EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 3, 2010

EL MAESTRO EDDIE PALMIERI SE PRESENTA EN EL SOB's

El Maestro Eddie Palmieri se presenta este Miercoles, Mayo 5 del 2010, a las 7pm & otro segundo show a las 9:30pm, en el SOB's del Bajo Manhattan, las puertas abren a las 6pm.

Ven y comparte con nosotros una velada con el Maestro y su Orquesta, el SOB's es un lugar donde brillan las estrellas y las personas de buen gusto saben que el SOB's es el lugar para disfrutar de lo mejor de lo mejor...

SOB's
204 Varick Street Esquina Houston
Tel: 212-243-4940
Pagina: www.sobs.com

AMOR & SENTIMIENTO ES LO NUEVO DE MAELO RUIZ



Vuelve "Otra vez...Maelo Ruiz" Al mercado con una nueva propuesta musical, con la misma formula triunfadora de la mano de Diego Galé.

Con la nueva producion "Amor Y Sentimiento" El arroyador Maelo, sigue fiel a su linea romantica, la cual le ha dado tanto exitos en Colombia, Venezuela, Peru y muchos otros paises de Sur & Centro América, como también en Mexico, USA, Canada y en Europa.

Para la producion "Amor Y Sentimiento" Maelo recurrió a una variedad de compositores, entre ellos los venezolanos Irving Manuel y Angel Vallenilla, el Boricua Axel Martinez. De Colombia uno de los más exitosos Luis Lambis, también Osias Marmolejo con dos temas, Upegui, el propio Galé, Charlie Andrade y Christian Fernandez, ambos vocalistas del Grupo Galé que contribuyeron con sus composiciones, esta produccion contiene 14 temas que te pondran a gozar y a bailar.

TEMAS DEL CD:

1.Hoy Que No Estas Aqui
2.Este Amor
3.Esa Verdad
4.Quiero Amarte
5.Antes
6.Dame Una Oportunidad
7.Disculpame
8.Diagame Señora
9.Por Mas Que Intento
10.Adicto a Ti
11.Dependo y Dependes
12.Necisito Quererte
13.Traicionera
14.Para Ti