EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 26, 2011

FAMILIARES & AMIGOS DAN EL ULTIMO ADIOS A AMY WINEHOUSE

Los amigos y familiares de la cantante Amy Winehouse le dijeron adiós en una ceremonia privada celebrada hoy en el cementerio Edgwarebury, en el norte de Londres.

El productor Mark Ronson y la cantante y personalidad Kelly Osbourne, con su pelo arreglado al estilo de Winehouse, asistieron al servicio fúnebre, mientras los fotógrafos y algunos fanáticos observaban desde la calle.

Se anticipó que luego del servicio se realizará una cremación y una reunión familiar en la sinagoga local.

La muerte de la diva del soul y jazz, de apenas 27 años, ocurrida el sábado pasado en su residencia en Londres, todavía permanece sin esclarecer, a la espera de los resultados toxicológicos, dentro de dos a cuatro semanas. La autopsia no reveló las causas.

Los padres y un hermano de la cantante agradecieron ayer al público por sus flores y notas dejadas frente al edificio de apartamento donde ella residía.

"Amy se trataba de una cosa y eso era amor", dijo su padre, Mitch Winehouse. "Toda su vida fue dedicada a su familia, sus amigos y a ustedes también", dijo a sus fans.

Winehouse estuvo años entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y las drogas, exhibiendo una conducta errática y destructiva, con al menos una visita a la cárcel. Sólo llegó a lanzar dos álbumes, ganando cinco Grammy el segundo "Back to Black". Dejó una nueva grabación sin terminar.

Desde su muerte hace tres días, su música a vuelto a los listas de audiencia alrededor del mundo, con homenajes de fanáticos y músicos por igual.

El cantante George Michael la llamó "la vocalista con más soul que este país haya visto". Adele dijo que ella "abrió el camino para artistas como yo y entusiasmó a la gente con la música británica de nuevo".

No comments:

Post a Comment