EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 20, 2015

RENE PEREZ CANTANTE DE "CALLE 13" INSINUA TRABAJO EN SOLITARIO





René Pérez, el cantante y líder de la agrupación puertorriqueña "Calle 13" y más conocido como Residente, ha insinuado a través de las redes sociales que está trabajando en un álbum en solitario.


A través de su cuenta oficial en Instragram en los últimos días ha estado colgando fotos desde Siberia, donde explica estar trabajando en nuevas composiciones y afirma: "Se viene mi disco como #Residente".


Añade que está trabajando en un nuevo disco que "saldrá (al mercado) como #Residente" y en varias ocasiones en otras redes sociales vuelve a referirse a su trabajo de los últimos días como "mi nuevo disco".


Sin embargo, y pese a las preguntas de sus seguidores, el cantante no ofrece más detalles ni confirma si efectivamente trabaja en un disco en solitario, sin la colaboración de Visitante (Eduardo Cabra), su hermanastro e integrante también de Calle 13.


Consultado hoy por Efe, nadie del equipo de relaciones públicas de esta banda latinoamericana, una de las más reconocidas y premiadas en todo el mundo, se pronunció tampoco sobre este asunto, aunque algún medio especializado lo da por hecho e incluso especula con la separación de la banda.


En sus actualizaciones en las redes sociales durante los últimos días, el músico también ha publicado fotos sobre el bosque de la región siberiana de Tuva donde ha pasado unos días, "escuchando, aprendiendo y componiendo".


También incluye fotos de su quehacer diario, como cortando leña o incluso "haciendo el baile del águila" acompañado de un grupo de siberianos.


Ello no quiere decir que haya desconectado de la actualidad por completo, ya que ha simultaneado sus actualizaciones con muestras de apoyo a los universitarios de su Puerto Rico natal, mientras se manifestaba en contra de recortes presupuestarios.


"España está pasando por un momento histórico @ahorapodemos @AhoraMadrid @AdaColau @ManuelaCarmena voces nuevas con ganas de cambiar el mundo", ha escrito también en referencia a las elecciones del domingo en las que se decidirá, entre otros, el próximo alcalde de Madrid, donde acaba de anunciar que actuará el 2 de julio.

SE VAN DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS MARCO ANTONIO SOLIS Y CAMILA



Los mexicanos Marco Antonio Solís y Camila anunciaron este martes oficialmente en Los Ángeles (California) el inicio de su gira conjunta por Estados Unidos.


"La experiencia tour", como su nombre indica, será un viaje en el cual los asistentes podrán disfrutar de dos estilos musicales, comentó Marco Antonio Solís durante la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Museo del Grammy en el centro de Los Ángeles.


El cantante agregó que el efecto resulta interesante porque reunirá a los románticos de su generación con la generación romántica de Camila.


Entre Marco Antonio Solís y el grupo Camila existe una gran amistad desde hace varios años, lo que los llevó a grabar juntos el tema "La vida entera", que cosechó aceptación y los mejores resultados entre su diverso público.


Solís afirmó hoy durante la rueda de prensa que es una persona apasionada y definió su música como "un alivio para el cuerpo y el alma".


Habló también de sus planes futuros y confirmó que en noviembre dará a conocer un tema en el que cantará a dueto con el brasileño Roberto Carlos, materializando así uno de sus grandes sueños.


También manifestó un apoyo total a la prohibición de los llamados "narcocorridos" en algunos estados de México porque se considera una persona que ama la vida, el amor y todas las cosas positivas.


A su vez, los integrantes de Camila, una agrupación que se ha preocupado por mantenerse vigente en el gusto de sus admiradores, dijeron que sienten enormes ganas de llevar a cabo esta gira.


"Después de haber grabado el tema de 'La vida entera', nos quedamos con muchas ganas de cantar más cosas. En el escenario queremos mostrarnos como tres amigos que se la pasan muy bien", comentó Mario Domm, quien dijo ser un fiel admirador del maestro Marco Antonio Solís.


La gira, que arrancará el próximo 19 de junio en el Honda Center de Anaheim en California, recorrerá las ciudades de Las Vegas (Nevada), Phoenix (Arizona), San Diego (California), Orlando (Florida), Chicago (Illinois) y Nueva York.


A la fecha se han confirmado un total de 18 conciertos, cifra que puede aumentar según la demanda.


Durante la reunión de hoy, comentaron que por el momento, "La experiencia tour" únicamente tiene programadas fechas por Estados Unidos, sin embargo no se descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda extender también a Centro y Suramérica.


Actualmente, Marco Antonio Solís se encuentra promoviendo su producción discográfica titulada "Gracias por estar aquí", que se dio a conocer a finales del 2013 y que se ha mantenido entre los discos más vendidos según las listas especializadas.


El año pasado, paralelamente, Solís sacó el disco "Por amor a Morelia", grabado en vivo íntegramente durante un concierto que se realizó en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en Michoacán, estado natal del cantautor.


A su vez, el grupo Camila, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, actualmente tiene en el mercado su material titulado "Elypse", catalogado por la crítica especializada como una "gran producción" en la que el grupo muestra madurez interpretativa.

NICKI MINAJ Y BEYONCE MUY ATREVIDAS EN EL VIDEO "FEELLING MYSELF"



Las sensuales cantantes Nicki Minaj y Beyoncé estrenaron el vídeo oficial del sencillo “Feeling Myself” que  fue liberado a través del novedoso servicio de streaming, Tidal, creado por  el magnate del hip hop Jay-Z y esposo de la segunda.


“Feeling Myself” es el quinto corte en promocionarse del álbum  “The Pinkprint”, tercer disco de estudio de la rapera de Trinidad y Tobago.


El productor del tema es Hit-Boy que, por cierto, aparece en una de las tomas del videoclip. En el vídeo, ambas lucen traviesas en las variadas tomas. En un tono de diversión fueron filmadas en varios spots de California como en una piscina; de fiesta por el Festival Coachella; poniendo caritas, cocinando, comiendo hamburguesas, bailando y posando de forma sexy.


Beyoncé colaboró en 2014 en el tema “Feeling Myself” para el disco “The Pinkprint”, de Nicki Minaj. Y no fue hasta el presente que la rapera quiso  filmar un colorido vídeo que está disponible sólo para los usuarios de Tidal. Sin embargo, ya se ha filtrado parate de la filmación en las redes sociales, según publica el sitio excelsior.com.mx.