show”, afirmó. Sobre la cuestión de que Anthony Santos tiene pautados algunos conciertos para la misma fecha, el bachatero dijo que no tenía conocimiento de eso, pero que espera que le vaya bien, porque con esto quien gana es el público y la bachata como género musical. En esa oportunidad el artista también presentó su nuevo video musical y algunos temas del nuevo disco.

LA LEYENDA: SUS APORTES
El bachatero dice que hay muchas personas que desconocen la verdadera raíz de lo que es la bachata hoy en día, pero que otros sí conocen que los legendarios fueron José Manuel Calderón, quien es el padre de la bachata, como lo es también Luis Segura y Leonardo Paniagua, entre otros artistas idos a destiempo. “Esa bachata que ellos hacían tuvo su tiempo, y su gente permanece ahí...

pero la que yo empecé a hacer fue música que la revolucionó en todo el sentido de la palabra, y es la que se escucha hoy en día”, expresó.

“Digo esto porque esa es la bachata que desde el año 1990 repuntó en todos los escenarios de Estados Unidos, de Europa y de nuestro país.

Para nadie es un secreto que aquí habían discotecas que no ponían bachata y emisoras también, y eso cambió”. Anthony Santos, Raulín Rodríguez y otros exponentes empezaron de ahí en adelante ese cambio.

“Esas son cosas que se logran con un verdadero trabajo, de poner nueva esencia a la bachata como lo hice, que hoy es la que está dando todos esos frutos” señaló el artista sobre sus aportes al género.

DIVAS LATINAS DE LA COMEDIA EN LEHMAN CENTER

Lehman Center nos presenta una noche de Risas con 4 Comediantes Latinas, un show muy divertido con las lideres del humor. Divas Lastinas De La Comedia se presenta el Sabado 22 de Mayo del 2010 a las 8 de la noche.

Las Divas Latinas De La Comedia Son:
*Sara Contreras
*Sandra Valls
*Monique Marvez
*Kiki Mendez

LEHMAN CENTER FOR THE PERFORMING ARTS

250 Bedford Park Boulevard West
Bronx, NY 10468
Tel: 718-960-8833
Pagina Web: www.lehmancenter.org

RISAS - RISAS - RISAS & MAS RISAS...