EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 9, 2015

AL SALIR CHARLIE APONTE DE EL GRAN COMBO SERA SUSTITUIDO PERO POR QUIEN?


Ya suenan nombres de los posibles candidatos.

Anthony García y Joselito Hernández son dos cantantes altamente considerados por El Gran Combo de Puerto Rico y su director, Rafael Ithier, para sustituir a Charlie Aponte, según reveló a Primera Hora una fuente fidedigna allegada a dicha orquesta.

García, de 28 años y residente en San Juan, ha cantado con la orquesta de Julito Alvarado Del Sur Al Norte. Mientras que Hernández, de 38 años y oriundo de San Lorenzo, ha estado al frente de la orquesta Sammy García y el Sabor de Puerto Rico.

Actualmente, los miembros de El Combo se encuentran de vacaciones y regresarán a la tarima en febrero. Sin embargo, no está claro si don Rafa hará el anuncio del nuevo integrante durante este periodo de receso o cuando regresen a los escenarios.

La fuente de este diario explicó que tanto Anthony García como Joselito Hernández son dos potenciales candidatos para entrar a la Universidad de la Salsa por Charlie Aponte. En el caso de Hernández específicamente, este posee un timbre de voz muy parecido al de Aponte. Incluso con la orquesta de Sammy García y El Sabor de Puerto Rico, Joselito llegó a grabar varios temas del Combo popularizados en la voz de Charlie Aponte en un homenaje a la orquesta y el resultado final fue óptimo. Este, según la fuente, es un punto a favor de Joselito Hernández.

J-LO ASEGURA ESTAR EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA


La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, aseguró que se encuentra en "el mejor momento" de su vida gracias a que ha alcanzado una fase de madurez personal y profesional que le hace ser más consciente de sus limitaciones y de la necesidad de cuidarse a sí misma.

La artista hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Los Ángeles (EE.UU.) donde habló de su nueva película, "The Boy Next Door", una cinta de atracción fatal en la que interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido.

Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman, "Step Up") que se obsesiona enfermizamente con ella.

"Queríamos hacer un 'thriller' divertido", explicó López, productora de la película en la que se implicó para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares (muy poco para los estándares de Hollywood) y rodada en 25 días.

El papel "era algo que me parecía que encajaba conmigo perfectamente en este instante. Me podía identificar con lo que ella está pasando, y mucha gente también. Ese momento de tu vida en la que tu relación (sentimental) se viene abajo y te quedas con ese sentido de inutilidad y de que no perteneces a ninguna parte", apuntó.

López, que contó que su vecino fue su primer novio cuando ella tenía 14 años, matizó no obstante que en su vida personal nunca ha sido perseguida por un acosador.

"Ha habido gente obsesionada conmigo pero no de una forma siniestra y peligrosa", confesó.

En el largometraje, la profesora Peterson tiene que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentar una situación muy adversa y luchar por su familia "que es lo más importante que hay en la vida", dijo la diva del Bronx.

López terminó en junio de 2014 su relación con el bailarín y coreógrafo Casper Smart, el mismo año en el que se cerró su proceso de divorcio del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo gemelos en 2008 y con quien se casó en 2004 (la pareja se separó en 2011).

La polifacética actriz estuvo casada anteriormente con Cris Judd y Ojani Noa, y durante dos años fue pareja de Ben Affleck.

En 2014 publicó su libro autobiográfico, "True Love", en el que contó los detalles más duros de su vida, incluidos malos tratos verbales y humillaciones sufridas, motivos de la separación de sus tres maridos.

"Me dejo guiar por mi instinto", comentó López, que reiteró que hace aquello que siente que es correcto en cada momento y que, aunque prefiere las comedias sentimentales porque es una "romántica sin remedio", el guión de "The Boy Next Door" le convenció lo suficiente para embarcarse en el proyecto.

"Nunca he hecho un filme como este (independiente y de bajo presupuesto) en mi carrera, pero fue muy liberador. Me di cuenta de que podía hacer la película que quisiera de esta forma, sin esperar a que un estudio grande le dé luz verde a algo o me contrate como actriz", declaró.

López, que en la película tiene una escena tórrida con el personaje de Guzman, insistió en que si algo le apasiona y le inspira se entrega a ello, aunque no de la misma manera que cuando era más joven.

"Estoy en el mejor momento de mi vida ahora mismo. Soy más consciente de las limitaciones y de que hay que cuidarse a uno mismo. Estoy en mejor lugar para ser lo mejor que he sido nunca y para continuar creciendo como persona y como artista", afirmó.

"The Boy Next Door", dirigida por Rob Cohen, llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de enero.

EN CANADA BILL COSBY BROMEA CON ACUSACIONES DE ABUSO SEXUALES


Cosby bromea sobre las acusaciones de abusos sexuales en Canadá
El comediante estadounidense Bill Cosby bromeó sobre las acusaciones de abusos sexuales que pesan contra él durante un espectáculo en London (Canadá) y aseguró que se encuentra "lejos de estar acabado", informan medios de EE.UU.

Según las fuentes, una mujer del público se levantó para ir a buscar un refresco y el actor le dijo: "tienes que tener cuidado de beber cerca de mí".

Más de una veintena de mujeres han revelado en los medios de comunicación sus supuestos encuentros con el célebre cómico, quien en la mayoría de las ocasiones las drogaba con pastillas para abusar sexualmente de ellas, según su versión.

