EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 15, 2013

JUNTE HISTORICO DEL SEPTETO NACIONAL DE CUBA & EL SONERO DOMINICANO CUCO

City College Of NY en una Asociacion con el Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute Presentan al conjunto mas imnovador del Son Cubano "Septeto Nacional" & al Legendario Sonero Dominicano "Cuco Valoy" en un Encuentro Historico.

Viernes, Noviembre 15 Del 2013 A Las 7pm

AARON DAVIS HALL
West 135 St & Convent Ave.
En Los Campos De City College
Manhattan, NYC.
Tel: 212 - 650 - 6900
Web: www.adhatccny.org

Tickets:  $25 & $30

Este Concierto fue creado por el Productor & Conductor La Hora Del Son (WHCR 90.3fm) Celebrando sus 15 Aniversario, El Sr. Nelson Radhames Rodriguez.

 Este Concierto Historico No Te Lo Puedes Perder!!!

EL CANTAUTOR RICARDO ARJONA EXTRENA VIDEO EN VIVO DE "FUISTE TU"



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó oficialmente el video de la versión en vivo de su éxito Fuiste tú, el cual forma parte del nuevo CD/DVD/Blu-ray “Arjona metamorfosis en vivo”.

Esta canción contó con la colaboración de la intérprete Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana que se consolida como una respetada cantautora a nivel internacional.

En un comunicado de prensa, se informó que recientemente Moreno fue nominada al premio Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Nuevo Artista, además que realiza una gira en varias ciudades de Estados Unidos.

Fuiste tú es uno de los cortes del CD/DVD/Blu-ray “Arjona metamorfosis en vivo”, que captura los momentos más emotivos de la gira mundial “Metamorfosis world Tour”, en la que Arjona realizó más de 120 conciertos.

El material ya se encuentra a la venta y su estreno se llevó a cabo en salas de cine de varios países de Latinoamérica, en una velada que reunió a miles de fanáticos.

“Arjona metamorfosis en vivo” es una colección de canciones que reúne repertorio nuevo y clásico del cantautor incluyendo Dime que no, Fuiste tú, El amor, Señora de las 4 décadas, Historia de Taxi y Mujeres, entre otros.

"PALITO DE COCO & SU MANEJADOR "OLIVER PEÑA" ENTRAN EN CONFLICTO



El intérprete haitiano de "Palito de Coco", Rumai, entró en conflicto con su manejador, el comunicador vegano Oliver Peña, por alegado engaño con una suma en dólares que había recibido por su presentación en un programa de televisión y por la animación del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas..

Peña, quien hasta hace poco era el representante de Rumai desmintió que lo haya engañado como denunció el artista, por lo cual procederá en las próximas horas a demandarlo en la justicia por difamación e injuria.

"Palito de Coco" habría dicho en el programa "La Súper Revista", que produce Domingo Bautista, que Oliver Peña había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa "De extremo a Extremo" y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Oliver Peña fue enfático al insistir que no había recibido dinero alguno por esas presentaciones.

“Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

“Yo siempre le he dado mi apoyo, lo establecí aquí en La vega en un apartamento para que el trajera su familia, en fin, lo trate mejor que si fuera un dominicano al igual que yo y con esto el me paga”, manifestó.

Dijo que tiene todos los documentos que demuestran todo lo que ha invertido con el artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.

Sostuvo que la primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso.

YANDEL DEBUTA EN PRIMER LUGAR DEL BILLBOARD TOP LATIN ALBUMS

El artista urbano puertorriqueño Yandel, ex del dúo de Wisin y Yandel, debuta esta semana en la primera posición en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su álbum en solitario "De líder a leyenda".

La entrada de Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, en el listado hizo caer el álbum "Gracias por estar aquí", del cantautor mexicano Marco Antonio Solís del primero al segundo lugar.

Igualmente, el bachatero Prince Royce perdió una posición, bajando de la segunda a la tercera con el disco "Soy el mismo".

Más abajo aparece el debut del álbum "Con la misma sangre", de Kevin Ortiz, el hermano del cantautor regional mexicano Gerardo Ortiz, que ingresa en la quinta posición.

En la decimoquinta entra en el listado el tenor italiano Andrea Bocelli con "Amor en Portofino", mientras que en la decimosexta lo hace el disco "Desnudo", del cantante y actor venezolano Gabriel Coronel. Finalmente dentro de esta categoría reingresa en la lista el álbum "Tanto", del cantautor español Pablo Alborán.

Kevin Ortiz repite la hazaña en la lista de Regional Mexican álbumes, colocándose en la primera posición con el álbum "Con la misma sangre".

Con esta movida desplazó la colección de éxitos en las voces de varios intérpretes titulada "Radio éxitos: El disco del año 2013", que ahora ocupa el segundo lugar.

El legendario grupo Banda El Recodo de Cruz Lizárraga también perdió una posición, bajando del segundo al tercer lugar con el disco "Haciendo historia".

No hay grandes cambios, pero sí un poco de movimiento entre los primeros lugares en la lista de Latin Pop Albums esta semana.

El disco "Gracias por estar aquí", de Marco Antonio Solís, se mantiene en el primer lugar por tercera semana consecutiva, mientras que "Confidencias", de Alejandro Fernández, subió de la tercera al segundo lugar, intercambiando posiciones con la legendaria cantante boricua Ednita Nazario, quien bajó del segundo al tercer lugar con el disco "El corazón decide".

Nazario grabó su primer tema a los seis años de edad, la versión en español del tema en inglés "My Love Lollypop", y en 1966, a los once años, debutó en la radio puertorriqueña.

LOS GRAMMY RENDIRAN TRIBUTO A THE BEATLES

Los Grammy, los galardones de mayor relevancia en la industria de la música, rendirán tributo a The Beatles por el 50 aniversario de su primera actuación en directo en la televisión estadounidense, según informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

El homenaje consistirá en un programa de televisión de dos horas titulado "The Night That Changed America", que se emitirá el 9 de febrero a través de la cadena CBS y en el que intervendrán algunos de los mayores nombres de la música actual, indicó la organización.

"The Beatles son uno de los grupos más icónicos de la música", indicó el presidente de la Academia, Neil Portnow. "Los Grammy son la mayor fiesta de la música, así que es lógico que reconozcamos este momento clave de la historia de nuestra industria", añadió.

Los artistas invitados interpretarán las canciones que tocó la formación británica en aquella célebre retransmisión de 1964, así como otros clásicos del grupo.

El programa se grabará el 27 de enero, un día después de la celebración de la 56 edición de los Grammy.

La aparición de The Beatles en el programa "The Ed Sullivan Show" reunió frente a las pantallas a 74 millones de espectadores, de forma que figura como uno de los eventos televisivos de mayor audiencia de todos los tiempos.

"Poder celebrar este evento justo 50 años más tarde, en la misma fecha y a la misma hora, con una alineación repleta de estrellas, hará de esa noche una para el recuerdo", indicó el productor ejecutivo Ken Ehrlich.

Por su parte Jack Sussman, vicepresidente de eventos especiales de CBS, indicó que aquella noche de hace 50 años, The Beatles ofrecieron "una actuación trascendental" y América fue testigo del "comienzo de una nueva era en la música".