EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 30, 2012

EL PROXIMO ALBUM DE JEANCARLOS CANELA SERA CON UNIVERSAL MUSIC



El cantante y actor Jencarlos Canela publicará su nuevo material discográfico con el sello Universal Music Latín Entertainment a principios del próximo año.   

“Me siento muy feliz de unirme a una disquera que a través de los años ha demostrado consistencia en sus éxitos y que tiene ejecutivos que realmente conocen el medio y lo que es buena música. Es un placer formar parte de la gran familia de Universal Music y quiero darle las gracias a nuestro gran amigo Jesús López y todo nuestro gran equipo en Universal Music por su apoyo y una bella bienvenida. Mis respetos”, expresó el protagonista de la telenovela “ Más sabe el diablo” .

El nuevo contrato fue firmado el 28 de agosto en las oficinas de Universal Music Latin America, en  Miami. Junto con Jencarlos Canela se encontraban su representante artístico  Heriberto Canela y Jesús López (Chairman/CEO), de  Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

Con sólo 24 años, Canela ha llevado una carrera entre la actuación y la música. En esta última faceta ha tenido la oportunidad de presentar más de 200 conciertos.

Jencarlos Canela se encuentra en el proceso de preproducción de su álbum debut con  Universal Music. Anteriormente, el artista publicó “Un nuevo día” (2011).

El cantante se sumará a la oferta artística de los Premios Tu Mundo, que se llevarán a cabo mañana por Telemundo. El artista es uno de los más nominados de la noche. 

Gaby Espino está de vuelta a la televisión

La compañera de Jencarlos Canela, Gaby Espino, será la presentadora del programa de imitación “Yo me llamo”, de Telemundo. La emisión comenzará a partir del 9 de septiembre.

Espino estará frente a las cámaras para reseñar el proceso de transformación de los participantes, quienes compiten por $100 mil en efectivo. El programa cuenta con concursantes de Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico, Las Vegas y Miami.

El panel de jueces estará integrado por Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y la imitadora mexicana Samia.

No comments:

Post a Comment