EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 28, 2016

SHAKIRA Y MALUMA LANZAN EL SENCILLO "CHANTAJE"

El sencillo fue lanzado en la madrugada de hoy.

La cantante colombiana Shakira lanzó hoy su nuevo sencillo "Chantaje" en el que canta a dúo con Maluma.

Shakira dio a probar ayer un pedacito del tema por medio de las redes sociales tras varios días cucando a su fanaticada con acertijos publicados en Facebook y Twitter.

SHAKIRA Ft MALUMA - CHANTAJE

 

ISABEL PANTOJA ALBOROTA LAS REDES AL DECIR QUE VOLVERA A CANTAR MUY PRONTO

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde la fotografía que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá "todo" de ella.

"El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja" es la frase que encabeza la imagen, en la que también se puede leer "Hasta que se apague el sol", que en las redes se interpreta como el título de su nuevo disco.

La tonadillera logrará mañana su "licenciamiento definitivo", es decir se extinguirá la condena que le impuso la Audiencia de Málaga (sur de España) de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

A partir de mañana comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre del 2019.

Pantoja, que también fue condenada a pagar 1,147,148 euros, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena.

Desde que en marzo pasado obtuvo la libertad condicional, a la cantante se le autorizó a desplazarse por España, aunque se le negó la posibilidad de viajar a México para grabar un vídeo con el cantante Juan Gabriel.

Una vez que salió en libertad condicional en marzo pasado, la cantante ha sido controlada por los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera, en Cádiz (sur).

El jugado de vigilancia penitenciaria destacó, para aprobar la libertad condicional, que la cantante contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social y también desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales.

Por este procedimiento que afecta a Pantoja, también se encuentran en prisión su expareja Julián Muñoz, que cumple seis años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.

CHIQUIS RIVERA LLORA AL RECORDAR A SU MADRE EN "THE RIVERA"

Los hijos de Jenni Rivera tomaron la difícil decisión de vender la casa de la “Diva de la Banda”. En el próximo capítulo de “The Riveras” se podrá ver el proceso de la mudanza que remueve todo ese dolor que siguen teniendo dentro tras la trágica muerte de su madre.

Relacionado: Video: Hijos de Jenni Rivera ‘tomarán al toro por los cuernos’ en ‘The Riveras’

El momento más conmovedor es cuando Chiquis Rivera, junto con sus hermanos, encuentran una maleta con pertenencias de Jenni. Esta maleta fue recuperada de la escena del accidente intacta. Empacando las cosas de su madre, Chiquis se encuentra con un atuendo rojo que la hace romper en llanto. “En el momento que lo vi, me hizo algo”, dice la cantante en el programa.

Los hijos de Jenni Rivera se preparan para dejar la casa de su mamá.

“No puedo hacer esto. No quiero hacer esto”, dice Chiquis llorando. Su hermana Jacqie le aconseja que empaquen las cosas de Jenni en otro momento, cuando haya más gente, mientras que Chiquis se cuestiona la razón por la cual perdieron a sus padres.

“Los Rivera” triste por dejar la casa de su mamá Jenni Rivera.

Lo más difícil para Chiquis es, no solo entender la perdida de su mamá, pero perderla en el momento que estaban distanciadas.

“The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por NBC Universo.

NATALIA JIMENEZ COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU BEBE

La cantante dio a luz la semana pasada.

La cantante española, Natalia Jiménez publicó en la red social Instagram la primera foto de su hija, Alessandra.

"Hace una semana que me cambió la vida ?? y ahora me pregunto qué hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos..??", lee el calce de la tierna imagen en el que se le ven sus manitas.

Jiménez dio a luz a su primera hija el pasado viernes.

"INFIDELIDADES E INESTABILIDAD MENTAL" DESTRUYEN LA RELACION DE MARIAH CAREY

Mundialmente conocida como una diva, Mariah Carey se ha ganado su fama como tal. La cantante estadounidense está siendo el centro de atención luego de su rompimiento con su novio James Packer. Según informaron, el empresario no compartía el estilo de vida de la excéntrica intérprete.

Sin embargo, más detalles han salido a la luz tras el fin de la relación. El sitio farandulero, pero de confianza, TMZ constató que la artista habría finalizado su romance con el australiano luego de que se diera cuenta que él "no estaba presente para ella" los últimos meses.

Según fuentes, además, lo habría llamado "mentalmente inestable", tras un episodio "violento" en un yate mientras estaban en Grecia. En aquel viaje al país europeo también Carey habría comenzado a sospechar de que su pareja tenía una relación con su asistente. Tras esto, la diva regresó a Los Ángeles, California, para distanciarse de Packer.

Sin embargo, no todo apunta al empresario. Según el medio estadounidense, el (ahora) ex novio de la cantante sospechaba de un romance entre ella y su coreógrafo Bryan Tanaka. En junio pasado, durante uno de los conciertos, Packer habría emplazado al bailarín a gritos. Además, el también filántropo prohibió el ingreso del acusado al Caesar's Palace, casino de Las Vegas donde regularmente se presenta Mariah Carey.

La artista hizo noticia hace poco en Chile luego de que cancelara un tramo de su gira por Latinoamérica, señalando "estar devastada". Los motivos serían producto de problemas con una productora brasileña que había agendado un show en ese país.

ABBA REGRESARA EN EL 2018 EN FORMA VIRTUAL Y EN DIRECTO 35 AÑOS DESPUES

El popular cuarteto sueco ABBA regresará en 2018 a los escenarios de forma virtual y en directo, 35 años después de su separación, según ha anunciado el propio grupo.

Se trata de una experiencia que utilizará "lo último en tecnología digital y de realidad virtual" y estará dirigida sobre todo a la nueva generación de admiradores de la banda, que no pudieron verla en su día en directo, informó el grupo a través de su página de Facebook.

La iniciativa, de la que se desvelarán más detalles el año que viene, cuenta con la participación del productor Simon Fuller, creador de la franquicia "Idols" y que lanzó en su día al estrellato a las "Spice Girls"; y los miembros de ABBA estarán involucrados en el proceso creativo.

"Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos", dijo en el comunicado Benny Andersson, que con Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog creó el grupo en 1972.

ABBA, que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovisión con "Waterloo", ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.