EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 30, 2012

LA TERCERA EDICION DE LOS NEW YORK lATIN MUSIC "PIONERO" AWARDS 2012

MAT Productions en una colaboracion con Hostos Center por el Arte & La cultura, se complacen en presentarles los artistas que seran homenajeados en la 3ra Edicion de los Premios:  New York Latin Music “PIONERO” Awards 2012:

Eddie Montalvo, Steve Pouchi, Gene Jefferson,  Cheo Medina, Rich Ramirez, Connie Grossman, Vicente Barreiro, Pete Miranda, Pete Rodriquez & Dave Valentin.

La Orquesta que estara animando la noche sera: Luis Mangual & su Conjunto Mangual cantando Jose Mangual Jr. & Ronnie Baro.

Sabado 20 de Octubre Del 2012 A Las 7pm

Hostos Center
450 Grand Concourse Ave.
Casi Esquina de la Calle 149  
Bronx, NY
Informacion & Tickets:  718-518-4455
Internet: www.hostos.cuny.edu/culturearts
O llamar a Mario: 646-208-7891

ADMISION:

*VIP TICKET - $60, 
Los Tickets Vip Incluye Una Recepcion Despues Del Concierto.

*Tickets Regulares - $35

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Con un álbum titulado “Con el corazón abierto”, presentado en Santiago (Republica Dominicana), tras días del decaimiento que ha sufrido el intérprete por problemas relacionados con el corazón, Héctor Acosta “El Torito” mostró las credenciales de su quinta producción musical entre coincidencias y casualidades, en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Acompañado por sus familiares, amigos cercanos, periodistas de distintas partes del país y más de quince cámaras fotográficas y de televisión frente a sus ojos, “El Torito” presentó su nuevo álbum, compuesto por un total de doce canciones, que, manifestó, fueron elaboradas con sus más íntimos sentimientos y que presentan una nueva etapa personal y profesional de su vida.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo se puso la mano sobre el pecho y luego aplaudió con gran euforia al reconocer el trabajo realizado por su esposa, Eraleisy Vásquez, quien enmarcó la actividad dentro de un ambiente acogedor y moderno al diseñar el espacio interior del salón. Así, también agradeció al personal con quien labora por el trabajo realizado para llevar a cabo el encuentro, por los años de entrega y dedicación y por ser un equipo al que considera de “grandes ligas”.

Agradecido de sus seguidores, sus compueblanos de “Bonao City” y los medios de comunicación por el apoyo brindado durante toda su trayectoria, el artista oficializó el lanzamiento del espectáculo “El Torito pa’l pueblo”, que organiza junto a Edilenia Tactuk, para el 29 de septiembre en La Gran Arena del Cibao.

“Es una actividad para la gente que no tiene la oportunidad de asistir a los clubes nocturnos. Para que el que vende chimichurris, los zapateros, el que vende chinas, todo el mundo asista ese día”, aclaró el cantante, quien agregó que las entradas a este concierto tendrán un costo de cien pesos por persona.

Entre los artistas que hicieron acto de presencia estuvo Manuela Josefa Cabrera “La Vieja Fefa”, quien dio gracias a “El Torito” por la invitación y pidió a Dios vida y salud para el artista. Krency García, el músico y cantante líder de la agrupación típica “El Prodigio”, también asistió a la rueda de prensa para irradiar de bendiciones la nueva producción de Héctor Acosta.

“Existe un vínculo de amistad entre nosotros que se ha estrechado con los años. Considero a “El Torito” como un gran intérprete y lo considero un gran ser humano. Vine a desearle salud y lo mejor”, citó el acordeonista “El Prodigio”, quien manifestó la posibilidad de una producción conjunta entre sus agrupaciones.

Acosta dijo que no reducirá la cantidad de actividades por las condiciones médicas que le afectan, pero que sí variará el ritmo y la velocidad con que las realiza.