Tras bromear sobre las acusaciones durante su espectáculo de esta madrugada en London, un espectador le interrumpió para llamarle "violador" y fue expulsado de la sala.

El actor esgrimió que sus comentarios habían sido una broma y publicó un comunicado al concluir el "show".

"Un ataque entre más de 2.600 leales, pacientes y valientes seguidores que disfrutaron de la medicina más poderosa que existe para la Humanidad: la risa", señaló el actor.

"Agradezco al personal del teatro (Budweiser Gardens), a los organizadores del evento y a la comunidad de London por vuestro honor y continuo apoyo. Me encuentro lejos de estar acabado", añadió.

Más de un centenar de personas se reunieron a las puertas del teatro para protestar contra el actor, al grito de "vergüenza" y "violador".

Cosby actúa esta semana en las localidades de Kitchener, London y Hamilton, las tres en los alrededores de Toronto.

Los locales que contrataron el espectáculo de Cosby se negaron a cancelar los eventos aduciendo razones económicas a pesar de las críticas públicas a la presencia del cómico.

Los alcaldes de las tres localidades canadienses donde Cosby actúa esta semana anunciaron que no asistirán a los espectáculos en señal de protesta y solicitaron al público que no acudiera a los teatros.

Cosby no ha sido condenado nunca por un tribunal por abusos sexuales, si bien en 2006 llegó a un acuerdo extrajudicial con la que fuera directora de operaciones de la Universidad de Temple que le había denunciado por propasarse con ella en 2004.

La familia del actor y sus representantes han rechazado las acusaciones, lo mismo que quien fuera su esposa en la ficción en su conocida telecomedia "The Cosby Show", Phylicia Rashad, quien aseguró que no había que hacer caso a todas esas mujeres que están logrando la "destrucción del legado" de Cosby.

El intérprete, de 77 años, fue durante las décadas de los 60, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva y "The Cosby Show, sentó un precedente en la pequeña pantalla.

CNEPR PROHIBIO EL TEMA "TOTO" DE AMARA LA NEGRA


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió  ayer la difusión por radio y televisión  de la polémica canción de Amara “La Negra”, titulada “Toto”.

El presidente de la CNEPR, comunicador J.M. Hidalgo, informó que mediante la Resolución 01-15 se veda la propagación en público de dicho material musical.

“Hacemos un llamado a estos jóvenes que incursionan en la música, a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino. Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le orienten por mejor camino”, expresó el presidente de la CNEPR.

La resolución 01-15 es la primera que se emite en este año en apenas 7 días de iniciado, y es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio y canales de televisión y para centros de espectáculos públicos.

“Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los directores, productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres”, concluyó  J. M. Hidalgo.

Amara “La Negra” ha recibido fuertes críticas por el lanzamiento de su tema por las redes sociales debido a que muchos piensan que la artista busca llamar la atención ya que tenía un gran tiempo fuera del ámbito musical. 

Otras prohibiciones
El rapero N-Fasis también fue vetado por la CNEPR en varias de sus canciones que había lanzado meses anteriores.

Temas como “Te amo antes de...”, “Cuando yo welía”, “Mariconiemo”, “Lo que yo siento por ti”, “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiero ta¥” fueron censurados debido al alto grado de contenido, sin embargo; luego de lanzar esos cortes a inicios de su estrellato por las redes sociales, el intérprete pactó mejorar las letras en sus canciones, tales como el “Helicóptero” y “La fuerza de Naruto”.   

Mediante su cuenta de Instagram, el artista mostró su descontento debido a que el tema “Como quiero ta¥”, no degrada a nadie ni expresa malas palabras”.

“El quille mío no es por el tema de “mama....”, ni la “yerba y el perico”, es por “como quiero ta¥, colaboración que hice con “El Mayor”, es decir que ellos están en pánico y están haciendo hasta lo imposible por bloquearme”, afirmó N-Fasis.

Consecuencias
Tras Amara “La Negra” lanzar el tema “Toto” en las redes sociales, la indignación de sus seguidores se hizo evidente debido a la propagación de comentarios negativos a su carrera, a tal punto que CNEPR reaccionó de manera inmediata al prohibir la canción; y, de paso, vetar los temas antiguos que había sacado “N-Fasis”, para dar una especie de ejemplo.

SEIS MESES DE PRISION PARA EL HIJO DE JACKIE CHAN POR CASO DE DROGAS

 


El Tribunal Popular del Distrito de Dongcheng, en Pekín, condenó al actor Jaycee Chan, hijo de la estrella de artes marciales Jackie Chan, a seis meses de prisión por un delito relacionado con el consumo de drogas, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Jaycee Chan, de 32 años, fue considerado culpable de "proporcionar un espacio para el consumo de droga", un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena más reducida.

Chan fue detenido el 14 de agosto de 2014 junto a un colega de profesión, el taiwanés Ko Chen-tung, cuando ambos fumaban marihuana en el domicilio que el primero de ellos tiene en Pekín.

Ambos pasaron varios días detenidos en agosto por consumir drogas y mostraron públicamente su arrepentimiento en apariciones televisivas.

Su padre Jackie Chan, de 60 años y una de las celebridades chinas más internacionales, también mostró en los últimos meses su enfado por la conducta de su hijo.

"Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo", señaló poco después de la detención en su cuenta de Weibo (un equivalente chino de Twitter) y aseguró sentirse "muy avergonzado y dolido como padre".

La condena contra Jaycee Chan se enmarca dentro de una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín, donde unas 8.000 personas fueron detenidas por este motivo el pasado año, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.