EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 26, 2011

PITBULL NOS TRAE RAIN OVER ME JUNTO A MARC ANTHONY - EL VIDEO



El cantante urbano mas sobresaliente de estos tiempos lo es Pitbull. Ahora nos presenta su nuevo video junto al flaco Salsero Marc Anthony "Rain Over Me", este tema es el nuevo sencillo del último disco del cubano-americano, titulado “Planet Pit”.

FAMILIA DE MICHAEL JACKSON ANUNCIO UN CONCIERTO BENEFICO EN AGOSTO

La familia de Michael Jackson anunció ayer la celebración el 8 de octubre, en la ciudad galesa de Cardiff, de un concierto benéfico para homenajear al “rey del pop”, fallecido en 2009.

El anuncio del evento corrió a cargo de la madre del cantante, Katherine Jackson, acompañada por sus hijos La Toya, Tito, Jackie y Marlon en un acto con la prensa convocado en un hotel de Beverly Hills (EE.UU.), al que no se sumaron dos de los hermanos del artista.

Está previsto que el concierto dure 4 horas y sea retransmitido en directo por diversos canales de pago en múltiples países así como en algunos teatros.

Los promotores de este tributo a Jackson, la compañía británica Global Live Events, no dieron detalles sobre los artistas que actuarán.

Las entradas para el concierto, que tendrá como escenario el Millennium Stadium de Cardiff, saldrán a la venta el 4 de agosto.

Global Live Events informó que los ingresos generados irán a parar a una serie de organizaciones benéficas.

El homenaje, calificado por Katherine Jackson como “un evento mundial”, no ha gustado a dos de los hermanos del autor de “Thriller”, Jermaine y Randy, quienes han emitido un comunicado en contra.

“Consideramos que es imposible apoyar un evento que va a tener lugar durante el juicio criminal en torno a la muerte de Michael (...) Sentimos que es inapropiado estar involucrados con ese evento tan inoportuno”, expresaron Jermaine y Randy, según citó TMZ.

FAMILIARES & AMIGOS DAN EL ULTIMO ADIOS A AMY WINEHOUSE

Los amigos y familiares de la cantante Amy Winehouse le dijeron adiós en una ceremonia privada celebrada hoy en el cementerio Edgwarebury, en el norte de Londres.

El productor Mark Ronson y la cantante y personalidad Kelly Osbourne, con su pelo arreglado al estilo de Winehouse, asistieron al servicio fúnebre, mientras los fotógrafos y algunos fanáticos observaban desde la calle.

Se anticipó que luego del servicio se realizará una cremación y una reunión familiar en la sinagoga local.

La muerte de la diva del soul y jazz, de apenas 27 años, ocurrida el sábado pasado en su residencia en Londres, todavía permanece sin esclarecer, a la espera de los resultados toxicológicos, dentro de dos a cuatro semanas. La autopsia no reveló las causas.

Los padres y un hermano de la cantante agradecieron ayer al público por sus flores y notas dejadas frente al edificio de apartamento donde ella residía.

"Amy se trataba de una cosa y eso era amor", dijo su padre, Mitch Winehouse. "Toda su vida fue dedicada a su familia, sus amigos y a ustedes también", dijo a sus fans.

Winehouse estuvo años entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y las drogas, exhibiendo una conducta errática y destructiva, con al menos una visita a la cárcel. Sólo llegó a lanzar dos álbumes, ganando cinco Grammy el segundo "Back to Black". Dejó una nueva grabación sin terminar.

Desde su muerte hace tres días, su música a vuelto a los listas de audiencia alrededor del mundo, con homenajes de fanáticos y músicos por igual.

El cantante George Michael la llamó "la vocalista con más soul que este país haya visto". Adele dijo que ella "abrió el camino para artistas como yo y entusiasmó a la gente con la música británica de nuevo".