EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 27, 2015

ENRIQUE IGLESIAS Y NICKY JAM SON LOS REYES DEL TOP DE BILLBOARD



Nicky Jam, quien está nominado a tres premios Latin GRAMMY, ahora sigue con buenas noticias, ya que su sencillo ‘El Perdón’, en el que colabora con Enrique Iglesias, ha roto un récord en la lista de Billboard al ubicarse durante 30 semanas en el top de las 100 mejores canciones, sin bajar de los 50 primeras.


El músico que ya ha ganado varios galardones por su último material, tendrá su gran noche el próximo 19 de noviembre durante la entrega de los Latin GRAMMY.


El pasado 9 de octubre, Enrique y Nicky fueron de los más galardonados y se llevaron la noche al ser premiados en la primera edición de los Latin American Music Awards, en donde el tema que hacen juntos se llevó los premios de Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

TELEVISA DESPIDE A DOS PRESENTADORES POR PRESUNTAMENTE FINGIR UN ACOSO SEXUAL



La televisora mexicana Televisa informó este lunes del despido de dos de sus presentadores por presuntamente fingir en un programa una escena de acoso sexual que, en declaraciones de víctima y agresor, realizaron para lograr notoriedad con el vídeo.


El sábado pasado, durante la transmisión en vivo del programa "A Toda Máquina" (ATM) en el canal local de Ciudad Juárez por Televisa Chihuahua, se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosa a su compañera, Tania Reza.


En el vídeo se aprecia cómo el presentador le hace tocamientos a su compañera en las caderas y en el pecho, hasta que esta se molesta, se quita el micrófono y se retira de la pantalla, tras lo que él hace comentarios groseros como "creo que mi compañera anda un poquito hormonal" o "se le subieron las ubres".


Pese a que en el vídeo no parece haber ninguna sobreactuación, Televisa explicó en un comunicado que a raíz de este suceso el área de Recursos Humanos llevó a cabo una investigación en la que ambos señalaron que la escena fue actuada con el propósito de crear un contenido viral.


"Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética", apunta el documento en el que se explica que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese "acto ofensivo".


Según el código de la empresa, "queda estrictamente prohibido, en forma enunciativa más no limitativa: amenazar, ofender, discriminar, intimidar, difamar, calumniar, hostigar, acosar sexual o laboralmente, ejercer cualquier forma de maltrato físico, psicológico y/o económico en contra de cualquier empleado del Grupo".


Tras el incidente, ambos conductores fueron separados de la empresa, aunque Televisa exhortó a Reza de que si lo que sucedió en el programa "difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente".


El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) informó hoy que se ha iniciado una queja en contra de Tovar por presuntos actos de discriminación en contra de su compañera Reza.


Estas actitudes, explica en un comunicado, "pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia".


A su vez, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un comunicado en el que "reprueba todo acto de discriminación y violencia, especialmente contra mujeres".


Por ello, añadió, la Comisión "coadyuvará con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en la investigación de la queja iniciada de oficio sobre el hostigamiento y acoso que sufrió una conductora de la televisión de Ciudad Juárez, Chihuahua".


"Es de la mayor importancia proteger la esencial actividad pública que periodistas, comunicadores y conductores realizan en su tarea cotidiana. Por ello, desaprueba las conductas de hostigamiento y amedrentamiento ocurridas en ese programa televisivo", acotó.

EL HURACAN PATRICIA TAMBIEN AFECTO A VARIOS DE LOS FAMOSOS






Alejandro Fernández tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto en el Palenque de Guadalajara.


La llegada del huracán Patricia en las costas de Colima, Nayarit y Jalisco generó gran temor entre su población debido a su alto nivel de peligrosidad, ya que meteorólogos calificaron este fenómeno natural como el más poderoso jamás ocurrido en el mundo.


Como si se tratara de una película de ciencia ficción, las fuertes ráfagas de viento de entre 350 y 400 kilómetros por hora que dieron fuerza a este fenómeno de proporciones descomunales, movilizaron a las autoridades federales para implementar medidas de seguridad y protección civil hacia la población.


Varios famosos se vieron afectados por la presencia de Patricia, entre ellos Alejandro Fernández, quien por seguridad de su público, canceló el concierto que tenía previsto hace unos días en el Palenque de Guadalajara como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre.


Alejandro dijo sentirse muy consternado por la entrada del huracán y desde su casa, en el rancho Tres Potrillos, envió un mensaje a la población. “México y el mundo debemos estar en oración, sigan las recomendaciones que está haciendo el gobierno, que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”.


Por su parte, la actriz Angelique Boyer, quien estaba a punto de abandonar Puerto Vallarta luego de asistir a una sesión fotográfica en Punta Mita, tuvo que permanecer dentro de su hotel debido a que el evento climatológico provocó la cancelación de vuelos.