Tras 22 años de carrera, el intérprete de “Tu veneno” y “Levántate” manifestó que las letras de sus nuevas canciones varían su enfoque, ya que buscan proyectar un sentido de paz y tranquilidad. Vestido de traje blanco hueso y camisa de estampado al estilo “Casino 21”, dijo que el título de la nueva producción también responde a lo que considera un llamado de alerta a los ciudadanos, quienes entienden que no deben perder la esperanza. “Los dominicanos debemos levantarnos y no perder la fe, no arrodillarnos ante la delincuencia”, expresó Acosta.

En los géneros bachata y merengue con fusiones y bolero, “el amargue” sigue presente en las canciones de esta producción, en las que Isaías Leclerc fue el arreglista de la mayoría de los temas, siendo éstos “Lo nuestro es tradición” (merengue), “El mejor” (merengue), “Por un beso” (merengue), “Levántate” (merengue), “Nadie apostó por nosotros” (merengue), “Tu veneno” (bachata), “Dos gardenias” (bachata), “No moriré” (bachata), “Perdóname” (bachata - featuring con Pepe Aguilar), “No soy un hombre malo” (bachata), “Para llegar a donde estoy” (bachata) y “Mi trabajo es creer” (cristiana).

SOBRE BONAO, MONSEÑOR NOUEL
Bajo lámparas con lagrimales y luces de tonos blanco, azul cielo y violeta, siluetas abstractas de corazones rojos ceñidas a bambalinas blancas sobre las paredes, candelabros, rosas, velas y una bandera dominicana izada tras su hombro izquierdo, Héctor Acosta se refirió a la situación de inseguridad social que se vive en su municipio y la preocupación que le provoca.

“Bonao merecía de mi atención. Se nos ha ido de las manos. Debía asumir el rol de alerta y entiendo que los merengueros tenemos que poner de nuestra parte para aportar y participar en nuestras comunidades”, mencionó el cantante.

El artista organizó una marcha el pasado 29 de junio en su pueblo natal, como un acto de paz en busca del cese de la ola de delincuencia y criminalidad que afecta al municipio.

EL PROXIMO ALBUM DE JEANCARLOS CANELA SERA CON UNIVERSAL MUSIC



El cantante y actor Jencarlos Canela publicará su nuevo material discográfico con el sello Universal Music Latín Entertainment a principios del próximo año.   

“Me siento muy feliz de unirme a una disquera que a través de los años ha demostrado consistencia en sus éxitos y que tiene ejecutivos que realmente conocen el medio y lo que es buena música. Es un placer formar parte de la gran familia de Universal Music y quiero darle las gracias a nuestro gran amigo Jesús López y todo nuestro gran equipo en Universal Music por su apoyo y una bella bienvenida. Mis respetos”, expresó el protagonista de la telenovela “ Más sabe el diablo” .

El nuevo contrato fue firmado el 28 de agosto en las oficinas de Universal Music Latin America, en  Miami. Junto con Jencarlos Canela se encontraban su representante artístico  Heriberto Canela y Jesús López (Chairman/CEO), de  Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

Con sólo 24 años, Canela ha llevado una carrera entre la actuación y la música. En esta última faceta ha tenido la oportunidad de presentar más de 200 conciertos.

Jencarlos Canela se encuentra en el proceso de preproducción de su álbum debut con  Universal Music. Anteriormente, el artista publicó “Un nuevo día” (2011).

El cantante se sumará a la oferta artística de los Premios Tu Mundo, que se llevarán a cabo mañana por Telemundo. El artista es uno de los más nominados de la noche. 

Gaby Espino está de vuelta a la televisión

La compañera de Jencarlos Canela, Gaby Espino, será la presentadora del programa de imitación “Yo me llamo”, de Telemundo. La emisión comenzará a partir del 9 de septiembre.

Espino estará frente a las cámaras para reseñar el proceso de transformación de los participantes, quienes compiten por $100 mil en efectivo. El programa cuenta con concursantes de Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico, Las Vegas y Miami.

El panel de jueces estará integrado por Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y la imitadora mexicana Samia.