EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 28, 2016

CHIQUIS RIVERA LLORA AL RECORDAR A SU MADRE EN "THE RIVERA"

Los hijos de Jenni Rivera tomaron la difícil decisión de vender la casa de la “Diva de la Banda”. En el próximo capítulo de “The Riveras” se podrá ver el proceso de la mudanza que remueve todo ese dolor que siguen teniendo dentro tras la trágica muerte de su madre.

Relacionado: Video: Hijos de Jenni Rivera ‘tomarán al toro por los cuernos’ en ‘The Riveras’

El momento más conmovedor es cuando Chiquis Rivera, junto con sus hermanos, encuentran una maleta con pertenencias de Jenni. Esta maleta fue recuperada de la escena del accidente intacta. Empacando las cosas de su madre, Chiquis se encuentra con un atuendo rojo que la hace romper en llanto. “En el momento que lo vi, me hizo algo”, dice la cantante en el programa.

Los hijos de Jenni Rivera se preparan para dejar la casa de su mamá.

“No puedo hacer esto. No quiero hacer esto”, dice Chiquis llorando. Su hermana Jacqie le aconseja que empaquen las cosas de Jenni en otro momento, cuando haya más gente, mientras que Chiquis se cuestiona la razón por la cual perdieron a sus padres.

“Los Rivera” triste por dejar la casa de su mamá Jenni Rivera.

Lo más difícil para Chiquis es, no solo entender la perdida de su mamá, pero perderla en el momento que estaban distanciadas.

“The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por NBC Universo.

No comments:

Post a Comment